Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (3ª y 4ª JORNADAS)

Dom Feb 21, 2010 7:24 pm

Pido disculpas si en algun momento chus se sintió ofendido por algo que le dije no era mi intención solo la de expresar que no me gusta su forma de jugar solo eso, si le sienta mal por algo que dije Pido disculpas, oks venga zanjamos esto ciao!

Lun Feb 22, 2010 12:54 am

Sunderland 2 - Man. City 1

Man. City 0 - Sunderland 0

Muy bien jugado mister_pto grande lo que haces con el sunder un abrazo paisano!!

Lun Feb 22, 2010 1:39 am

Lyon 0- Valencia 3

Valencia 3 - Lyon 2

El 1 partido el Valencia supo dominar y excepto jugadas aisladas k el lyon no supo aprovechar el valencia marco las diferencias con 2 goles de villa y 1 de pablo; el 2 partido mucho mas igualado el lyon no volvio a aprovechar las primeras oportunidades y se adelanto con un gol de joaquin y despues otro de vicente, pero antes de k acabara la 1 parte el lyon se estiro y marco 2 goles seguidos , hasta k en la segunda parte el guaje marco 1 gol acabandose el tiempo y no dejando tiempo de reaccion por parte del lyon que apuro hasta el final.Titev hizo un 2 partido muy bueno ; a mi parecer el empate seria justo , yo ya me doy con un canto en los dientes por estos 6 puntos con el valencia

Lun Feb 22, 2010 2:30 am

PICHIRRIN escribió:Sunderland 2 - Man. City 1

Man. City 0 - Sunderland 0

Muy bien jugado mister_pto grande lo que haces con el sunder un abrazo paisano!!

Tú también jugaste muy pero que muy bien amigo! :D ahí va la crónica XD

Sunderland 2-1 Manchester City

Partido igualadísimo en el Estadio de la luz (Stadium of Light) de Newcastle. Empezó ganando el city merced a un gol de Healy. Empató el City rápidamente y al descanso se llegó con empate en el marcador. En la segunda mitad Bent dio el triunfo al equipo pequeño de la Liga.

Manchester City 0-0 Sunderland.

Esta vez el Sunderland no pudo dar la sorpresa de nuevo y acabó el encuentro con un justo empate.

Imagen
Aquí el gol de Bent.

Lun Feb 22, 2010 2:44 am

MAKENSY vs el_mister_pto

Liverpool 0-4 Sunderland; sí 4. Después de un primer tiempo donde el Liverpool mereció más y el Sunderland marcó en los minutos finales por obra de Bent, el equipo de Anfield se rompió de manera brusca permitiendo una libertad grandísima a los jugadores del Sunder que sometieron a tortura a los pupilos de MAKENSY, con goles de Malbranque, otro de Bent y por último para rematar Daryl Murphy. Gran triunfo visitante Imagen
Aquí Malbranque, quien sentenció el partido prácticamente

Sunderland 1-1 Liverpool
Partido dominado por el Liverpool casi en su totalidad. Desde los inicios del encuentro arroyó al portero local Gordon que hizo un primer tiempo como para que lo llame Capello para el Mundial. Mención especial para una parada a tiro de Torres, de la que MAKENSY seguro que se acuerda. A mediados del primer tiempo Fernando Torres encara a Gordon y éste ya no pudo hacer nada para salvar a su equipo, siendo batido por bajo. Dominó el Liverpool y al descanso se llegó con 0-1. En la segunda mitad seguía el Liverpool mandando aunque no llegó con peligro y merced a que se durmió el equipo en los minutos finales, empató Drayl Murphy en el 80. El Sunderland no jugó bien, pero sacó buena pesca.

Imagen
Gordon salvó los muebles

Lun Feb 22, 2010 10:35 am

(PEDRETRE) inter 5-2 R.madrid (solocotroco)
(solocotroco) r.madrid 2-0 inter (PEDRETRE)
irregularidad preocupante del madrid,lo mismo hace un partidazo q no da pie con bola,no lo entiendo,no se como puede cambiar su forma de jugar de 1 minuto a otro,ya me empieza a cansar esto.

(solocotroco) madrid 1-3 barça (ertriple)
y vuelta a hacer lo q les da la gana los jugadores del madrid.en fin...
el segundo a ver si lo jugamos hoyt,q ya era mu tarde.

bien jugao a los 2,y suerte en los proximos partidos

Lun Feb 22, 2010 3:04 pm

confirmo los resultado con solocotroco.la verdad que en el primer partido tuve suerte de cara a gol,ya que casi todo lo que tire entro,y en el segundo claro dominador el madrid y justa victoria donde los neoazurros se borraron del partido.toy contigo solocotroco desde la ultima actualizacion hay veces que el equipo no reacciona,aun yendo bien la conexion muchos pases van a donde quieren...bien jugados

Lun Feb 22, 2010 5:35 pm

eloco (BARÇA) VS franv (JUVENTUS) 3-0

q decir de este partido... partidazo! xD. mas o menos mismas ocasiones de gol para los dos equipos donde la calidad del barcelona hacia porteria marcó la diferencia. NO METEN NI UN GOL AL ARCOIRIS ESTOS ITALIANOS!!! xd

hacer referencia en este partido al penalti absurdo de caranabo, un balon muerto por el area de la juventus, y un cannavaro q no se le ocurre otra mejor cosa q hacer q barrer al jugador del barcelona. vamos, penalti de libro!! pero de todas formas me siento timado! xDD porq en ningun momento le di al circulo, ni siquiera para despejar ni nada! xDD. tb hacer especial mención al porterazo q tengo, capaz de lo mejor y de lo peor, vease lo peor en el primer gol cuando le tiran a porteria y le da en la rodilla y entra xDxDxD, todo pancho el tio!!XD

en fin, partidazo, que aunque haya perdido fueron muxas risas!

franvf (JUVENTUS) VS eloco (BARÇA) 0-3

Otros 3 goles q encaja la juventus,,, asi no se va a ningun lado!XD partido horroroso de los italianos donde el barça se lo comio desde el min 1. GOLAZO DE IBRA!

en definitiva, partidazos aunq en el 2º partido no haya exo nada, ni dos pases daban, y si lo daban, se la pasaban al jugador q estaba marcado por un jugador del barça xdxd. eso me pasa por salir con un 4-3-3 xdd
la juventus es wena cuando quiere... en partidos contra equipos grandes se borran siempre, y es algo q me toca los we*#&.

eloco, un placer tio!! suerte en lo que queda de liga! ;)

PD: tras la ultima actualizacion de konami me siento estafado... amauri tenia antes cerca de 85 de promedio de habilidad, y ahora tiene 75... vamos, que si el no mete gol no mete nadie! xdd y como amauri, mil jugadores mas bajaron sus estadisticas xdxd. este no es el club por el q yo fiche!!!!!! xDD

Lun Feb 22, 2010 5:53 pm

franvf escribió:eloco, un placer tio!! suerte en lo que queda de liga! ;)

Te mas adelantao :mrgreen:
Igualmente un placer tío,a pesar de los resultados fueron dos partidazos con muchas ocasiones y buenas jugadas,y goles al final del partido makillando el resultado a mi favor. Una pena lo de las cosas esas que tiene el pro,que Cannavaro le pega un hachazo a Henry mientras este paseaba por el área o Buffon se pone en huelga y no juega hasta el minuto 5',pero aparte de eso dos partidazos,un placer crack,suerte en el resto!!
Por cierto,la conexión durante el partido perfecta,pocas veces va tan fluido,Saludoos!

Lun Feb 22, 2010 6:54 pm

eLoco_526 escribió:Por cierto,la conexión durante el partido perfecta,pocas veces va tan fluido,Saludoos!

q gran verdad! me olvidé de comentar eso en la cronica xDD. asi da gusto jugar al pro!

Full Version