Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (6ª JORNADA)

Mié Mar 17, 2010 5:10 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97463

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 7/04 1:00pm

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 23/03 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (6ª JORNADA)

Jue Mar 18, 2010 11:25 pm

PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 0-0 Chelsea (trujillo1972)

PARTIDO DE VUELTA
(trujillo1972) Chelsea 3-0 AC Milan (jpvpnt)
No lleguemos a empezar el partido, se me quedo colgada la PS3 :-x

Suerte en los demas partidos trujillo ;)
SaLu2

Jue Mar 18, 2010 11:31 pm

saiyanjp escribió:PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 0-0 Chelsea (trujillo1972)

PARTIDO DE VUELTA
(trujillo1972) Chelsea 3-0 AC Milan (jpvpnt)
No lleguemos a empezar el partido, se me quedo colgada la PS3 :-x

Suerte en los demas partidos trujillo ;)
SaLu2

un dato que quiero comentar, es curioso pero a mi se me ha quedad pillada, a mister_pto y ahora a ti, y me parece que a alguien mas tambien, sera problema del juego? es que ya es una cosa que me llama mucho la atencion. Cualquier comentario sobre esto aqui: viewtopic.php?f=118&t=97463&start=210

Vie Mar 19, 2010 12:52 am

Confirmar los resultados, una putada lo del primer partido, no llegamos ni a empezar, despues jugamos un amistoso, para ver que tal y si podiamos jugar, y aunque un poco lento, jugable.

El segundo partido, fue bien, control del chelsea, con muchas llegadas del milan, pero ningun tiro a puerta hasta el final del segundo tiempo, eso si, tiro 7 corner que agobio, pero los defendi perfectos ni un solo remate, yo tuve varias ocasiones claras, pero como siempre no estoy fino cara puerta, al final empate y perdi una oportunidad de oro, para alejarme de mis perseguidores, haber si en el proximo enfrentamiento soy capaz de hacer goles.

Un saludo, jpvpnt, bien jugado el partido que por lo menos pudimos jugar, suerte para el resto de la competición.

Vie Mar 19, 2010 1:39 pm

Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:

Tottenham Hotspur (dateau) 2-2 Mallorca RCD (piporru)

Mallorca RCD (piporru) 3-0 Tottenham Hotspur(dateau)

estoy hasta los cojones de que me pete la conexión...estabámos tan bien en el 2º partido y de repente ala, se me pira la conexión y se jode todo,acojonante :-x

ya llevo 6 puntos perdidos y 6 goles en contra por esto, que por las jodidas de conexión ya soy el más goleado de la liga con nada menos ke 22 goles en contra 8O :cry:

Vie Mar 19, 2010 3:57 pm

LAFAYET47 escribió:Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:

estoy hasta los cojones de que me pete la conexión...estabámos tan bien en el 2º partido y de repente ala, se me pira la conexión y se jode todo,acojonante :-x

ya llevo 6 puntos perdidos y 6 goles en contra por esto, que por las jodidas de conexión ya soy el más goleado de la liga con nada menos ke 22 goles en contra 8O :cry:

CONFIGURASTEIS LA PS3 COMO DICE EN EL TUTORIAL DE ESTE MISMO FORO???
XQ YO LO TENGO ASI Y NO ME SUELE PASAR ESO XQ SI,CUANDO ME PASA ES XQ ME PETE EL ROUTER O SE ME VAYA LA LUZ.
SI NO LO HABEIS EXO PROBAD A HACERLO,ES MUY FACIL Y ESTA MUY BIEN EXPLICADO.
AKI OS DEJO EL LINK AL TUTORIAL:

viewtopic.php?f=202&t=91260

Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

LAFAYET47 escribió:Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:

Ese es el problema de jugar por WiFi, estas jugando tan tranquilo tu vecino mete unas palomitas en el microondas,interferencia, y pum se jodió el partido. Por eso siempre se recomienda usar cable, que es mas estable y maneja la información mejor, yo siempre tuve conexión por cable, y bien configurada y desde que tengo el PES nunca me a pasado eso, solo se petaron partidos por que le paso a mi rival o porque lo petaron aposta.

Vie Mar 19, 2010 11:50 pm

Cambio para aqui los resultados de Piporru vs dateau:

Piporru escribió:Ayer jugamos la jornada correspondiente entre dateau y yo, el primer partido la verdad es que fue muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y el resultado final fue 2-2.

En el segundo partido, despues de una primera parte de claro dominio del Mallorca se llego al descanso sin goles. Al comienzo de la segunda mitad, continuo la misma tonica hasta que el Mallorca consiguio marcar y ponerse por delante.
Seguido de esto, se corto la conexion y por lo que pude ver se me dio el partido como ganado por 3-0.
No se si esto queda asi o ha de repetirse el partido? Gracias.

Sab Mar 20, 2010 3:50 am

guasho19 escribió:Cambio para aqui los resultados de Piporru vs dateau:

Ayer jugamos la jornada correspondiente entre dateau y yo, el primer partido la verdad es que fue muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y el resultado final fue 2-2.

En el segundo partido, despues de una primera parte de claro dominio del Mallorca se llego al descanso sin goles. Al comienzo de la segunda mitad, continuo la misma tonica hasta que el Mallorca consiguio marcar y ponerse por delante.
Seguido de esto, se corto la conexion y por lo que pude ver se me dio el partido como ganado por 3-0.
No se si esto queda asi o ha de repetirse el partido? Gracias.

TRAMPOSO!!! FULLERO!!! ENCHUFAO DE LA FEDERACIÓN!!!! VILLARATO OTRA VEZ!!!! FUERA! FUERA!! GUASHO, CABRÓN, JAVI CAMPEÓN!! XD

Sab Mar 20, 2010 3:50 pm

el_mister_pto escribió:TRAMPOSO!!! FULLERO!!! ENCHUFAO DE LA FEDERACIÓN!!!! VILLARATO OTRA VEZ!!!! FUERA! FUERA!! GUASHO, CABRÓN, JAVI CAMPEÓN!! XD

no entiendo a q viene esto...
no es a guasho al q le beneficia,y x favor,q ya lo he dixo antes:
DEJAD LAS MAYUSCULAS PARA LOS MENSAJES DE LOS ADMINISTRADORES.
saludos

Full Version