eloco (BARÇA) VS franv (JUVENTUS) 3-0q decir de este partido... partidazo! xD. mas o menos mismas ocasiones de gol para los dos equipos donde la calidad del barcelona hacia porteria marcó la diferencia. NO METEN NI UN GOL AL ARCOIRIS ESTOS ITALIANOS!!! xd
hacer referencia en este partido al penalti absurdo de caranabo, un balon muerto por el area de la juventus, y un cannavaro q no se le ocurre otra mejor cosa q hacer q barrer al jugador del barcelona. vamos, penalti de libro!! pero de todas formas me siento timado! xDD porq en ningun momento le di al circulo, ni siquiera para despejar ni nada! xDD. tb hacer especial mención al porterazo q tengo, capaz de lo mejor y de lo peor, vease lo peor en el primer gol cuando le tiran a porteria y le da en la rodilla y entra xDxDxD, todo pancho el tio!!XD
en fin, partidazo, que aunque haya perdido fueron muxas risas!
franvf (JUVENTUS) VS eloco (BARÇA) 0-3Otros 3 goles q encaja la juventus,,, asi no se va a ningun lado!XD partido horroroso de los italianos donde el barça se lo comio desde el min 1. GOLAZO DE IBRA!
en definitiva, partidazos aunq en el 2º partido no haya exo nada, ni dos pases daban, y si lo daban, se la pasaban al jugador q estaba marcado por un jugador del barça xdxd. eso me pasa por salir con un 4-3-3 xdd
la juventus es wena cuando quiere... en partidos contra equipos grandes se borran siempre, y es algo q me toca los we*#&.
eloco, un placer tio!! suerte en lo que queda de liga!

PD: tras la ultima actualizacion de konami me siento estafado... amauri tenia antes cerca de 85 de promedio de habilidad, y ahora tiene 75... vamos, que si el no mete gol no mete nadie! xdd y como amauri, mil jugadores mas bajaron sus estadisticas xdxd. este no es el club por el q yo fiche!!!!!! xDD