Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (5ª y 6ª JORNADAS)

Vie Feb 26, 2010 2:45 am

confirmo resultados. el primerme tuviste la 2a parte contra las cuerdas. y el 2o , cuando te viniste arriba , 10 minutos de inspiracion mataron el partido.
un placer tio , nos une el sufrimiento , aun asi siempre MUSHO BETI!!!!!!!!!!!!

Vie Feb 26, 2010 3:01 pm

solocotroco escribió:partidos jugados entre solocotroco y xier

xier (Man. United) 2-3 socotroco (R.Madrid)
solocotroco (R.Madrid) 3-0 xier (Man. United)

bien jugado xier,te deseo suerte en lo que queda de liga,y en la copa también,q estoy seguro de q estarás en ella.
Suerte crack

Perdona solocotroco, ayer me tuve que ir rápido porque tenía que jugar más partidos, ya lo siento.

Lo de bien jugado... por tu parte... yo no di ni dos pases seguidos, no se si es la liga o q pero en amistosos me van los partidos mucho más rápido, es que parece que ni corren los jugadores, pero bueno. SUerte, y lo de copa jajajjaa es una utopía, lo que intentaré será no bajar.

Sab Feb 27, 2010 4:01 pm

jugados los partidos entre pescaria e ibon24

inter 4-2 arsenal
arsenal 1-1 inter

Sab Feb 27, 2010 8:03 pm

Resultado del segundo partido entre pandiani(roma) y puyolfever(arsenal)

Roma 1 - 3 Arsenal

Despues d'una primera parte muy disputada con un resultado de 1 a 1 el arsenal a marcado dos goles en la segunda parte.
Muy bien jugado por parte de pandiani. Animo tioo y siento el lag de 1 segundo de retraso k has tenido en la segunda mitad.

Saludos.

Mar Mar 02, 2010 5:49 pm

madrid 2 - valencia -1
valencia 0 - madrid 2

Mar Mar 02, 2010 11:03 pm

manchester(xier) 0 - barça (ertriple) 3
barça 4 - manchester 0

Mar Mar 02, 2010 11:15 pm

el_mister_pto vs pandiani

SOLO SE JUGÓ LA IDA PORQUE PANDIANI ASÍ LO DECIDIÓ XD TERMINAMOS EL PARTIDO Y DIJO KE MAÑANA EL OTRO, POR MÍ VALE ... PERO NO SÉ A KÉ HORA LLEGARÉ MAÑANA DEL ENTRENAMIENTO DE MIS CHICOS PQ TERMINA A LAS 9 Y MEDIA, DUCHA, VIAJE, CENA (ESTO PUEDE ESPERAR) ... PANDIANI, NO SERÁS BILARDISTA? XD

Sunderland 2 - 1 Roma

Comenzó el partido de cara para la Roma ya que en el minuto 8 un despiste defensivo horroroso hace que la Roma se adelante por mediación de Julio Baptista que va viendo cómo la defensa se va a abriendo y dejando hueco para que encare a SuperGordon y se la ponga suave al palo. Poco más se vio en la primera mitad. Luego al descanso entró en el campo Kenwyne Jones por Darren Bent y sería decisivo. En la primera jugada del segundo tiempo prácticamente en una contra un disparo de Healy se estrella en el poste, y Jones a puerta semivacía envía el rechace fuera al que llegaba muy forzado. Se calentaba el asunto y en efecto. En un ataque del equipo de Newcastle Daryl Murphy aprovecha una "melé" en el área para con su pierna derecha, la menos buena, superar al portero romano. En los minutos finales jugada clave. Andy Reid, Jones y Murphy montan contra-ataque y ahora Jones sí marca en el rechace del tiro de Reid. El Sunderland sufría en los últimos minutos un gran acoso visitante e incluso la Roma tuvo el empate en los pies de Vucinic, que remató alto una gran dejada de cabeza de Totti hacia el borde del área. Resopló el equipo inglés y los 3 puntos se quedan en el Stadium of Light.

Imagen
Al final su gol no sirvió para puntuar.

Imagen
El héroe de la tarde.

Imagen
El equipo femenino del Sunderland XD

Mar Mar 02, 2010 11:42 pm

barça (ertriple) 3 - manchester(chus23) 0
manchester 1 - 7 barça

partidso ganados con gran facilidad, dnd el barça tuvo algo d punteria x fin...
Última edición por micromono el Mar Mar 02, 2010 11:47 pm, editado 2 veces en total

Mar Mar 02, 2010 11:45 pm

micromono escribió:barça (ertriple) 3 - manchester(chus23) 0
manchester 1 - 7 barça

esto ke es???? he creado un monstruo ... XD

Mar Mar 02, 2010 11:46 pm

el_mister_pto escribió:
micromono escribió:barça (ertriple) 3 - manchester(chus23) 0
manchester 1 - 7 barça

esto ke es???? he creado un monstruo ... XD

eso es q gracais a ti e cojio un pelin el punto... xq ya vists mis 2 primeros partidos q flojo q staba pero m obligasts a ir forzando poco a poco mas y al final m a venio bien

Full Version