Lun Jul 26, 2010 11:20 pm
Partidos jugados entre Reymago11 y Puyolfever !
Reymago11 0 - 0 Puyolfever
Puyolfever 1 - 0 Reymago11Biien jugado colega !
Saludos !
Mar Jul 27, 2010 12:10 am
solocotroco 0 - 3 ertriple
ertriple 2 - 1 solocotroco
partidos igualados q se decanto x q yo tuve mas efectividad, comosiempre un placer ganarte cascapi xDDDDDDDD jaja
Mar Jul 27, 2010 10:55 pm
PARTIDAZOS EN LOS QUE AMBOS HE DISFRUTADO MUCHISIMO....
ATLETICO 0 EVERTON 0
EVERTON 2 ATLETICO 3
EN LOS DOS PARTIDOS PRIMO LA CALIDAD Y LA IGUALDAD, EN EL PRIMERO SE FALLO MUCHO Y LOS PORTEROS FUERON PROTAGONISTAS...EN EL SEGUNDO PARTIDO EL MISMO RITMO ALTO DE JUEGO PERO CON MAS PUNTERIA LOS DELANTEROS... UN PLACER DE JUGADOR, POR ESTAS COSAS TIENE SIGNIFICADO JUGAR AL PRO JEJEJEJE...
MUCHA SUERTE CRACK Y ESPERO K TE SALVES DEL DESCENSO POR QUE TE LO MERECES...
UN ABRAZO
Mié Jul 28, 2010 11:44 pm
Atlético de Madrid (barce_cipotin) 4 - 2 Inter de Milán (Mou_the_special_one)
Inter de Milán (Mou_the_special_one) 1 - 2 Atlético de Madrid (barce_cipotin)
Bueno qué decir. He jugado mis dos mejores partidos de toda la liga justo ahora. No esperaba ser juez de la liga y me sabe mal por Kaka que ha estao ahí arriba mucho tiempo. La verdad era lo último que me esperaba, aunque con esto creo que entro en copa al menos provisionalmente.
Mié Jul 28, 2010 11:58 pm
Actualizados los resultados de la jornada. Como avisamos, los partidos no jugados o posteados los hemos decidido arbitrariamente. Mañana tendréis la clasificación actualizada.
Jue Jul 29, 2010 12:39 am
OLEEEEEEEEEEE ese barce xDDDDDDDDD, aora con esos resultaos dpendo d mi mismo ^^, abr si chus no m la juega como barce xDDDDDDDD, dios q final d liga d infarto xD
Jue Jul 29, 2010 10:23 am
barcecipotin escribió:Atlético de Madrid (barce_cipotin) 4 - 2 Inter de Milán (Mou_the_special_one)
Inter de Milán (Mou_the_special_one) 1 - 2 Atlético de Madrid (barce_cipotin)
Bueno qué decir. He jugado mis dos mejores partidos de toda la liga justo ahora. No esperaba ser juez de la liga y me sabe mal por Kaka que ha estao ahí arriba mucho tiempo. La verdad era lo último que me esperaba, aunque con esto creo que entro en copa al menos provisionalmente.
Muy triste lo que has hecho,no voy a comentar nada de nada.Probablemente me despido de todo esto.ciao
Jue Jul 29, 2010 11:56 am
barcecipotin escribió:Actualizados los resultados de la jornada. Como avisamos, los partidos no jugados o posteados los hemos decidido arbitrariamente. Mañana tendréis la clasificación actualizada.
Hola,
seguro que lo has echo arbitrariamente? que cojonoes XDDD.
Saludos
PD: definición de arbitrariedad:
(De arbitrario).
1. f. Acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado solo por la voluntad o el capricho.
Jue Jul 29, 2010 12:07 pm
hombre... yo no se qué factores se han tenido en cuenta y entiendo que es muy jodido llevar esto... pero dar y quitar 6 puntos... no se si es muy justo, yo he jugado mis jornadas y no me afecta, pero creo que es mejor que no sumen o que se cuenten como empates y sólo en el caso de que alguien no de ni una señal de vida se sumen puntos... el caso de europe por ejemplo, se le da por perdida una jornada cuando se sabe que va a estar fuera, jugó su jornada conmigo y perdí y empaté uno... que hubiera sido mejor no jugar? no se...
Jue Jul 29, 2010 12:16 pm
CLASIFICACION ACTUALIZADA DE 1ª DIVISION.
DECIR A TODOS,Q AL SER ESTA LA ULTIMA JORNADA,TENDRAN Q KEDAR TODOS LOS PARTIDOS APLAZADOS JUGADOS,Y NO SE APLAZARA NINGUN PARTIDO MAS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
DICHO ESTO SOLO ME KEDA DESEAROS SUERTE A TODOS
Full Version