Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(13ª y 14ª JORNADAS)

Mié Mar 24, 2010 9:21 am

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97462

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 06/04 11:40am

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 06/04 11:40am

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 6/04 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(13ª y 14ª JORNADAS)

Mié Mar 24, 2010 4:36 pm

Partidos jugados entre Barsa y Man.United.

eLoco_526 3 - 1 XieR82
eLoco_526 2 - 1 XieR82

- En el primer partido el United salio excesivamente defensivo sin crear peligro arriba y el Barsa busco poco a poco su oportunidad para abrir la lata, al final lo consiguió y después con una formación mas ofensiva el United dio mas guerra.
- El segundo el United siguió mas ofensivo y se adelantó con gol de Rooney de cabeza, el Barsa no se vino abajo y al final pudo remontar el marcador.

Bien jugado Xier.

Jue Mar 25, 2010 5:29 am

Lucho vs el_mister_pto

Chelsea 1-0 Sunderland

Sunderland 0-0 Chelsea

Jue Mar 25, 2010 7:27 pm

Partidos entre Man.United y Barsa jugados.

chus23 3 - 5 eLoco__526
chus23 2 - 4 eLoco__526

- Partidos locos, con rebotes, palos, palos que luego rebotan en la cabeza de Van Der Sar... en fin muchos ataques por los dos lados pero que al final cayeron a favor de Barsa.
- Aquí Rooney debería estar de bajón porque no hizo mucho.
Bien jugado Chus, a ver si tienes mas suerte en el resto que estas entrando en zona xunga de la tabla, Suerte ;)

Jue Mar 25, 2010 8:39 pm

Partidos entre Milan(europe79) - Arsenal(puyolfever)

Milan 2 - 2 Arsenal
Arsenal 3 - 0 Milan

El primer partido muy disputado. El arsenal se ha adelantado primero gracias a un gol a la contra. El milan marcó dos goles para adelantarse 2 - 1. Pero por suerte, el milan no aprovechó sus ocasiones para poner el 3 - 1 y en el minuto 90 el Arsenal marco el gol del empate.

El segundo partido ha sido una lastima. A Europe79 se le ha colgado la ps3 antes de empezar. Una lastima ya que la conexion en el primer partido era d lujo.

Un saludo.

Jue Mar 25, 2010 8:45 pm

albert166 escribió:El segundo partido ha sido una lastima. A Europe79 se le ha colgado la ps3 antes de empezar. Una lastima ya que la conexion en el primer partido era d lujo.

Me fijé el otro día intentando congelar la PS3 aposta que casi siempre que se escribe mucho por el chat del pro antes del partido se congela, o también si justo acaba el tiempo mientras escribes algo. Lo intenté hacer aposta y varias veces lo conseguí, tenedlo en cuenta a ver si pasa menos veces que eso es una putada, Saludos!

Vie Mar 26, 2010 10:13 am

eLoco_526 escribió:
albert166 escribió:El segundo partido ha sido una lastima. A Europe79 se le ha colgado la ps3 antes de empezar. Una lastima ya que la conexion en el primer partido era d lujo.

Me fijé el otro día intentando congelar la PS3 aposta que casi siempre que se escribe mucho por el chat del pro antes del partido se congela, o también si justo acaba el tiempo mientras escribes algo. Lo intenté hacer aposta y varias veces lo conseguí, tenedlo en cuenta a ver si pasa menos veces que eso es una putada, Saludos!

Efectivamente eso es lo que me paso a mi...yo tambien lo he notado asi que nada de comentarios en ese momento.

Gracias!!!

Vie Mar 26, 2010 10:21 am

Valencia 1 - Arsenal 1

El Valencia marco pronto, nada mas empezar e intento aguantar atras y jugar a la contra, el Arsenal no paro de intentarlo hasta que en los últimos minutos marco en una contra perfecta. El empate fue justo.

Arsenal 1- Valencia 2

El partido fue una copia del anterior, con dos expulsiones, una por cada equipo, el Valencia se adelanto en una jugada tras un saque de falta en corto y posteriormente tras un penalti puso el 2-0. Casi al final, el Arsenal volvio a marcar y metio el miedo al equipo Che que pudo aguantar hasta el final el marcador.

Partidos igualados entre Puyolfever y Patancete, destacar que el Valencia ha cambiado de tactica, quiza conservadora con mentalidad luchadora y en algunos caso con dureza (Puyol siento la falta en tu contrataque) pero ante la falta de calidad hay que ponerle webs. Primera victoria del Valencia desde que el nuevo entrenador esta al cargo, animo y a seguir luchando contra el descenso!!

Vie Mar 26, 2010 4:08 pm

Patancete escribió:Valencia 1 - Arsenal 1

El Valencia marco pronto, nada mas empezar e intento aguantar atras y jugar a la contra, el Arsenal no paro de intentarlo hasta que en los últimos minutos marco en una contra perfecta. El empate fue justo.

Arsenal 1- Valencia 2

El partido fue una copia del anterior, con dos expulsiones, una por cada equipo, el Valencia se adelanto en una jugada tras un saque de falta en corto y posteriormente tras un penalti puso el 2-0. Casi al final, el Arsenal volvio a marcar y metio el miedo al equipo Che que pudo aguantar hasta el final el marcador.

Partidos igualados entre Puyolfever y Patancete, destacar que el Valencia ha cambiado de tactica, quiza conservadora con mentalidad luchadora y en algunos caso con dureza (Puyol siento la falta en tu contrataque) pero ante la falta de calidad hay que ponerle webs. Primera victoria del Valencia desde que el nuevo entrenador esta al cargo, animo y a seguir luchando contra el descenso!!

Me dio un repaso el Valencia.
En el segundo partido con resultado de 0 a 0, me parece recordar, llego un penalti a favor del Arsenal con expulsión, el Arsenal no aprovecho enviando el esférico a las nubes.
El caso es que el Valencia jugó a la valenciana con 5 defensas, aguantó muy bien no dejando acercarse al área y aprovechando sus ocasiones de gol. Golazo de Baraja

Felicidades Patancete y espero que te salves del descenso, siempre y cuando no me envíes a mi.

Saludos

Vie Mar 26, 2010 6:37 pm

pichirrin(m.city) 0-2 (sevilla)raulgarcia1980
sevilla 1-4-m.city

Primer partido dominado de cabo a rabo por el sevilla en el cual tuve muchisimas ocasiones y una presion que le fue una axfisia al m.city.

Segundo partido el m.city me lo devolvio y me hizo una presion nada mas empezar que mis jugadores entre que estaban bajos y que no me lo esperaba,cuando quise reaccionar iba perdiendo 3-0,en la segunda parte fue mas igualado pero el resultado es justo.

buenos partidos pichirrin y suerte

Full Version