Mié May 26, 2010 3:24 pm
• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN. viewtopic.php?f=118&t=101372 Ultima actualización 26/05 21:40
• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 02/06 •
Última edición por xN3mes1x el Mar Jul 06, 2010 9:01 am, editado 2 veces en total
Razón: Actualización general
Mié May 26, 2010 10:43 pm
camaleon020(tottemham) 3-0 livik69(arsenal)
partido dominado por el tottemham salvo los minutos finales que el arsenal se hecho arriba
livik69(arsenal) 1-5 camaleon020(tottemham)
partido dominado tambien por el tottemham
Jue May 27, 2010 12:49 pm
partidos jugados entre autistadejamelin y yo:
Juventus(autistadejamelin) 1-2 Tottenham(dateau)
Tottenham(dateau) 1-1 Juventus(autistadejamelin)
buenos partidos, en el 1º, doblete de Defoe que me permite seguir siendo el líder, en el 2º dominó casi todo el partido el juventus, me heché atras y encima me expulsaron a Jenas, por lo que sacar un punto lo doi por muy bueno.
Un saludo tio, muy bien jugados
Jue May 27, 2010 12:53 pm
autistejamelin (Juventus) 1 - 2 dateu (tottemham)
Buen partido remontado por dateu, demasiadas facilidades en defensa a los extremos del tottemham que corren como gamos, y un par de cagaditas mías hicieron que la Juve recibiera su primera derrota.
dateu (tottemham) 1 - 1 autistejamelin (Juventus)
Marcó el Tottenham nada más comenzar el partido, costó empatar sudor y lagrimas pero esta vez no tuve tantos agobios en defensa, debido al cambio de táctica, esta vez más conservadora.
En la segunda parte dominó la Juve con Amauri de estilete, gracias a una expulsion bastante rigurosa de un centrocampista del Tottenham.
Pues nada, un puntito que me llevo a casa de una jornada para olvidar, por juego y resultados. Esto de madrugar no es lo mio.
Bien jugado dateu, esos cambios de orientación volvían loca a mi defensa y me hicieron cometer muchos errores
Saludos
Jue May 27, 2010 2:34 pm
camaleon20 escribió:camaleon020(tottemham) 3-0 livik69(arsenal)
partido dominado por el tottemham salvo los minutos finales que el arsenal se hecho arriba
Madre mia... con equipo claramente inferior Si estuviera yo habria sido de otra manera
Vie May 28, 2010 8:29 am
lSabo escribió:camaleon20 escribió:camaleon020(tottemham) 3-0 livik69(arsenal)
Madre mia... con equipo claramente inferior Si estuviera yo habria sido de otra manera

Pero no estas, asi que tampoco te pases...
Vie May 28, 2010 5:20 pm
lSabo escribió:camaleon20 escribió:camaleon020(tottemham) 3-0 livik69(arsenal)

No habia visto el comentario la verdad...
1-el comentario sobra totalmente
2-la verdad es que tu comportamiento deja mucho q desear
3-si pierde o gana te da igual a ti, ya que ahora lo lleva el
4-has tenido suerte de no ver a eLoco con el tottenham, sino se rie en tu cara, en la mia, y en la de todos los que piensen que por solo un equipo se gana un partido
5-Gracias por facilitar el buen royo que hay en liga..
Última edición por guasho19 el Vie May 28, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total
Vie May 28, 2010 6:18 pm
bueno jugado el milan-city cr9_macnifi-raulgf
primer partido dominado por raulgf con el resultado de milan 3-5 city, decir que la conex mediado la primera parte pego un bajon pero no fue excusa para que raulgf ganara justamente
segundo partido mas igualado con el resultado de city 2-3 milan en el que la calidad de pato decidio el choque
bien jugado crack ya nos veremos
Vie May 28, 2010 6:25 pm
yo confirmo resultados diciendo que a mi en todo momento me fue bien la conexion
buena suerte y bien jugado
Sab May 29, 2010 2:46 pm
MILAN 0-2 SEVILLA
SEVILLA - MILAN, el milan decidio irse, con un acuerdo de los dos el sevilla ganaba 2-0
Full Version