Mié Mar 24, 2010 9:20 am
• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.viewtopic.php?f=118&t=97463
* Ultima actualización: 06/04 10:40am • LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 6/04 •
Mié Mar 24, 2010 7:04 pm
Man.city 4-0 Milan
Milan 1-2 Man.city
Buenos partidos crack!
En el segundo partido me habias hecho un penalty y no lo ha pitado en arbitro k cabron el arbitro
XD!
Mié Mar 24, 2010 11:39 pm
davidiho10 escribió:Man.city 4-0 Milan
Milan 1-2 Man.city
Buenos partidos crack!
En el segundo partido me habias hecho un penalty y no lo ha pitado en arbitro k cabron el arbitro
XD!
Me cago en to davidiho10!!
Si ya ganan los ke tengo detrás voy listo jajaja el ascenso es que ya ni se plantea
Vie Mar 26, 2010 1:06 am
Partidos trujillo(chelsea)-piporru(mallorca)
Jugamos tres partidos, el primero cuando estabamos en el descuento, 2-1 para el chelsea, se corto la conexion para los dos, partido nulo, no valio para nadie, asi que empezamos otra vez.
CHELSEA: 3 MALLORCA: 0
Partido controlado por el chelsea, que fue bastante eficaz cara a porteria, y no permitiendo llevar peligro al mallorca, que controloba bien el balón, pero sin peligro.
MALLORCA: 2 CHELSEA:1
Desastre total, gol del chelsea de rebote, y asi partido sin dominio para nadie, mucho centro del campo, y cuando parecia que estaba controlado, buena jugada por banda y golazo de cabeza, en ese momento tuve alguna ocasion, incluido un gol anulado, y finalmente lio en el area y gol para el mallorca, que decepción, he perdido una oportunidad de oro de casi asegurarme subir a primera.
Despues de 11 partidos sin perder, derrota con el mallorca, haber si puedo pronto asegurar el ascenso.
Bien jugado piporru, no se que habria sido de haber tenido otro equipo, juegas muy bien, hasta la proxima y suerte en la liga.
PD. La conexión regular, para mi opinión era una hora complicada, ya que hay mucha gente jugando a esa hora.
Vie Mar 26, 2010 12:59 pm
Resultados entre los managers Eder_Ecu(yo) vs AUTISTADELAJAMELIN
Atletico de Madrid(Eder_Ecu) 2 - 0 Ajax(AUTISTADELAJAMELIN)
Ajax(AUTISTADELAJAMELIN) 0 - 1 Atletico de Madrid(Eder_Ecu)
Buen partido tio
Saludos.
Vie Mar 26, 2010 9:25 pm
Igualmente trujillo, juegas muy bien.
En cuanto a la conexion me iba con retardo en los movimientos y se me hacia a veces casi imposible controlar el balon, pero por lo demas, mereciste la victoria en los dos partidos, aunque en el segundo tuve un poco de suerte. Un saludo
Sab Abr 03, 2010 1:06 am
Partidos jugados hoy:
Real Madrid (pablyvillano) 0-0 Atético (Didy_99)
Atlético (Didy_99) 2-1 Real Madrid (pablyvillano)Una semana más y una menos...
Xaoo
Sab Abr 03, 2010 4:14 pm
Gun_JacK escribió:Partidos jugados hoy:
Real Madrid (pablyvillano) 0-0 Atético (Didy_99)
Atlético (Didy_99) 2-1 Real Madrid (pablyvillano)Una semana más y una menos...
Xaoo

pablyvillano????No jodais q hay uno nuevo en la liga y yo no me he enterao

,no será
petyvillablino???.
Nah,con tanto nombre normal q uno se confunda de vez en cuando.
Sab Abr 03, 2010 7:57 pm
solo confirmar los resultados.
Dom Abr 04, 2010 5:54 pm
Resultados de los partidos entre guasho19 vs dateau:
Primer partido: Dateau (Tottenham) 0 - 5 guasho19 (Sevilla)
Segundo partido: guasho19 (Sevilla) 3 - 0 Dateau (Tottenham) , petada de conexion por su parte.
El primero decir que iba con un cierto lag cosa que perjudico mas a Dateau que a mi, o mejor dicho, tube una suerte enorme de cara y poco mas. El segundo partido estaba muy controlado por el Sevilla que jugaba muy bien pero que no entraba el balon y en la segunda parte se cayo la conexion. Dateau solo desearte suerte en los demas partidos y que no desistas x subir que aun queda mucho y menos Didy que esta ahi arriba (campeon fijo ya..xD) puede subir cualquiera.
Un saludo y bien jugado.
Full Version