¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Jue May 20, 2010 9:57 pm

solocotroco escribió:
reymago11 escribió:Pedrete y Solocotroco

Yo puedo jugar Lunes , Martes , Miercoles y Jueves desde las 22.00 hasta 01.30 como muy tarde :mrgreen:

Si no pudieseis a esa hora ... podria conectarme el domingo a partir de las 20.00 ok !

Esta noche me conectare asi que si alguno esta pues jugamos ya los partidos :fumao:

Saludos !

a partir de las 12:00 o 12:30 me conecto,avisame si vas a estar y x mi cuando kieras.
Saludos crack,ya toy acojonao,jajajajajaj

ok !

A las 12 me conectare :mrgreen:

Porqe te acojonas si llevas a los galacticos xD ! ... yo debo de tener miedo :fumao:

Saludos !

Jue May 20, 2010 10:03 pm

reymago11 escribió:
solocotroco escribió:
reymago11 escribió:Pedrete y Solocotroco

Yo puedo jugar Lunes , Martes , Miercoles y Jueves desde las 22.00 hasta 01.30 como muy tarde :mrgreen:

Si no pudieseis a esa hora ... podria conectarme el domingo a partir de las 20.00 ok !

Esta noche me conectare asi que si alguno esta pues jugamos ya los partidos :fumao:

Saludos !

a partir de las 12:00 o 12:30 me conecto,avisame si vas a estar y x mi cuando kieras.
Saludos crack,ya toy acojonao,jajajajajaj

ok !

A las 12 me conectare :mrgreen:

Porqe te acojonas si llevas a los galacticos xD ! ... yo debo de tener miedo :fumao:

Saludos !

jajajajaja,lo q me asusta no son los ekipos,sino el entrenador,ya se de sobra el nivel q tienes,no es la primera vez q juego contra ti,y viendo lo q ha exo corea en el mundial...pero bueno,no lo doy x perdio,asi q preparate :monoloco: :cerveza:

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld · 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Vie May 21, 2010 9:55 am

reymago11 escribió:Menuda lista de players !
Todos cracks ! :mrgreen:

Vuelvo a daros las graciias por hacer esto posible ... menudo curro que os meteis !

Tmb darle las graciias al user que dejo si equipo en sugundo como campeon , sin su trabajo no podria haber estado entre vosotros ! :monoloco:

Espero con ansia el comienzo !

Saludos !

¡Espero la revanchaaaaaaaa!!jajajajaa :cerveza:

Vie May 21, 2010 10:01 am

Peyvillablino y Davidinho10:
Hoy estare sobre las 00:00 y durante el fin de semana supongo quelo mismo excepto el sabado que igual no estoy.Para jugar entresemana podria quedar casi todos los dias a partir de las 23:00, asi que ya me direis vuestra disponibilidad y os agrego!!Un saludo

Vie May 21, 2010 11:23 am

rubenzgz guay hoy sobre las 00:00 horas estaré conectado.saludos.

Vie May 21, 2010 11:27 am

IBELONGTOKAKA dime cuando te va bien jugar yo puedo todos los dias a partir de las 23 horas.dime algo.saludos.

Vie May 21, 2010 11:28 am

:idea: LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS PARA TODOS, YA QUE ESTA TEMPORADA MAS DE UNA HA CAMBIADO Y ADEMÁS SE LLEVARÁ A RAJA TABLA CADA UNA DE ELLAS Y ASI A MAS DE UNO SE LE RESUELVEN LAS DUDAS.

:arrow: LAS NORMAS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL DE LA LIGA: EN EL DE LAS INSCRIPCIONES.

Vie May 21, 2010 11:28 am

colominas escribió:IBELONGTOKAKA dime cuando te va bien jugar yo puedo todos los dias a partir de las 23 horas.dime algo.saludos.

jajajaajaj,pero si acabas de kedar con el,iBELONGtoKAKA es rubenz tio :cry: :cry:

Vie May 21, 2010 11:31 am

solocotroco escribió:
colominas escribió:IBELONGTOKAKA dime cuando te va bien jugar yo puedo todos los dias a partir de las 23 horas.dime algo.saludos.

jajajaajaj,pero si acabas de kedar con el,iBELONGtoKAKA es rubenz tio :cry: :cry:

jajajaja ahora mismo iba a poner yo el mensaje, me he quedado a cuadros 8O 8O jajajajajaja
Esta noche nos vemos a las 00:00 colominas

Vie May 21, 2010 12:23 pm

rey mago,el lunes por la noche si te viene bien podemos juga sin problemas¡¡¡

Full Version