Lun Abr 19, 2010 2:14 am
JUANFRIKER escribió:ATLETICO DE MADRID 2 AC MILAN 1
Partido muy igualado contra un gran rival.... la primera parte se fue el Atletico con un 2-0 con goles de la dupla en ataque AGUERO y FORLAN, ambos muy regateadores y peligrosos, el Milan con llegadas esporadicas pero robando muy bien en medio campo y haciendo pupa, pero dos disparos a dida dos goles y de gea salvando importantes.
La segunda parte el Milan merecio mas y marco Seedorf en el 71 y pudo matar Pato en dos ocasiones pero poco mas... el resultado justo hubiera sido un empate a dos goles... pero el futbol es asi...
AC MILAN 2 ATLETICO MADRID 3
Una parte para cada uno...la primera para el Milan que pudo matar en dos ocasiones pero nuevamente De Gea genial, al descanso 0-0 y en la segunda paso de todo, se adelanta el Milan con gol de Ronaldinho de penalty en el 50 y en el 60 saca el portero en corto me empano y me la roba aguero que no falla en el mano a mano solo, un error de novato. En el 64 jugada personal de Aguero (lo tenia rojo) que se va yendo de jugadores y dentro del area cruza y mata. Empata Pato en el 87 de gran disparo cruzado desde la izquierda y en el 89 falta de Abate para cortar la contra que le supone la roja y esa jugada desenvoca en un penalty a favor del Atletico tras recibir Aguero dentro del area( el penalty lo hace la computadora) y en el descuento marca Aguero de rebote tras parar dida.... saque de centro y final del partido... un 2-3.
Contento por que contra dos grandes rivales he demostrado cositas, lo justo hubiero sido empatar el primero y el segundo kizas no tanto pero marcando en el 87.... de todo modos me falta puntuar pero jugar con gente de nivel me da raexperiencia, de todos modos el Milan poquito y me ha tocado cuatro veces contra el Atletico que arriba tiene polvora.... ahora a seguir creciendo para la proxima temporada de cero hacerlo bien, y el mundial dar un poquito mas....
Enhorabuena Birce eres un crack...
Lun Abr 19, 2010 9:47 am
Lun Abr 19, 2010 10:37 am
Lun Abr 19, 2010 10:51 am
colominas escribió:real madrid (petyvillablino)-1 , dateau (tottenhan)-1
toottenhan 0 - real madrid 1
se termino esta peazo liga en 2ª gracias a toos los que la haceis posible y a los coontrincates de 1ª y 2ª. ahora a por el mundial. suerte a toos.un saludo.
Lun Abr 19, 2010 11:48 am
Lun Abr 19, 2010 12:28 pm
pycos escribió:estuche21 escribió:Confirmar los resultados con autistadejamelin.
Queria comentar una cosa, no es cuestion de poner en duda los resultados con autistadejamelin, ni mucho menos, se merecio ganar y punto.
Pero con los problemas de conexion a vosotros os pasa que, cuando vas a chutar, pasar o un simple movimiento el jugador lo hace con un segundo de retardo de cuando yo doy la orden en el mando?
Es que jode un monton porque te hace casi imposible jugar, es que soy incapaz de dar dos pases seguidos (que ya me cuesta de por si).
Un saludo y perdonad si no he puesto mi duda en el lugar que correspondia, pero ya he aprovechado para confirmar los resultados de esta jornada.
Bueno contesto por la parte que me toca. A mi la conexion en el primer partido me iba a tirones, pero no tenía ese retraso en los botones. Me ha pasado alguna vez, y la verdad desespera, sobre todo al cambiar el jugador que quieres controlar, siempre llegas tarde.
La unico que se puede hacer es configurar el router (puertos, protocolos...), conectarlo a la play por cable, jugar horas con menos trafico de datos...y rezar por que no se pete.
Lun Abr 19, 2010 3:23 pm
Lun Abr 19, 2010 3:32 pm