Jue Jun 03, 2010 10:59 pm
guasho19 escribió:micromono escribió:chelsea (trujillo) 1 - 4 barça(ertriple)
ertriple(ertriple) 5 - 0 trujillo(trujillo)
x fin este barça recupero el wen jeugo y la pegada xD, intentare no volver a pinxar ^^
bien jugado trujillo, oi e tenio una wena pegada y se a notao
No creo que nadie mas te ponga un 5 4 1 tan bien trabajado jajaja, creo que la liga es cosa de tres almenos de momento, el que mas regular sea se la llevará, aunque vuestros duelos directos puede ser la clave.
caya cabron q aun m acuerdo d tu partido y mas coraje m entra jaja
Jue Jun 03, 2010 11:52 pm
Piporru 0-0 Europe79
Europe79 2-1 Piporru
Bien jugados piporru. Muy emocionantes.
Vie Jun 04, 2010 12:03 am
jugados los partidos contra rey mago !!
chus 23 (chelsea) 1 - 0 rey mago ( liverpool)
liverpool 0-0 chelsea
los dos partidos con muchas ocasiones en ambos lados !! bien jugado reymago
Vie Jun 04, 2010 8:57 am
chus1984 escribió:jugados los partidos contra rey mago !!
chus 23 (chelsea) 1 - 0 rey mago ( liverpool)
liverpool 0-0 chelsea
los dos partidos con muchas ocasiones en ambos lados !! bien jugado reymago
El primer partido fue una cagada de mi defensa al dejarte entrar hasta la cocina y mira ....
un pequeño error y zas ... xD
Y el segundo partido creo qe merecia habermelo llevado sobre todo por la segunda parte ....
joder ... varios remates a puerta sobre el min 74 , y el 80 ... esa xilena de Kuyt que paro Cech ....
ya no me puedo quejar de la condicion de los jugadores pero en el segundo has tenido bastante suerte
Bien jugado !
Saludos !!
Vie Jun 04, 2010 9:43 am
Buenos partidos,muy disputados x ambos y con buena conexion,el unico pero q le pondría,es el juego duro en mas de una y dos ocasiones x parte de trujillo,q hincho a patadas a cr9 y hubo unas cuantas ocasiones en las q entro x detras cuando me kedé cara a cara ante el portero,me parece increible la mala actuacion del arbitro,como se puede ver hoy en el titular del Marca
Mucha suerte en los demás partidos crack.
PD: Siento muxo haberme marxao tan rapido y sin decir nada,pero me surgieron problemas y tuve q salir disparado,casi ni puedo acabar el segundo partido,y como tenia q postear,lo deje para hoy.
Vie Jun 04, 2010 10:18 am
Discrepo un poco con lo de hinchar a patadas a CR9, fue un partido duro por ambas partes, creo, pero es cierto que el arbitro fue permisivo en algunas entradas.
PD. no te preocupes por lo de irte rapido, la verdad es que era algo tarde, pues imaginate que yo despues tuve otro partido, bueno la verdad que la noche fue larga, llegue a jugar hasta 8 partidos seguidos de competicion, acabe tardisimo. Un saludo, y un placer jugar contigo.
Vie Jun 04, 2010 10:31 am
ertriple, me desesperastes, cada vez que la cogia messi, temblaba, que forma de correr y regatear, ademas me hicistes 8 de los 9 goles igual, regateando al portero, que parecia que estaba bailando, y el otro gol fue de penalti, que por cierto lo hizo solo el juego, yo llevaba otro jugador, encima yo estaba negado cara a puerta, que falle algunas claras, pero bueno otra vez sera.
un placer jugar contigo, haber si la proxima tengo mas suerte.
Sab Jun 05, 2010 7:37 am
trujillo72 escribió:ertriple, me desesperastes, cada vez que la cogia messi, temblaba, que forma de correr y regatear, ademas me hicistes 8 de los 9 goles igual, regateando al portero, que parecia que estaba bailando, y el otro gol fue de penalti, que por cierto lo hizo solo el juego, yo llevaba otro jugador, encima yo estaba negado cara a puerta, que falle algunas claras, pero bueno otra vez sera.
un placer jugar contigo, haber si la proxima tengo mas suerte.
jajaja, sq ese dia staban inspiraos y x la labor, la verdad, la suert q tuvists sq staba en verd y no en rojo jaja sino pareceria flash,ajjaja,bromas apart m salio el partido redondo (los dos) y x lo dl penalti no t preocupes q se q muxas veces s tira solo,suert en la liga
Sab Jun 05, 2010 10:35 am
bueno pety,con esto se acaba nuestro primer derbi oficial,te deseo mas suerte en el proximo,y en el resto de la liga,lo siento muxo,pero x no haber podio meterte mas,jajajajajaja.
Suerte en el resto crack
Sab Jun 05, 2010 12:16 pm
el niño tonto a aprendio a acer portadas y ya nos va a dar toa la liga con eso xDDDDDDD
Full Version