Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(15ª y 16ª JORNA

Jue Abr 08, 2010 8:45 pm

ibelongtokaka 4 - pedretre 4
pedretre 3 - ibelongtokaka 2

Jue Abr 08, 2010 11:04 pm

pandiani 2 makensy 2
makensy 0 pandiani 0

Bien jugado makina

Vie Abr 09, 2010 12:23 am

Decir que intente jugar con solocotroco y nunca me contesto , juego en otra liga y llevo normalmente mis partidos al dia asique nada si se puede para la proxima me apunto otra vez ....

Vie Abr 09, 2010 12:34 am

Titev escribió:Decir que intente jugar con solocotroco y nunca me contesto , juego en otra liga y llevo normalmente mis partidos al dia asique nada si se puede para la proxima me apunto otra vez ....

cuando intentaste jugar???hoy jueves x la noxe???leete un pokito los mensajes del foro y a ver si has puesto interes o no,asi q no vengas despues de 2 dias q acabo el plazo habiendo tenido 2 semanas para jugarlos,solo supe de ti hace 2 miercoles,y ya te dije lo q paso,q no estaba en la play cuando me mandaste el mensaje,despues de eso llevo 2 semanas detras tuya y nada,y hoy me dices q si jugamos,en fin...
no voy a dar mas explicaciones,haberte molestao en leer los mensajes q te mande x el foro y haber dao señas de vida al menos,y si estas en otra liga y no das a basto es tu problema,no el nuestro,aki casi todos estan en mas ligas y cumplen igual,y si me kieres decir algo mas hazlo en el post correspondiente,q este es solo pa los resultados,y como puedes ver despues de 2 semanas q nadas perdio,tampoco es la jornada correspondiente,a la q te refieres se acabo el martes,asi q a buenas horas.

Vie Abr 09, 2010 10:10 am

puyolfever 0 - 1 eLoco_526
puyolfever 1 - 1 eLoco_526

- Partidos que estuvieron apunto de no jugarse, porque mi router estaba apunto de morir, al final a muerto pero dignamente lo ultimo que hizo fue jugar al pro :) porque se jugaron sin nada de lag y con una conexión muy buena ;) El primer partido creo que estuvo muy igualado pero donde solo pudo marcar el Barsa, pudo ganar cualquiera.
- El segundo un partido muy malo por mi parte y muy bueno por albert, ami no me duraba la posesión dos pases seguidos y el no paraba de atacar, por suerte para mi no estuvo acertado arriba y ademas también tuve suerte en algunas ocasiones :mrgreen:

Un placer como siempre albert, aunque esta vez mas placer aun porque hoy la conexión iba de lujo, espero te salves del descenso y la temporada que viene nos toque otra vez, aunque me veras con otro equipo y luchando por otras cosas :P
Muchas suerte en el resto crack ;)

Vie Abr 09, 2010 10:14 am

Partidos jugador entre Eloco y puyolfever

Puyolfever 0 - 1 Eloco
Eloco 1 - 1 Puyolfever

El barça jugo con una estrategia muy defensiva y esperar matar a la contra. En el primer partido domino el barça y gano merecidamente ya que el arsenal no remato a puerta.
En el segundo partido un arsenal mas ambicioso domino el encuentro con buenas ocasiones, remate al poste increible! en la segunda mitad henry recogio un balon perdido del arsenal en un saque de banda para marcar el primero casi a placer. El barça no remato la faena con un segundo gol y eso lo aprovecho arshavin para marcar el gol del empate a falta de 3 min.

Saludos.

Vie Abr 09, 2010 10:33 am

solocotroco 7-0 ruwenzori
ruwenzori 1-2 solocotroco
no hay muxo q decir,al menos x mi parte,solo q admiro la deportividad de ruwenzori,y decir q es un placer tenerlo en esta liga,y darle las gracias x su apoyo moral.lo unico q le falto fue la suerte q tuve yo.
saludos y suerte en los demas crack

Vie Abr 09, 2010 10:57 am

pedretre escribió:ibelongtokaka 4 - pedretre 4
pedretre 3 - ibelongtokaka 2

buen partido el primero, pesima conexion en el segundo y eso que yo tengo siempre conexion verde(15 mb).pero bueno que le vamos a hacer

Vie Abr 09, 2010 10:58 am

La verdad que esta liga tiene nivel
confirmar resultados y decir que el segundo partido estuvo bastante igualado je je
En el primero, joder, parecía que jugabas contra el alevin del PES.

Vie Abr 09, 2010 3:20 pm

Chus23 3-0 suarez696
suarez696 3-2 Chus23
Bien jugado crack!

Full Version