Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (7ª y 8ª JORNADAS)

Vie Mar 05, 2010 4:51 pm

Partidos jugados entre Man.City y Barsa.

- Pichirrin 1 - 3 eLoco_526
- Pichirrin 0 - 3 eLoco_526

- Primer partido muy disputado donde el City se adelantó con una buena jugada de Wright-Phillips que finalizó con un gran zapatazo que piyó a Valdes mirando a la grada,aunque poco después empataba Ibra en un balón suelto en el área y acabaría remontando Messi que en rojo jugó un gran partido.
-El segundo fue un partido intenso,sobretodo para los pulmones de algunos jugadores :mrgreen: y donde una defensa bien montada del Barsa supo parar a los bajitos veloces del City,cosa que no pudo hacer el City con Messi nuevamente en rojo,dos veces seguidas,algo rarisimo o no ertriple :?

Bien jugado Pichirrin,suerte en el resto ;)

Vie Mar 05, 2010 4:58 pm

ibon24-raulgarcia1980 0-0

partido con poco juego

raulgarcia1980-ibon24 2-1

partido con alguna ocasion que otra en el que domine un poco mas jajaja

primera victoria

Vie Mar 05, 2010 8:18 pm

raro no... lo siguiente XD ami no ai aprtido q no st en azul jajaja, q siempre coincide con henry q es otro q va igual jaja

Vie Mar 05, 2010 9:27 pm

Joder! la leche! esto es inaudito! Os quejaréis de un Messi en azul! XD yo prefiero un Messi en azul a un Healy en Rojo fluorescente! XD no estáis acostumbrados a sufrir tíos ... XD

Vie Mar 05, 2010 9:45 pm

el_mister_pto escribió:Joder! la leche! esto es inaudito! Os quejaréis de un Messi en azul! XD yo prefiero un Messi en azul a un Healy en Rojo fluorescente! XD no estáis acostumbrados a sufrir tíos ... XD

Yo la temporada pasada tenia el Chelsea y era una gozada tener cada partido a todos rojos o narajas y si fallaba uno tenia recambio de calidad en el banquillo,para una liga eso se nota mucho y te digo yo que Messi de bajón pierde tela,porque en azul o morado lo que mas se nota es la velocidad y es mejor no ponerlo.
Y no me quejado,solo quería saber si a ertriple le pasa lo mismo,por cierto,lo mas seguro es que la temporada que viene me piye un equipo estilo Sunderland,Malaga o alguno de esos para cambiar un poco :mrgreen: .

Vie Mar 05, 2010 9:46 pm

Man.city 2 - Chelsea 1

Chelsea 2 - Man.city 1

Bien jugado Lucho9

Vie Mar 05, 2010 10:34 pm

eLoco_526 escribió:
el_mister_pto escribió:Joder! la leche! esto es inaudito! Os quejaréis de un Messi en azul! XD yo prefiero un Messi en azul a un Healy en Rojo fluorescente! XD no estáis acostumbrados a sufrir tíos ... XD

Yo la temporada pasada tenia el Chelsea y era una gozada tener cada partido a todos rojos o narajas y si fallaba uno tenia recambio de calidad en el banquillo,para una liga eso se nota mucho y te digo yo que Messi de bajón pierde tela,porque en azul o morado lo que mas se nota es la velocidad y es mejor no ponerlo.
Y no me quejado,solo quería saber si a ertriple le pasa lo mismo,por cierto,lo mas seguro es que la temporada que viene me piye un equipo estilo Sunderland,Malaga o alguno de esos para cambiar un poco :mrgreen: .

jajaja sí señor! eres grande! verás ke bonito es luchar por mantener un resultao XD bueno, dejemos el tema ya o solocotroco nos mete hasta los cocos XD

Sab Mar 06, 2010 2:05 pm

jugados
PUYOLFEVER 1- PEDRETRE 0
PEDRETRE 2- PUYOLFEVER 0
buenos partidos y perfecta conexión . 1 placer

Sab Mar 06, 2010 6:03 pm

Partido jugado entre Barcelona y Liverpool.

- eLoco_526 2 - 1 MAKENSY
- eLoco_526 * - * MAKENSY

- Primer partido el lag dificultó el juego para ambos,aunque se vio un partido muy disputado donde el Barsa se adelantó 2 - 0 muy pronto y donde Kuyt marcó justo antes del descanso para motivar a los suyos. Y fue exactamente lo que pasó,ya que la segunda mitad fue un acoso constante del Liverpool que estuvo muy cerca del empate en varias ocasiones.
- En el segundo el lag se intensifico hasta el punto de llegar a cortarse,una pena porque el Barsa tenia a sus chicos que se salían del pellejo,la próxima vez no te digo na MAKENSY,que vaya bajío les di por decir na :mrgreen:. Por suerte no dio el pro la victoria a nadie y quedó nulo,lo jugaremos otro día a ver si va mejor,Suerte ;) .

Sab Mar 06, 2010 6:18 pm

ibon24 0-2 makensy
makensy 3-1 ibon24

Full Version