Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • PLAYOFF 1ª Temporada

Jue May 06, 2010 1:45 pm

guasho19 escribió:
DESARME escribió:
colominas escribió:DESARME yo hoy no podré jugar pero mañana por la noche si. si no te va bien el jueves y viernes por la tarde si puedo. saludos.

Vale pues intentamos jugar el jueves a la tarde, yo te he agregado en la play asi que creo que nos sera facil quedar
un saludo

A ver si podeis jugar hoy como habeis quedado, asi vamos adelantando la proxima temporada :mrgreen:

Un saludo

Espero que hoy quede jugado ya, yo estare desde las 5 y media hasta las 7 y luego un rato si puedo a las 8 asi que espero que coincidamos y lo juguemos.
Chao

Jue May 06, 2010 5:22 pm

Petyvillablino tio te has conectado un momento sobre las 6 y yo estaba tambien y te has desconectado al minuto sin decirme nada, por lo menos podias decir k no podias o algo

Jue May 06, 2010 9:11 pm

DESARME por desgracia no vivo solo,hoy me conecto por la noche y mañana si puedes estaré sobre las 22 horas antes no puedo lo siento.

Jue May 06, 2010 9:23 pm

colominas escribió:DESARME por desgracia no vivo solo,hoy me conecto por la noche y mañana si puedes estaré sobre las 22 horas antes no puedo lo siento.

x desgracia??? jajajajaj,q seria de ti si vivieras solo??? jajajajja

Jue May 06, 2010 11:51 pm

A ver si jugais de una vez......porras :monoloco: :fumao: :banana:

Vie May 07, 2010 7:49 am

colominas escribió:DESARME por desgracia no vivo solo,hoy me conecto por la noche y mañana si puedes estaré sobre las 22 horas antes no puedo lo siento.

K solo te digo que te conectaste un segundo y si no podias jugar por lo menos decirme que no vas a poder ya que al verte conectarte y desconectarte estuve esperando un rato para ver si volvias, nada mas
no pasa nada si no puedes pero por lo menos haber dicho que no podias.
Hoy a la noche y mañana a la noche imposible si eso nos vemos el domingo
chao

Dom May 09, 2010 1:59 pm

Hoy acaba el plazo para jugar esto no?

Edit: A perdón el martes..... se está haciendo eterna la espera :banana:

Dom May 09, 2010 7:17 pm

DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.

Lun May 10, 2010 7:53 am

colominas escribió:DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.

No creo que pueda conectarme a esa hora, podre sobre las 8 y hasta las 9 mas o menos pero a esa hora lo tengo muy dificil, ya que yo tampoco vivo solo.
Ya me diras como te cae jugar a la hora que te he dicho y sino dime horarios para mañana martes que es el ultimo dia
un saludo

Lun May 10, 2010 3:08 pm

DESARME escribió:
colominas escribió:DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.

No creo que pueda conectarme a esa hora, podre sobre las 8 y hasta las 9 mas o menos pero a esa hora lo tengo muy dificil, ya que yo tampoco vivo solo.
Ya me diras como te cae jugar a la hora que te he dicho y sino dime horarios para mañana martes que es el ultimo dia
un saludo

este mensaje se referia a ayer domingo a las 10:30,q fue cuando lo escribió,y mañana martes ya te digo yo q no puede ni a las 8 ni a las 9,ya q ta currando de tardes,pero mejor q lo confirme el.
saludos

Full Version