Lun Abr 26, 2010 11:42 pm
albert166 escribió:Partidos entre franvf y puyolfever
Juventus 0 - 0 Arsenal
Arsenal 4 - 1 Juventus
Partidos muy reñidos en los cuales podria haber ganado cualquiera. En el primer partido los balones no entraron de milagro y en el segundo solo me entraron a mi.
Saludos.
Mar Abr 27, 2010 12:59 am
Mié Abr 28, 2010 10:41 am
Mié Abr 28, 2010 1:36 pm
Mié Abr 28, 2010 2:20 pm
Dom May 02, 2010 11:29 pm
Dom May 02, 2010 11:31 pm
Dom May 02, 2010 11:56 pm
oldubai escribió:Confirmo resultados
Suerte en el futuro mescamilla!
Me despido de esta liga, ha sido un placer jugarla.
Me alegro de haber dejado al Liverpool en primera y espero coincidir con vosotros, especialmente los organizadores, en el futuro, pero como os dije, tengo que empezar a dedicar menos tiempo a este juego![]()
un abrazo chavales
Lun May 03, 2010 12:00 am
eLoco_526 escribió:oldubai escribió:Confirmo resultados
Me alegro de haber dejado al Liverpool en primera y espero coincidir con vosotros, especialmente los organizadores, en el futuro, pero como os dije, tengo que empezar a dedicar menos tiempo a este juego![]()
un abrazo chavales
El placer a sido nuestro de tenerte por aquí tio, gente como tú es lo que hace que las ligas merezcan la pena y sigan adelante, solo hay que ver que sabiendo que dejarías la liga no lo hiciste a la mitad y has jugado todos los partidos, y encima los has ganado y salvado la categoría!!!![]()
![]()
Lo dicho makina, que un placer y esperamos verte pronto por aqui!!![]()
1 abrazo crack!
Lun May 03, 2010 12:01 am
solocotroco escribió:eLoco_526 escribió:oldubai escribió:Confirmo resultados
un abrazo chavales
El placer a sido nuestro de tenerte por aquí tio, gente como tú es lo que hace que las ligas merezcan la pena y sigan adelante, solo hay que ver que sabiendo que dejarías la liga no lo hiciste a la mitad y has jugado todos los partidos, y encima los has ganado y salvado la categoría!!!![]()
![]()
Lo dicho makina, que un placer y esperamos verte pronto por aqui!!![]()
1 abrazo crack!
+1.
Y ya sabes,cuando kieras volver...
q te vaya bien crack