Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(11ª y 12ª JORNADAS)

Mié Mar 17, 2010 5:10 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97462

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 25/03 9:00pm

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 25/03 9:00pm

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 23/03 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(11ª y 12ª JORNADAS)

Mié Mar 17, 2010 11:38 pm

sevilla 2-0 valencia

valencia 0-3 sevilla

el primero fue un partido de muchas ocasiones en el cual creo que di 5 palos o algo asi y falle lo infallable,en el segundo le fallo la conexion a palancete y me lo dieron por ganado

un placer palancente y me alegro de haberte ganado los 2 por ser un rival directisimo

un saludo

Jue Mar 18, 2010 12:49 am

Juventus 0 - Man.city 0

Man.city 3 - Juventus 0

Bien jugado fran.

Jue Mar 18, 2010 11:19 am

PICHIRRIN escribió:Juventus 0 - Man.city 0

Man.city 3 - Juventus 0

Bien jugado fran.

confirmo.

Jue Mar 18, 2010 11:41 am

raulgf escribió:sevilla 2-0 valencia

valencia 0-3 sevilla

el primero fue un partido de muchas ocasiones en el cual creo que di 5 palos o algo asi y falle lo infallable,en el segundo le fallo la conexion a palancete y me lo dieron por ganado

un placer palancente y me alegro de haberte ganado los 2 por ser un rival directisimo

un saludo

Efectivamente en el primero pudierón caer mas goles por el lado Sevillista aunque el Valencia tuvo alguna ocasión como en partidos anteriores que no supo definir y al final le cuesta el partido, me faltan muchas horas de juego...

Nunca me habia pasado lo de bloquearse al ir a jugar, una pena porque necesitaba esos 3 puntos que me hunden aun mas en el pozo de 2ª, bien jugado Raul...

Sab Mar 20, 2010 5:44 pm

PARTIDOS JUGADOS ENTRE MAKENSY Y RUWENZORI

liverpool(ruwenzori) 5
liverpool(Makensy) 0

Partido marcado por la mala conexion,con casi 3 sg de retardo para mi asiq no se pudo hacer nada de nada,pero bueno q se le va hacer.

liverpool(Makensy) 3
liverpool(ruwenzori) 2

Este partido en vez de 3 sg era algo menos ,y me lleve el gato al agua yo .

Partidos aburridos por la castaña del online del pes pero bueno ......bien jugado amigo

Sab Mar 20, 2010 6:11 pm

Makensy, un placer como siempre.

aunque lo del online es desesperante, partidos sin control ninguno de los jugadores, de pena

suerte en la competición crack

Sab Mar 20, 2010 11:43 pm

makensy10 escribió:PARTIDOS JUGADOS ENTRE MAKENSY Y RUWENZORI

liverpool(ruwenzori) 5
liverpool(Makensy) 0

Partido marcado por la mala conexion,con casi 3 sg de retardo para mi asiq no se pudo hacer nada de nada,pero bueno q se le va hacer.

liverpool(Makensy) 3
liverpool(ruwenzori) 2

Este partido en vez de 3 sg era algo menos ,y me lleve el gato al agua yo .

Partidos aburridos por la castaña del online del pes pero bueno ......bien jugado amigo

PES WARS III : LA VENGANZA DE MAKENSYTH

Dom Mar 21, 2010 1:14 am

pescaria 5
makensy 1

makensy 2
pescaria 0

Bien jugado colega

Dom Mar 21, 2010 2:47 pm

Partidos jugados entre los Barcelonas luchando por el liderato.

- eLoco_526 0 - 2 ertriple
- eLoco_526 4 - 1 ertriple

- Primer partido donde el Barsa de ertriple salió como un tiro acosando la portería rival donde no pude hacer otra cosa que despejar balones y buscar alguna contra, por desgracia me fallaron Messi e Ibra que estaban de bajón y no pude aprobechar esas contras, pero tampoco me puedo quejar porque llevo varios partidos donde nunca me falla ninguno. Al final uno de los ataques de ertriple acabo en corner y ese lo aprovechó Zlatan para abrir la lata. Mas tarde Messi o Ibra,no recuerdo bien, entro como un rayo entre la defensa sin que nadie pudiera pararlo y ajustando el balón al palo hizo el segundo.
Al final una merecidísima victoria por 2-0 para ertriple que hizo mucho mas por ganar.
- El segundo partido fue también muy intenso con ertriple buscando siempre el ataque pero donde la defensa rival aprendió del la ida y no cometió los mismos errores.

Buenos partidos ertriple, en el primero lo pase mal que te cagas, que aunque estuvieses medio dormio saliste a tope mamon, todavia me acuerdo de la jugada que Ibra tiró 4 seguidas y la ultima al palo... eso entre otras... el segundo ya fue otra cosa :P
Que tengas mucha suerte en el resto crack y que gane el mejor! ;)

Full Version