Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (7ª JORNADA)

Dom Abr 04, 2010 6:01 pm

Partidos jugados entre Guasho19 y dateau:

Tottenham Hotspur (dateau) 0-5 Sevilla FC (Guasho19)

Sevilla FC (Guasho19) 3-0 Tottenham Hotspur (dateau)

malísimos partidos por mi parte...el primero es que no fui capaz de superar el medio campo y Guasho practicamente se dio un paseo. Eso sí, un un lag bastante molesto, ke por su culpa he errado tantos pases y me ha hecho tantas cagadas la defensa. En el 2º partido como no, 3º petada consecutiva de conexión y una vez más al carajo. Se me va engordando la cuenta de goles en contra :lol:

Un saludo y muy bien jugado Guasho

Dom Abr 04, 2010 6:52 pm

guasho19 escribió:Resultados de los partidos entre guasho19 vs dateau:

Primer partido: Dateau (Tottenham) 0 - 5 guasho19 (Sevilla)
Segundo partido: guasho19 (Sevilla) 3 - 0 Dateau (Tottenham) , petada de conexion por su parte.

Pero qué leches le han dado a este en Egipto? XD voy a ir yo a ver si me dan los mismos superpoderes jajaja

Dom Abr 04, 2010 9:31 pm

el_mister_pto escribió:
guasho19 escribió:Resultados de los partidos entre guasho19 vs dateau:

Primer partido: Dateau (Tottenham) 0 - 5 guasho19 (Sevilla)
Segundo partido: guasho19 (Sevilla) 3 - 0 Dateau (Tottenham) , petada de conexion por su parte.

Pero qué leches le han dado a este en Egipto? XD voy a ir yo a ver si me dan los mismos superpoderes jajaja

secreto!! jajaja

Queda cerrada la jornada para los de segunda división, esta semana podiamos haber tenido campeon pero no ha sido asi, la jornada que viene pueden dejarse las cosas mas claras, como ya varios en primera division, el campeon, los que no tienen mas opciones de subir, etc.

Suerte a todos!

Dom Abr 04, 2010 10:45 pm

guasho19 escribió:Queda cerrada la jornada para los de segunda división, esta semana podiamos haber tenido campeon pero no ha sido asi, la jornada que viene pueden dejarse las cosas mas claras, como ya varios en primera division, el campeon, los que no tienen mas opciones de subir, etc.

ke el campeón está claro en primera? XD ese lider debe jugar contra el todopoderoso Sunderland aún XD y Barça2 puede empatarle a puntos

Dom Abr 04, 2010 11:05 pm

el_mister_pto escribió:
guasho19 escribió:Queda cerrada la jornada para los de segunda división, esta semana podiamos haber tenido campeon pero no ha sido asi, la jornada que viene pueden dejarse las cosas mas claras, como ya varios en primera division, el campeon, los que no tienen mas opciones de subir, etc.

ke el campeón está claro en primera? XD ese lider debe jugar contra el todopoderoso Sunderland aún XD y Barça2 puede empatarle a puntos

cuando he hablado yo de primera? estoy en la seccion de segunda division no? pues eso, xD si el Sevilla hubiera obtenido menos de 9 puntos de los 12 que se jugaba (por el partido atrasado) Didy podia haber ganado la liga, la agonia se retrasa una semana mas almenos xD

Full Version