Mar Mar 09, 2010 5:12 pm
Bueno pongo los resultados de los 2 partidos:
JPVNT (MILAN) 0-3 autistadejamelin (AJAX)
autistadejamelin (AJAX) 1-0 JPVNT (MILAN)
El primero el AJAX ganaba 1-0 en la 2ª parte, pero hubo en error de conexión por parte del MILAN, por lo que me dieron el partido por ganado 0-3, una pena porque estaba bonito.
El segundo muy igualado, primera parte 1-0 y en la segunda el MILAN con uno menos me tuvo sudando sangre en mi area.
Lo mismo suerte y a divertirse, que para eso está el campeonato
Mar Mar 09, 2010 5:18 pm
Pues ya queda cerrada esta jornada, gracias a todos!
Mar Mar 09, 2010 10:33 pm
saiyanjp escribió:PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 0-3 Ajax (autistadejamelin)
Ibamos 0-1 cuando se me fue la conexión
PARTIDO DE VUELTA
(autistadejamelin) Ajax 1-0 AC Milan (jpvpnt)
Felicitar a autistadejamelin por sus 2 victorias y que tengas suerte en los demas partidos!
SaLu2
pycos escribió:Bueno pongo los resultados de los 2 partidos:
JPVNT (MILAN) 0-3 autistadejamelin (AJAX)
autistadejamelin (AJAX) 1-0 JPVNT (MILAN)
El primero el AJAX ganaba 1-0 en la 2ª parte, pero hubo en error de conexión por parte del MILAN, por lo que me dieron el partido por ganado 0-3, una pena porque estaba bonito.
El segundo muy igualado, primera parte 1-0 y en la segunda el MILAN con uno menos me tuvo sudando sangre en mi area.
Lo mismo suerte y a divertirse, que para eso está el campeonato
SOLO KIERO FELICITAROS A LOS 2,X LA DEPORTIVIDAD Y EL SABER PERDER (sobre todo a jpvnt),Q AUNKE FASTIDIA MUXISIMO Q SE VAYA LA CONEXION,VEO Q SE LO HA TOMADO LO MEJOR Q SE PUEDE,HE INCLUSO A FELICITADO A SU RIVAL.MUY BIEN XICOS,ESTA ES LA ACTITUD Q KEREMOS EN TODOS LOS PARTICIPANTES.
ENORABUENA A LOS 2 Y Q TENGAIS MUXA SUERTE EN LA LIGA.
Mar Mar 09, 2010 10:36 pm
Gun_JacK escribió:Partido que faltaba ya jugado entre Javi_Benzema y Didy_99:
JAVI_BENZEMA (Mallorca) 1-5 DIDY_99 (Atlético)
DIDY_99 (Atlético) 5-1 JAVI_BENZEMA (Mallorca)
Felicitar a Javi por la deportividad con la que se han jugado los partidos y desearle suerte en los próximos partidos. Y nada parece que Didy_99 soporta perfectamente la presión de Guasho19, ya hay ganas de ese partido jejeje.
Agurr!!!
JAVI_BENZEMA:
ME GUSTARIA Q A PARTIR DE AHORA TE PUSIERAS UN POCO MAS LAS PILAS A LA HORA DE JUGAR,YA Q NO MOLA ESTAR ESPERANDO X TI TODA UNA SEMANA Y NO CONTESTES A LOS MENSAJES,YA HAN SIDO VARIAS LAS KEJAS SOBRE TU PASOTISMO,Y ESO PUEDE CONYEVAR ALGO DE MAL ROLLO,ASI Q X FAVOR,Q NO SE VUELVA A REPETIR,SI NO TE APETECE O NO PUEDES JUGARLO,AL MENOS AVISA A LA PERSONA Q ESTA ESPERANDO X TI Y ACRIBILLANDOTE A MENSAJES.
SALUDOS
Full Version