¿¿ Quien se alzará con el titulo ??

ertriple
10
63%
franvf
6
38%

Votos totales : 16

Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA ?CAMPEÓN FRANVF?

Jue Feb 25, 2010 1:29 pm

Imagen

Primero de todo, deciros que al final hemos decidido que en la presente temporada también habrá Copa, y que os deseamos suerte a todos los que participéis en ella.

1. La copa empezará en la Jornada 9-10 de 1ª División y 5 de 2ª División.
2. Participarán todos aquellos que estén entre los 8 primeros puestos de 1ª División en la Jornada 5/6, y los 8 primeros de 2ª División en la Jornada 3.
3. Los partidos se jugarán en la misma comunidad y se creará un Campeonato para cada eliminatoria (ejemplo Octavos de Final,Cuartos de Final,Semifinales...), siendo los encuentros a partido de ida/vuelta de 10 min. y a partido único de 15 min. la final.
4. Las normas de conducta serán las mismas que para la liga viewtopic.php?f=118&t=97151.
5. Los emparejamientos se harán dependiendo de las posiciones que tengáis en ese momento, enfrentándose el 1º de 1ª División contra el 8º de 2ª División, el 2º de 1ª División contra el 7º de 2ª División y así sucesivamente.
6. Los partidos de Copa se jugarán a la vez que los de Liga, así que todo el que participe tendrá que jugar un partido más esa semana. En caso de no hacerlo quedará eliminado de la copa.
7. Los resultados de los partidos se tendrán que postear al igual que los de liga para que sean válidos.
8. La tabla de enfrentamientos y resultados se pondrá en su momento, y seremos los administradores los que pongamos las semanas que se jugará la copa no pudiéndose jugar ninguna semana antes ni después.
9. Como toda Copa los goles fuera valdrán doble.
10. En caso de que la eliminatoria acabara en empate, se desempataría con un partido amistoso dentro de la comunidad de 5 min (el cual haría de prorroga) y con los penaltis activados.
11. Desde el inicio de la Copa las eliminatorias se jugaran una semana si, una no, una si... y así hasta la final lo que hará que coincida con el final de la Liga.

Para resolver las dudas que tengáis hacerlo como hasta ahora, bien por privado, en este mismo foro o por messenger.

Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA
?
FINAL ?

Click a la imagen para agrandar
Imagen
* Ultima actualización: 21/04 11:30am
Última edición por xN3mes1x el Mié Jun 30, 2010 3:28 pm, editado 8 veces en total
Razón: Cuadro actualizado

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (EMPIEZA MIERCOLES 10/03)

Mar Mar 09, 2010 1:16 pm

Pues una vez jugados los partidos aplazados podemos ver el cuadro con los participantes de la Copa. Los participantes son todos aquellos que en la Jornada 5/6 de 1ª División y en la Jornada 3 de 2ª División quedasen entre los 8 primeros.
Os dejo las clasificaciones de dichas jornadas con los partidos aplazados incluidos.

1ª División - Jornada 5/6
2ª División - Jornada 3

Suerte ! ;)

Mar Mar 09, 2010 3:01 pm

javi_benzema, dime horarios!!

a partir de mañana podré jugar siempre y cuando me digas una hora fija para conectarme ;)

saludos!!

Mar Mar 09, 2010 3:58 pm

Lucho9 dime dia y hora que te vengan bien ;)

SaLu2

Mar Mar 09, 2010 4:48 pm

ertriple cuando tu me digas y t venga bien compañero
saludos

Mar Mar 09, 2010 4:53 pm

Chus cuando sueles estar tu? dia y hora :lol:

Mar Mar 09, 2010 6:09 pm

Dateau crack,este Domingo me piro de vacas un semana,así que si me haces un hueco para jugarlo antes del Domingo de lujo. Yo estoy disponible casi siempre por las mañana de 11 a 14 y por las tarde de 16 a 19 mas o menos,ya me dirás algo,Saludos y Suerte!

Mar Mar 09, 2010 8:27 pm

cuerpasos escribió:ertriple cuando tu me digas y t venga bien compañero
saludos

pues x el fin d semana jugamos vale? d toas formas en na q tnga un ueco ypueda jugar t aviso

Mar Mar 09, 2010 11:28 pm

eLoco_526 escribió:Dateau crack,este Domingo me piro de vacas un semana,así que si me haces un hueco para jugarlo antes del Domingo de lujo. Yo estoy disponible casi siempre por las mañana de 11 a 14 y por las tarde de 16 a 19 mas o menos,ya me dirás algo,Saludos y Suerte!

Hola!! pues por la tarde me vendría mejor,aproximadamente sobre las 17 o cosa asi, preferentemente a partir del jueves porque mañana no creo que me pueda conectar..bueno si te veo por la play el jueves por la tarde te aviso y lo jugamos ;)

Un saludo

PD: Me ha tocado uno de los cocos de 1º,pero haber si mi Tottenham es capaz de dar la campanada!! dificil va a estar!! :mrgreen:

Mar Mar 09, 2010 11:50 pm

LAFAYET47 escribió:
eLoco_526 escribió:Dateau crack,este Domingo me piro de vacas un semana,así que si me haces un hueco para jugarlo antes del Domingo de lujo. Yo estoy disponible casi siempre por las mañana de 11 a 14 y por las tarde de 16 a 19 mas o menos,ya me dirás algo,Saludos y Suerte!

Hola!! pues por la tarde me vendría mejor,aproximadamente sobre las 17 o cosa asi, preferentemente a partir del jueves porque mañana no creo que me pueda conectar..bueno si te veo por la play el jueves por la tarde te aviso y lo jugamos ;)

Un saludo

PD: Me ha tocado uno de los cocos de 1º,pero haber si mi Tottenham es capaz de dar la campanada!! dificil va a estar!! :mrgreen:

Ok,yo se supone que el Jueves por la tarde podré jugarlo sin problemas,así que hasta el Jueves!

Y nos a tocado porque esta según las clasificaciones,1º de 1ªDivision - 8º de 2ª, 2º de 1ª - 7 de 2ª... así sucesivamente,pero nada,cualquiera puede ganar a cualquiera,11 contra 11,90 minutos,ya sabes lo de siempre,ajja. Enga tío que tengas suerte y salga un partio wapo,cualquier cosa nos avisamos,Xao!

Full Version