¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Mar Nov 03, 2009 11:21 pm

Imagen

BY eLoco

NORMAS(Lectura obligatoria)
Spoiler! :
1-Se hará con ekipos distintos,sin poderse repetir.
2-Solo se jugará contra un ekipo x semana,es decir,a lo largo de la semana,se tendra q jugar contra el rival correspondiente los partidos de ida y vuelta.
3-Los partidos se podran disputar desde el lunes de esa semana a las 09:00,hasta el domingo de dicha semana antes de las 22:00
.

4-Los equipos los ireis escogiendo conforme os vayais apuntando,asi ya sabreis a q ateneros.
5-Todo aquel q no juege su partido a lo largo de la semana,sin justificarlo previamente para intentar aplazarlo,sera expulsado de la liga,y no podra disputar la siguiente temporada.(Si alguien no puede jugar su partidos correspondiente tendra q postearlo en este mismo foro,para q los organizadores intentemos aplazarlo,si es x causa justificada)
6-Los partidos seran de 10 minutos cada uno.
7-Las lesiones estaran activadas,al igual q la acumulacion de tarjetas.
8-Los enfrentamientos se pondran en el foro todos los domingos a partir de las 23:15
9-Para kedar con el contrario se podrá hacer mediante msn,psnetwork,o en este mismo post,donde se debera avisar en caso de no poder disputar el partido,y la razon x la cual no se puede,tomando una decision los organizadores de dicha liga.
10-No se podra jugar contra un rival q no sea el q toke esa semana,si alguien jugara algun partido q no fuera el q se le asigna en el foro,kedara expulsado por alterar el orden de la liga.
11-Todo aquel q cree una liga o torneo dentro de la comunidad será expulsado de inmediato,tanto del torneo como de la comunidad.
12-Todo akel q fomente el mal rollo,increpe,insulte o algo x el estilo,sera explusado sin posibilidad de volver a entrar.
13-La clasificación,resultados y demás estadisticas se seguirán dentro de la comunidad,x lo q si alguien kiere saberlo,lo tendrá q mirar dentro de ella.

Bueno,solo keda decir q espero q TODOS seamos legales y cumplamos,ya q lo hacemos con un solo enfrentamieto x semana para q sea mas facil y nos robe el minimo tiempo posible.

El torneo se realizará en una comunidad paralela llamada "Liga PeSoccerWorld"
La contraseña se enviará x mensaje privado a todo el q se apunte al torneo.
IMPORTANTE.No recibire mensajes privados de nadie,el q se apunte q lo diga en este post,y automaticamente se le mandara un privado con el pass.
Aforo limitado a 20 ekipos
Las inscripciones se haran en este post,diciendo id de psnetwork y ekipo q eligireis,el q elija un ekipo distinto del q ponga aki en la liga kedara expulsado de la comunidad.

LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen

BY eLoco

ESTO SE ACABA

LOS PARTIDOS Q RESTAN SE TENDRAN Q JUGAR ANTES DEL DOMINGO DIA 7 DE FEBRERO (X VOTACION),TODO AKEL Q NO LOS HAYA JUGADO SE EXPULSARA DEL CAMPEONATO PARA Q ESTE SE TERMINE DE UNA MANERA O DE OTRA.SUERTE A TODOS
Última edición por solocotroco el Dom Feb 07, 2010 11:11 pm, editado 163 veces en total

Re: Liga Mundial PeSoccerWorld

Mar Nov 03, 2009 11:42 pm

hola!! he leido lo del torneo y me encantaria apuntarme!!

mi equipo sería la juventus y mi ID es franvf

GRacias!!

Mar Nov 03, 2009 11:50 pm

franvf escribió:hola!! he leido lo del torneo y me encantaria apuntarme!!

GRacias!!

Chaketerooooooooooooooooooooooooooo
jajajja

Mar Nov 03, 2009 11:51 pm

Morfe escribió:

GRacias!!

Chaketerooooooooooooooooooooooooooo
jajajja

me has pillao!!!!!!! juajuajua xD

Mar Nov 03, 2009 11:53 pm

GRacias!!

Ya estás apuntado.
Bienvenido

Mié Nov 04, 2009 12:05 am

Hola me apunto

mi nick es : arthurbetiko

y kiero el chelsea

Mié Nov 04, 2009 10:12 am

Vya, se me han adelantao con el chelsea... si no puede ser ese, pues apuntame el milan de pato.

Mié Nov 04, 2009 12:31 pm

arthurpeta (arthurbetiko): Chelsea, ya estas apuntado, te envie un mp.

mamarratso: Milan, estas apuntado tambien, mira que te deje un mp.

Mié Nov 04, 2009 1:29 pm

Hola,yo tambien me apunto.

Mi nombre en la play es lucho9

Ekipo,el Manchester City.

Mié Nov 04, 2009 1:35 pm

jap1990 escribió:Hola,yo tambien me apunto.

Mi nombre en la play es lucho9

Ekipo,el Manchester City.

Ok lucho9 apuntado, ahora te mando un MP con el pass...
PD: No crees ninguna liga hasta q este la comuna montada, Gracias
lucho9 = Manchester City

Full Version