Vie Mar 26, 2010 11:17 pm
confirmo resultado bien jugado tio!!
Sab Mar 27, 2010 1:39 am
Mister_Pto y yo hemos disputado nuestros dos encuentros
Sunderland 3-0 Milan
Milan 2-0 Sunderland
Saludos
PD ¡¡¡Felices fiestas a todos!!!
Sab Mar 27, 2010 2:15 am
europe79 escribió:Mister_Pto y yo hemos disputado nuestros dos encuentros
Sunderland 3-0 Milan
Milan 2-0 Sunderland
Saludos
PD ¡¡¡Felices fiestas a todos!!!
aaaahhhh iba a hacer la supercrónica!!!! XD bueno locos, feliz semana festiva a todos
Sab Mar 27, 2010 12:56 pm
ibon24 0-3 solocotroco
solocotroco 3-1 ibon24
Sab Mar 27, 2010 12:58 pm
IBON24 DEJA LA LIGA X VOLUNTAD PROPIA,EN SU LUGAR ENTRA JUAKY6791,ASI Q LOS Q TENGAIS PARTIDOS PENDIENTES CON IBON24,TENDREIS Q JUGARLOS CON JUAKY
Sab Mar 27, 2010 4:09 pm
franvf (JUVENTUS) vs pedretre (INTER) 0-0
pedretre vs franvf 4-0
partidos para olvidar por mi parte. bien jugado piter, me fue imposible hacer circular el balon.
un saludo!!! y ojalá remontes el vuelo en la liga con estos 4 puntos q te llevas de mi parte xDD
Lun Mar 29, 2010 2:22 pm
BUENO COLEGAS SIENTO MUCHO NO PODER CONTINUAR EN LA LIGA,E COGIDO UN NEGOCIO Y ME OCUPA MUCHO TIEMPO,ASIN KE LAMENTANDOLO OS DEJO YA SE KE ES UNA PUTADA PERO BUENO TENGO KE BUSCARME LA VIDA Y E COGIDO UN BAR PARA ELLO,BUENO LO DICHO SUERTE A TODOS Y GRACIAS
Lun Mar 29, 2010 3:08 pm
pescaria escribió:BUENO COLEGAS SIENTO MUCHO NO PODER CONTINUAR EN LA LIGA,E COGIDO UN NEGOCIO Y ME OCUPA MUCHO TIEMPO,ASIN KE LAMENTANDOLO OS DEJO YA SE KE ES UNA PUTADA PERO BUENO TENGO KE BUSCARME LA VIDA Y E COGIDO UN BAR PARA ELLO,BUENO LO DICHO SUERTE A TODOS Y GRACIAS
te deseo lo mejor!! y ojalá vuelvas por aquí cuando tengas de nuevo un poco de tiempo libre!

saludos! :)
PD: pon tu mensaje en el post de 1ª división
viewtopic.php?f=118&t=97462
Lun Mar 29, 2010 5:44 pm
Lo primero, Bienvenido Juaky, un placer jugar contigo, cuando le cojas el truco al arsenal darás guerra...
Manchester 3-1 Arsenal
Arsenal 0-1 Manchester
Injusto, sobre todo el segundo, pero así es el fútbol. Suerte y un placer!!!
Lun Mar 29, 2010 8:55 pm
xiertxis escribió:Lo primero, Bienvenido Juaky, un placer jugar contigo, cuando le cojas el truco al arsenal darás guerra...
Manchester 3-1 Arsenal
Arsenal 0-1 Manchester
Injusto, sobre todo el segundo, pero así es el fútbol. Suerte y un placer!!!
Lo confirmo, injusto fue el partido en casa de los gunners, pero bueno, el que gana es el que mete la pelotita y tu lo hiciste. Un placer amigo, y que te vaya bién, ya me darás revancha
Full Version