¿¿ Quien se alzará con el titulo ??

ertriple
10
63%
franvf
6
38%

Votos totales : 16

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (EMPIEZA MIERCOLES 10/03)

Mié Mar 10, 2010 1:36 pm

guasho19 escribió:Chus cuando sueles estar tu? dia y hora :lol:

hoy de noche voy a estar conectado a partir de las 23:40 o por ahi ,si kieres jugar hoy?

Mié Mar 10, 2010 1:38 pm

chus1984 escribió:
guasho19 escribió:Chus cuando sueles estar tu? dia y hora :lol:

hoy de noche voy a estar conectado a partir de las 23:40 o por ahi ,si kieres jugar hoy?

vale estare x ahi sobre esa hora, despues del madrid.

Nos vemos

Mié Mar 10, 2010 1:47 pm

Ya esta creada la Copa dentro de la comunidad. Está creada como una liga cualquiera pero con el nombre de: "COPA (OCTAVOS DE FINAL)", cada semana cambiara, se irá borrando la creada en un principio y se creara una nueva con el nombre de la siguiente fase. Es decir, si esta semana se llama: "COPA (OCTAVOS DE FINAL)", la proxima vez que se juegue se llamara "COPA (CUARTOS DE FINAL)" y asi hasta llegar a la final. De esta forma los resultados quedaran registrados y no hay ningun problema. Solo queda que os registreis con vuestro equipo actual en vuestras respectivas ligas y a disfrutar de este peculiar torneo, donde cualquiera puede dar la sorpresa.

Mié Mar 10, 2010 2:54 pm

pues yo ya habia jugado con didy en partido comunidad.aunque jugamos la ida(1-3 para mi) y la vuelta nada mas empezar a los 5 min(2-0,para mi)se desconecto.y creo que se desconecto el,xq la conexion era perfecta,y aunque le hable en varias ocasiones pa decirle bien jugao y partido igualado,no respondio.entonces tenemos que repetirlos???

Mié Mar 10, 2010 3:50 pm

pedretre escribió:pues yo ya habia jugado con didy en partido comunidad.aunque jugamos la ida(1-3 para mi) y la vuelta nada mas empezar a los 5 min(2-0,para mi)se desconecto.y creo que se desconecto el,xq la conexion era perfecta,y aunque le hable en varias ocasiones pa decirle bien jugao y partido igualado,no respondio.entonces tenemos que repetirlos???

En la comunidad aparece como que ganaste los dos y que le metiste 3 en cada partido y él a ti uno,osea que 1-3 como dijiste y el otro 3-0 a tu favor,así que si se desconectó él y me gustaría saber porque.
Ya que lo jugasteis no os lo vamos a hacer repetir,ya esta jugado. Enhorabuena! ya estas en Cuartos y tu rival saldrá del partido entre ertriple y luigui23 :aplauso2:.

Y por favor, Didy_99 confirmanos que es lo que a pasado.

Los demás recordar jugarlo en el campeonato que ya esta creado en la comunidad.

Mié Mar 10, 2010 4:35 pm

saiyanjp escribió:Lucho9 dime dia y hora que te vengan bien ;)

SaLu2

Pues a partir de las 17h puedo conectarme más o menos todo el rato,dime cuando te viene a ti mejor y ya concretamos asi el día para jugar.

Un saludo.

Mié Mar 10, 2010 7:27 pm

jap1990 escribió:

SaLu2

Pues a partir de las 17h puedo conectarme más o menos todo el rato,dime cuando te viene a ti mejor y ya concretamos asi el día para jugar.

Un saludo.

a mi me viene bien esa hora todos los dias menos el Viernes, así que te parece si jugamos mañana Jueves?

SaLu2

Mié Mar 10, 2010 8:00 pm

Se suponía que la Copa arrancaba hoy,pero como se os veía con ganas se posteó el cuadro un día antes.
Recordaros que esta eliminatoria,Octavos de Final,tenéis el mismo plazo para jugarlo que los de Liga,que es hasta el
Martes día 16,los resultados los posteais en este mismo post.
Mucha suerte a todos y que os divirtáis! ;)

Mié Mar 10, 2010 8:20 pm

cuerpasos jugamso oi dspues dl madrid?

Mié Mar 10, 2010 8:33 pm

saiyanjp escribió:
jap1990 escribió:

SaLu2

Un saludo.

a mi me viene bien esa hora todos los dias menos el Viernes, así que te parece si jugamos mañana Jueves?

SaLu2

Vale me parece bien,mañana sobre las 17h me conecto y jugamos.

Full Version