Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(11ª y 12ª JORNADAS)

Dom Mar 21, 2010 3:02 pm

yo tambien disfrute, sobreto xq no uvo lag,q es fundamntal... abr si solocotroco m exa una mano sino creo q sto tiene un vencedor casi seguro,jajaja, como s nota q no tngo tiempo libre pa entrenar jajaja,weno spero q sigamos disfrutando,wena suerte monstruo

Dom Mar 21, 2010 5:55 pm

Roma 1 - Lion 1
Pandiani Titev

Igualadisimo aunque el lion fue por delante gran parte del partido pero la roma consiguio empatar el encuentro en la recta final muy merecidamente .

Lion 0 - Roma 2
Titev Pandiani

Muy igualado tambien aunque la roma tuve bastantes mas ocasiones y la falta de definicion de la delantera lionesa tambien ayudo bastante . Victoria merecidisima muy bien jugado pandiani!

Dom Mar 21, 2010 10:01 pm

Manchester 0-3 Milan (se me bloqueo la play y no lo pudimos jugar)

Milan 1-1 Manchester

Dom Mar 21, 2010 10:09 pm

Xier82 -Europe79

MANCHESTER UNITED 0-3 MILAN (a Xier se le ha quedado pillada la PS3)
MILAN 1-1 MANCHESTER UNITED
Muy emocionante. Domina el Milan pero se adelanta Manchester en una contra que Rooney culmina de increible disparo sin ángulo. El Milan logra el empate en el minuto 90 gracias a una buena jugada de Pato precedida de un rebote que se lleva con algo de suerte.

Bien Jugado Xier

Dom Mar 21, 2010 11:05 pm

sunderland 1-0 manchester united

united 0-1 sunderland

doy pena, soy carne de segunda

Dom Mar 21, 2010 11:15 pm

xiertxis escribió:sunderland 1-0 manchester united

united 0-1 sunderland

doy pena, soy carne de segunda

Me alegro de verte otra vez por aquí Xier! pero postea los resultados en su post ok?
Venga animo hombre, que todavía queda mucho jeje ;)

Dom Mar 21, 2010 11:51 pm

Chus - Europe79

MANCHESTER UNITED 2-4 MILAN
MILAN 2-0 MANCHESTER UNITED

Bien jugados y muy igualados en oportunidades. El Milan solo definió mejor.

Lun Mar 22, 2010 12:04 am

jugado
Inter 4 - Lyon 1
Lyon 0 - Inter 2
un placer titev,el primer partido resultado muy engañoso y en el segundo creo que merecido porque en ataque no pudiste hacer nada.suerte en el resto

Lun Mar 22, 2010 2:30 am

Hola muy buenas :) pues he jugado contra 3 rivales en la noche de hoy: Xier (aplazado), Puyolfever y Patancete

(Xier) Manchester United 0 - 1 Sunderland (el_mister_pto) MALBRANQUE
(el_mister_pto) Sunderland 1 - 0 Manchester United (Xier) BENT

(Puyolfever) Arsenal 0 - 0 Sunderland (el_mister_pto)
(el_mister_pto) Sunderland 0 - 0 Arsenal (Puyolfever)

(el_mister_pto) Sunderland 1 - 1 Valencia (Patancete) HEALY; JOAQUÍN
(Patancete) Valencia 1 - 3 Sunderland (el_mister_pto) ¿VILLA?; BENT, HEALY, DARYL MURPHY

Decir que con todos la conexión fue de lujo, que todos jugaron fabulosamente hasta Xier XD aunque se lamente, Puyolfever tuvo muchísimas ocasiones que me salvé por los pelos y Patancete dio guerra con el Valencia, sobre todo rematando de cabeza. Un abrazo a todos y espero verlos en la próxima temporada :D

Lun Mar 22, 2010 10:16 am

el_mister_pto escribió:Hola muy buenas :) pues he jugado contra 3 rivales en la noche de hoy: Xier (aplazado), Puyolfever y Patancete

(Xier) Manchester United 0 - 1 Sunderland (el_mister_pto) MALBRANQUE
(el_mister_pto) Sunderland 1 - 0 Manchester United (Xier) BENT

(Puyolfever) Arsenal 0 - 0 Sunderland (el_mister_pto)
(el_mister_pto) Sunderland 0 - 0 Arsenal (Puyolfever)

(el_mister_pto) Sunderland 1 - 1 Valencia (Patancete) HEALY; JOAQUÍN
(Patancete) Valencia 1 - 3 Sunderland (el_mister_pto) ¿VILLA?; BENT, HEALY, DARYL MURPHY

Decir que con todos la conexión fue de lujo, que todos jugaron fabulosamente hasta Xier XD aunque se lamente, Puyolfever tuvo muchísimas ocasiones que me salvé por los pelos y Patancete dio guerra con el Valencia, sobre todo rematando de cabeza. Un abrazo a todos y espero verlos en la próxima temporada :D

Gran Sunderland Mister_pto, un equipo en toda regla, el Valencia tuvo sus ocasiones pero que portero!!! ufff...Con esto la liga esta cada vez mas aclarada en los últimos puestos y el Valencia se aferra a un milagro del clavo ardiendo para no descender...

Full Version