Re: COPA PSW II EDICIÓN • OCTAVOS (16/06-22/06)

Jue Jun 17, 2010 11:18 am

didac32 escribió:Bueno mi eliminatoria lista.

iBELONGtoKAKA vs Ohreydidac. 3-1
Ohreydidac Vs iBELONGtoKAKA. 1-3 (este no me acuerdo del todo, igual fueron 4,iBELONGtoKAKA corrigeme si me equivoco)

Correcto crack!!!!Buenos partidos en los que sobre todo el primero me costo abrir la lata.Buen valencia loko!!!!

Jue Jun 17, 2010 9:55 pm

PIPORRU,x lo q veo nos vamos a tomar la revancha de la liga antes de lo q esperabamos,jajajajaj.
A ver cuando podemos jugarlos,q ya tengo ganas de volver a verme las caras contigo :monoloco:
en plan guay,en?? :cerveza:

Jue Jun 17, 2010 9:59 pm

reymago11 escribió:Ufff jimenez xD !

Intentare conectarme mañana o el viernes ok !

Saludos ! :monoloco:

si no el sabado a que ora te viene bien???

Vie Jun 18, 2010 10:39 am

lucho9 cuando jugamos nuestra eliminatoria??.dime cuando puedes..saludos :cerveza:

Vie Jun 18, 2010 9:32 pm

puyolfever cuando podrías jugar??

Vie Jun 18, 2010 9:56 pm

colominas escribió:lucho9 cuando jugamos nuestra eliminatoria??.dime cuando puedes..saludos :cerveza:

Te va bien jugarlo el lunes por la noche,sobre las 11 o 11:30 o asi??
Un saludo.

Dom Jun 20, 2010 12:08 am

ELIMINATORIA EUROPE-TRUJILLO

BARCELONA(europe): 1 CHELSEA(trujillo): 1

CHELSEA(trujillo): 1 BARCELONA(europe): 2

Un placer jugar contigo, europe, suerte para la competicion

Dom Jun 20, 2010 1:03 am

R.Madrid (solocotroco) 1-1 (piporru) Liverpool
Liverpool (piporru) 2-3 (solocotroco) R.Madrid

Bueno,vaya partidazos no aptos para cardiacos,increible la emocion de ambos partidos desde el min 1 hasta el min 90,era un no parar para ambos ekipos.
En el primer partido se adelantaba el madrid con gol de van der vart en la segunda parte,y en el minto 76mas o menos,gerard votaba una falta desde su casa,q votaba 3 veces en el area del madrid,mientras casillas miraba delante del balon como entraba poco a poco en la porteria (increible).

En el segundo partido,el Liverpool salia como en el primero,mientras q el R.Madrid exaba toda la carne en el asador,asi fue q al poco de empezar se adelantaba el Liverpool con un gran pase a la banda izkierda para babel,pillando adelantada a todoa la defensa blanca,y batiendo a Iker tras una salida lamentable del meta (segunda cantada del dia).
Muy poco tardó en reaccionar el madrid,con una gran contra,pase de higuain q dejaba solo a cr9,y este batia a reina ajustando el balon al palo largo.
Ya en la segunda parte,el liverpool se volcó mas al atake,y una jugada un poco loca llena de rexaces,un diparo inofensivo de torres se le escapaba a iker kedando muerto en el area pekeña del madrid,donde kuyt solo la tuvo q empujar para volver a poner x delante los reds.Y como sule pasar,es ahi cuando el madrid reaccionó (cuando las cosas no pueden pintar peor),aunke finalmente el empate llegó con un gol en propia puerta de 1 defensa del liverpool.Y ya casi al final aparecio higuain para sentenciar el partido.
Al acabar el partido se pudo ver a sara carbonero saliendo del estadio..... :monoloco: :monoloco: :monoloco:
Bueno piporru,como ya te dije,no vuelvo a jugar contigo maxo,q cualkier dia vas a hacer q me de un jamacuco,jajajaaj.
Eres un crack tio,y te deseo suerte en la liga. :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 1:25 am

:arrow: ACTUALIZADO EL CUADRO DE LA COPA CON LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA ESTE MOMENTO
:arrow: RECORDAMOS Q EL PLAZO ES HASTA EL MARTES,Y TODO AKEL Q NO HAYA JUGADO NI DADO SEÑAS SERA ELIMINADO DE LA COMPETICION.
SALUDOS

Dom Jun 20, 2010 12:03 pm

jap1990 escribió:
colominas escribió:lucho9 cuando jugamos nuestra eliminatoria??.dime cuando puedes..saludos :cerveza:

Te va bien jugarlo el lunes por la noche,sobre las 11 o 11:30 o asi??
Un saludo.

o.k. pues el lunes a esta hora nos vemos tio... :monoloco:

Full Version