Dom Mar 21, 2010 7:28 pm
solocotroco escribió:el_mister_pto escribió:TRAMPOSO!!! FULLERO!!! ENCHUFAO DE LA FEDERACIÓN!!!! VILLARATO OTRA VEZ!!!! FUERA! FUERA!! GUASHO, CABRÓN, JAVI CAMPEÓN!! XD
no entiendo a q viene esto...
no es a guasho al q le beneficia,y x favor,q ya lo he dixo antes:
DEJAD LAS MAYUSCULAS PARA LOS MENSAJES DE LOS ADMINISTRADORES.
saludos
Dom Mar 21, 2010 8:56 pm
eLoco_526 escribió:LAFAYET47 escribió:Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:
Tottenham Hotspur (dateau) 2-2 Mallorca RCD (piporru)
Mallorca RCD (piporru) 3-0 Tottenham Hotspur(dateau)
estoy hasta los cojones de que me pete la conexión...estabámos tan bien en el 2º partido y de repente ala, se me pira la conexión y se jode todo,acojonante![]()
ya llevo 6 puntos perdidos y 6 goles en contra por esto, que por las jodidas de conexión ya soy el más goleado de la liga con nada menos ke 22 goles en contra![]()
Ese es el problema de jugar por WiFi, estas jugando tan tranquilo tu vecino mete unas palomitas en el microondas,interferencia, y pum se jodió el partido. Por eso siempre se recomienda usar cable, que es mas estable y maneja la información mejor, yo siempre tuve conexión por cable, y bien configurada y desde que tengo el PES nunca me a pasado eso, solo se petaron partidos por que le paso a mi rival o porque lo petaron aposta.
Mié Mar 24, 2010 12:51 am
Mié Mar 24, 2010 7:27 am
Gun_JacK escribió:Jugado hoy:
DIDY_99 (Atlético) 1-0 AUTISTADEJAMELIN (Ajax)
AUTISTADEJAMELIN (Ajax) 0-1 DIDY_99 (Atlético)
La conexión no iba muy bien, supongo que a autistadejamelin tampoco, pero bueno se han podido jugar los dos partidos con dos victorias por la mínima para el líder. Hasta la próxima.
Sab Mar 27, 2010 12:43 pm
Sab Mar 27, 2010 12:47 pm
Dom Abr 04, 2010 4:24 pm
Dom Abr 04, 2010 5:28 pm