Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (9ª y 10ª JORNADAS)

Vie Mar 12, 2010 3:07 pm

chus1984 escribió:Ya jugue con mister_pto

Manchester United 1 -1 Sunderland
Sunderland 0 - 3 Manchester United , debido a desconexion

Un saludo mister_pto xq fue una putada q te cayeras xq era unos partidos muy igualados

xao

ya te digo ke fue si una putada XD conspiración pro contra el sunder!!! XD :D suerte chus

Vie Mar 12, 2010 6:50 pm

Partidos jugados entre el Barsa y Roma.

- eLoco_526 2 - 1 pandiani
- eLoco_526 3 - 0 pandiani

- Partidos de buen fútbol y deportividad donde en el primer partido el Barsa salio muy confiado sin alguna de sus estrellas y adelantándose 2-0 pero donde la Roma poco a poco se fue metiendo en el partido y desplegando un gran fútbol,pero no tuvo suerte cara a gol pese a disponer de varias ocasiones.
- El segundo partido fue una total injusticia,ya que el Barsa se hizo con los 3 puntos jugando su peor partido en lo que va de liga,ya que fue un asedio constante por parte de la Roma que hizo un gran fútbol de ataque y que aun nadie sabe como no marco ningún gol,muchas jugadas acabaron con paradón de Valdes,al palo o sacando un defensa en la misma linea,sin duda los partidos mas difíciles para el Barsa en lo que va de liga.

pandiani,no se si es que conmigo hiciste los partidos de tu vida o que... :mrgreen: pero vaya repaso me diste en el segundo,grandes partidos tío animo que mereces estar mas arriba y de una semana a otra cambian mucho las cosas.
Un placer y que tengas mas suerte en el resto! ;)

Vie Mar 12, 2010 7:42 pm

eLoco_526 escribió:Partidos jugados entre el Barsa y Roma.

- eLoco_526 2 - 1 pandiani
- eLoco_526 3 - 0 pandiani

- Partidos de buen fútbol y deportividad donde en el primer partido el Barsa salio muy confiado sin alguna de sus estrellas y adelantándose 2-0 pero donde la Roma poco a poco se fue metiendo en el partido y desplegando un gran fútbol,pero no tuvo suerte cara a gol pese a disponer de varias ocasiones.
- El segundo partido fue una total injusticia,ya que el Barsa se hizo con los 3 puntos jugando su peor partido en lo que va de liga,ya que fue un asedio constante por parte de la Roma que hizo un gran fútbol de ataque y que aun nadie sabe como no marco ningún gol,muchas jugadas acabaron con paradón de Valdes,al palo o sacando un defensa en la misma linea,sin duda los partidos mas difíciles para el Barsa en lo que va de liga.

pandiani,no se si es que conmigo hiciste los partidos de tu vida o que... :mrgreen: pero vaya repaso me diste en el segundo,grandes partidos tío animo que mereces estar mas arriba y de una semana a otra cambian mucho las cosas.
Un placer y que tengas mas suerte en el resto! ;)

La verdad que han sido dos partidos muy bonitos y bien jugados por los dos equipos, llevo algun partido como estos en los que no meto gol ni aunque se quite el portero pero bueno, seguiremos trabajando jeje.
un saludo

Vie Mar 12, 2010 7:44 pm

Pandiani 1 Ibon24 0
Pandiani 3 Ibon24 0

Partidos de porteria a porteria donde la mayor pegada de sobretodo Baptista marco la diferencia, entre unos equipo que juegan con la soga al cuello por la posicion que ocupan en la clasificacion
Suerte ibon para los siguientes partidos

Vie Mar 12, 2010 10:04 pm

Man.city 4 (pichirrin) - O.lyon 0 (Titev)

O.Lyon 0 - Man.city 2

Partidos primero claro dominio del city y el segundo mas igualado pero se llevo el gato al agua el mas certero.

Bien jugado titev!

Sab Mar 13, 2010 1:46 am

LIVERPOOL 2 JUVENTUS 2

JUVENTUS 1 LIVERPOOL 0

Partidazos entre ambos ekipos ,maxima igualdad en los 2 ppartidos pero la juve saco una gran victoria en el 2 partido despues de q el arbitro no le pitara un penalti en contra,pero esto es futbol y pasa esto jeje,fran eres un crack tio bien jugado ya sbes q es un placer

LIVERPOOL 5 O.LYON 0

LYON 2 LIVERPOOL 4

El primer partido dominio absoluto del liverpool con un gran gerard metiendo dos goles de falta,en el segundo maxima igualdad pero al final el liverpool se hizo con el control del juego y acabo llevandose el partido .Bien jugado Titev

Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

Arsenal 0 - Man.city 4
Dominio total del city sin ninguna posibilidad del arsenal.

Man.city 8 - Arsenal 1 (Suspendido por expulsion de jugadores del arsenal) TOTAL man.city 3 - 0 Arsenal.

Partido dominado pro el city en el que a partir de la primera media hora solo fue un combate de karate por el lado del arsenal.

Esta vez no puedo decir bien jugado, pero bueno tampoco pasa nada es peor para ti la proxima jornanda vas a tener bastantes bajas

Lun Mar 15, 2010 9:43 pm

PICHIRRIN escribió:Arsenal 0 - Man.city 4

Man.city 8 - Arsenal 1 (Suspendido por expulsion de jugadores del arsenal) TOTAL man.city 3 - 0 Arsenal.

Partido dominado pro el city en el que a partir de la primera media hora solo fue un combate de karate por el lado del arsenal.

Esta vez no puedo decir bien jugado, pero bueno tampoco pasa nada es peor para ti la proxima jornanda vas a tener bastantes bajas

Eso pasa por contratar a Jackie Chan como preparador físico XD

Lun Mar 15, 2010 9:55 pm

el_mister_pto escribió:

o a chuck norris!!! xDD

Lun Mar 15, 2010 11:03 pm

el_mister_pto escribió:

o a chuck norris!!! xDD

vamos a dejar los comentarios comicos para el otro post que se llena de comentarios y no de resultados que es de lo que hay que hablar. Gracias :mrgreen:

A mi no me parece gracioso, ya que en el global tendria que quedar 8 a 1 y no 3 a 0, la verdad por mi parte me demuestra una falta de deportividad importante, por mas que uno se enfade, sabe que perjudica al otro restandole 5 goles que mas adelante pueden ser importantes. Dejamos el tema aqui cualquier otra cosa postearlo aqui: viewtopic.php?f=118&t=97462&start=270

Full Version