Jue Feb 25, 2010 7:39 pm
Jugados entre pichirrin y europe79
MILAN 2-0 MANCHESTER CITY
MANCHESTER CITY 2-1 MILAN
Bien jugados pichirrin sobre todo el slalom de Robinho que acabo siendo el 2º y definitivo gol del CITY en el 2º partido.
Saludos
Jue Feb 25, 2010 7:44 pm
jajaja muy bien jugado europe, increible robinho en su ultimo gol pero si no llega a ser por eso...espero ke te lleves la liga
Jue Feb 25, 2010 7:49 pm
PICHIRRIN escribió:jajaja muy bien jugado europe, increible robinho en su ultimo gol pero si no llega a ser por eso...espero ke te lleves la liga
eso de la liga va a estar dificil.
el loco y ertriple estan a tope y chus tb apreta. ademas queda mucha liga y esto puede dar muchas vueltas.
hay que luchar cada partido a tope hasta el final.
¿os gustan los topicos del futbol?
Jue Feb 25, 2010 7:54 pm
Man.City 3 - Arsenal 0
Arsenal 0 - Man.city 3
Jue Feb 25, 2010 8:19 pm
Que le pasa hoy al online??
Los dos partidos error de conexion... en el primero iba perdiendo 4 a 0 i en el segundo iba ganando 3 a 0
Bastante lag el segundo partido... en el primero iba fluido.
Tambien he jugado un partido contra la roma ibamos 1 a 1, la conexion aceptable y de golpe la roma se ha caido tambien. Ponia se suspende el partido y eso pero miro y me han dado el partido por ganado 3 a 0. VAYA TELA!!!
Pensadno que pudiera ser yo, antes del segundo partido contra la roma (aun no hemos jugado), he decidido hacer una partida rapida, no sea k tenga un virus el pes o algo pero milagrosamente he finalizado el partido todo bien conexion aceptable y eso..
Jue Feb 25, 2010 11:40 pm
JORNADA 5 JUGADA!!
TITEV (lyon) vs FRANVF (juventus) 0-2
FRANVF (juventus) vs TITEV (lyon) 1-0
Comentar lo curioso q fueron los dos partidosxD. rebotes absurdos, pases sin sentido, alguna q otra movida mas... paracian subnormales aveces xdd. me recordó en algunos momento al futbol de recreo... en el q todos corren a por el balon, se forma una piña a darse patadas y empujones, mil rebotes, el balon q va de un lado a otro... y al final el balon esta un rato en el tumulto de jugadores hasta que uno consigue llevarselo xDD.
en ambos partidos pudo ganar cualquiera.
comentar tb la buena conexion!! parecia q estaba jugando en offline!! xDD
un placer titev!! te deseo suerte en lo que queda de liga. :)
chaoooo
Jue Feb 25, 2010 11:43 pm
jajaja voy fatal pero bueno esto es asi...te digo lo mismo mu buena conexion como la seda y bueno....aver si puedes llegar mas alto porque yo desciendo seguro jajaja suerte!
Vie Feb 26, 2010 12:38 am
partidos jugados entre solocotroco y xier
xier (Man. United) 2-3 socotroco (R.Madrid)
solocotroco (R.Madrid) 3-0 xier (Man. United)
bien jugado xier,te deseo suerte en lo que queda de liga,y en la copa también,q estoy seguro de q estarás en ella.
Suerte crack
Vie Feb 26, 2010 2:20 am
el_mister_pto vs PEDRETRE
Sunderland 0 - 0 Inter
Dominaba el Inter en la primera mitad pero el Sunderland estuvo bien puesto atrás haciendo piña y los Eto'o, Quaresma y cia. no pudieron. Sin embargo algo cambió. El Sunderland volvió del descanso revolucionado. Bent y Healy internaron varias veces a través de los centrales del Inter y el propio Bent falló dos mano a mano con el arquero visitante Julio César. Cabe destacar una jugada en la que Bent encara a Julio César y un defensor del Inter le hace un placaje más propio del Rugby que desbarató una ocasión que pudo cambiar el duelo. Empate merecido por ambos equipos.
Árbitro con las Cheer Leaders del Inter. (No me extraña nada lo de la jugada de Bent ahora ...)Inter 4 - 2 Sunderland
Resultado demasiado abultado para lo visto en el Giusseppe Meazza. En los minutos finales del primer tiempo un regalo de la defensa inglesa lo aprovecha Suazo para encarar a Gordon y engañarlo fácilmente. Pero el Sunder no se achicó. Primera jugada de la segunda mitad. Los delanteros ingleses parecían poseídos por el espíritu de Oliver y Benji y no retrasaron la pelota en ningún momento de la jugada. Toque, toque y más toque hasta que centrara Richardson y rematara de cabeza Healy a las mallas. 1-1. Poco después Samuel Eto'o con la zurda cruzándola fusiló al pobre Gordon. Y viene la jugada clave. Darren Bent se cuela entre la defensa fusila a la portería de Julio César y estrella la pelota en el larguero! pudo ser el 2-2. Sin embargo, en la siguiente jugada el Inter aprovecharía el hueco dejado por la defensa y sería Suazo quien disparara cruzado, rechazando Gordon y Eto'o sin nadie que se lo impida rompe el partido. Y el cuarto seguido y ni me acuerdo de quién y cómo lo marcó XD. Disculpen, un lapsus, ya recuerdo. El cuarto gol vino de un disparo lejano de Eto'o que casi le destroza la mano a Gordon. Recortó Healy en el 81 pero poco más se hizo. Un duelo interesante.
En la foto Toni y Cerezo, nuevos directivos del Sunder junto a su fichaje estrellaDecir ke me encantó jugar contra PEDRETRE, a parte de por su fútbol por la conexión ke fue de escándalo y claro está, porke somos hermanos de sufrimiento XD Suerte brother.
Full Version