¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Jue May 20, 2010 6:09 pm

davidgarciaolmo escribió:
davidgarciaolmo escribió:
Patancete escribió:Ese Milan, ¿Cuando jugamos?

Yo mañana estare fuera hasta el martes y hoy lo veo complicado, ¿Te importa si lo dejamos para el martes por la noche sobre las 11?

Por cierto, soy novato en 2ª, ¿Tenemos hasta el miercoles para jugar, verdad?

Gracias!!

tio!!! ahy k jugarlo antes del martes por lo k e leido!! yo hoy si puedo jugarlo a partir de las 22H, si puedes luego por la noxe te agrego a la play, ara toi en el colegio!!
Yo tmb soi semi novato, ya juge el mundial i me dieron un repaso! XD

Contestame si puedes

Cuidate

yo puedo jugar esta noxe, el sabado al medio dia, i el domingo al medio dia, i el lunes noxe!!! por si te preguntas k dia te va bien

el martes podeis jugarlo a las 11 de la noche de todas formas, pero no puede pasar del martes, es decir, nosotros el miercoles por la mañana miramos el foro y ya ha de estar jugado todo.

p/d: no vale jugar el partido a las 8 de la mañana del miercoles, nos dariamos cuenta.

Vie May 21, 2010 10:18 am

autistadejamelin haber cuando puedes jugar?yo el finde puedo de 10 a 13 y de 22 en adelante y el lunes todo el dia hasta las 21,asi que ya me diras

Vie May 21, 2010 10:47 am

raulgf escribió:autistadejamelin haber cuando puedes jugar?yo el finde puedo de 10 a 13 y de 22 en adelante y el lunes todo el dia hasta las 21,asi que ya me diras

buenas raulgf, te añadí ya a la play.

El Sábado no sé si estaré en casa, me intetaré conectar a las horas que me dices pero no te lo puedo asegurar.
El Domingo por la mañana, me levantaré a ver el mundial de motos, sobre las 11. Me conecto haber si estas.
Si no hemos jugado a el finde el Lunes puedo todo el día, entro a currar de noche, asi que no habrá problema.

Mientras anter lo quitemos de encima mejor.

Nos vemos

Vie May 21, 2010 11:03 am

A verr que soy nueveciilloooo jajaja XD

Las jornadas donde estann??? Que no las veoo! al principio del foro?? Pues solo veo la clasificacion...

Ya lo dice Guasho.... mal empezamos juas juas! suerte que es hasta el miércoles!

YA TA YA LO HE VISTO!! PEro una cosa! puedes poner el link al principio con el foro pertienente a las jornadas?? Lo digo para que sea más practico para quien quiera verlo no tenga que salir del foro y ir al otro. Así pones en un aprtado : JORNADAS o lo que sea ;)!

GraciaS!

Vie May 21, 2010 11:19 am

diximuixi escribió:A verr que soy nueveciilloooo jajaja XD

Las jornadas donde estann??? Que no las veoo! al principio del foro?? Pues solo veo la clasificacion...

Ya lo dice Guasho.... mal empezamos juas juas! suerte que es hasta el miércoles!

YA TA YA LO HE VISTO!! PEro una cosa! puedes poner el link al principio con el foro pertienente a las jornadas?? Lo digo para que sea más practico para quien quiera verlo no tenga que salir del foro y ir al otro. Así pones en un aprtado : JORNADAS o lo que sea ;)!

GraciaS!

A ver...donde pone POS-IT siempre estaran las jornadas nuevas, asi q no creo q haga falta ponerlas aqui, xq aun llenan mas el contendio del primer comentario. Veras que hay varios post donde pone ANUNCIOS (como este post de quedadas, el de primera de quedadas, el principal de la liga, o el del mundial) debajo de ANUNCIOS pone POST-IT aqui siempre estaran las jornadas puestas, y este post se renueva cada semana con las jornadas nuevas ;)

Un saludo

Vie May 21, 2010 11:27 am

:idea: LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS PARA TODOS, YA QUE ESTA TEMPORADA MAS DE UNA HA CAMBIADO Y ADEMÁS SE LLEVARÁ A RAJA TABLA CADA UNA DE ELLAS Y ASI A MAS DE UNO SE LE RESUELVEN LAS DUDAS.

:arrow: LAS NORMAS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL DE LA LIGA: EN EL DE LAS INSCRIPCIONES.

Vie May 21, 2010 1:40 pm

juaky ya he leido que de lunes a viernes lo tenemos chungo pues mi horario es 19 a 22 + ó - y tu ese horario es chungo no?
pues a ver si coincidimos este fin de semana y jugamos ese SEVILLA - MILAN

P.D. que tengas suerte en la semi del mundial, y podemos jugar un ESPAÑA-BRASIL que estaria guapo, mucha suerte tambien a reymago que tambien se merece estar en la final y que gane el mejor

Sab May 22, 2010 9:26 am

Diximuixi di algo no? el otro dia estavas conectado te mande 4 mensajes y no respondia
Esperemos jugar ! :monoloco:

Sab May 22, 2010 10:00 am

anmoro escribió:juaky ya he leido que de lunes a viernes lo tenemos chungo pues mi horario es 19 a 22 + ó - y tu ese horario es chungo no?
pues a ver si coincidimos este fin de semana y jugamos ese SEVILLA - MILAN

P.D. que tengas suerte en la semi del mundial, y podemos jugar un ESPAÑA-BRASIL que estaria guapo, mucha suerte tambien a reymago que tambien se merece estar en la final y que gane el mejor

Buenas anmoro, pues mañana Domingo he quedado con Reymago para jugar esa semifinal a partir de las 21:30, lo ideal sería que pudieramos jugar nuestra jornada despues, puesto que estoy liadillo entre el curro y que estoy ayudando a mi suegro a pintar su casa, de todas formas el lunes estoy libre, y podria buscar un hueco entre 19 y 22 como tu dices, pero tirando mas para las 22, ya me comentas. Gracias por los ánimos para el mundial, aunque se de buena tinta que aún llevando a Brasil y jugando contra Corea, lo voy a tener muy complicado, que se que reymago es un crack jejejejej, en fin, ya me dices por aquí, saludos tio.

Sab May 22, 2010 10:18 am

hola crack, el domingo seria buena hora sobre las 22 a 2230 no creo que tenga problema yo me conectare sobre esa hora y si estas pues jugamos la jornada
salu2 crack
y no dudo que reymago te lo pondra muy dificil
suerte

Full Version