Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (8ª JORNADA)

Mié Abr 14, 2010 8:30 am

JUANFRIKER escribió:PRIMER PARTIDO
ATLETICO DE MADRID 4 AC MILAN 2
0-1 PP 1-1 REYES 2-1 AGUERO 3-1 AGUERO 4-1 FORLAN 4-2 HUNTELAAR

Partido de alto nivel en el que las contras del atletico y el buen estado de forma de aguero fueron letales, me adelante pronto en el marcado con un gol en propia puerta tras dar en el laeguero (saltaba uno mio y otro suyo) hubiera sido gol igualmente por que era en linea de gol. empato pronto y al descanso dos jugadas personales de aguero y una defensa muy lenta milanista hicieron que se fuera al descanso 3-1.
Forlan marco el 4-1 de la tipica jugada de centro desde la banda y remate de cabeza y en el 80 huntelar acorto distancias pero sin opciones ya. el atletico fue superior y el milan pago caro la defensa lenta k tiene.

SEGUNDO PARTIDO
AC MILAN 1 ATLETICO DE MADRID 3
0-1 AGUERO 0-2 AGUERO 1-2 BECKHAM 1-3 JURADO

Partido en el que destaco el buen juego de aguero y con el k mi cambio de eskema fue mas positivo, el milan fallo mucho en los metros finales y eso lo acabas pagandolo. la primera parte se acabo con 1-2 y en la segunda parte aguero fallo un penalty y mas tarde en el 89 una cantada de Dida con todo el milan volcado provoco el 1-3 de Jurado.

Me alegra el haber debtado en esta liga aunque me hubiera gustado ofrecer algo mas de nivel pero estoy contento por que delante hay un rival muy bueno que domina muy bien los regates y juega con las ideas claras a la contra.... lo peor que nunca he jugado con el milan ni su eskema y que la defensa es vieja y lenta y los delanteros tienen poco gol (solo Pato, por que ronaldinho regatea bien pero falla mucho) y el portero es un amiguete....nos es por lloriquear pero ahora toca meterme caña con el milan y para ganar el proximo...

ENHORABUENA REYMAGO11 POR TU JUEGO...

GRACIAS Y UN SALUDO

Gran resumen Juan ! :mrgreen:

Saludos !

Mié Abr 14, 2010 7:18 pm

JUANFRIKER escribió:PRIMER PARTIDO
ATLETICO DE MADRID 4 AC MILAN 2
0-1 PP 1-1 REYES 2-1 AGUERO 3-1 AGUERO 4-1 FORLAN 4-2 HUNTELAAR

Partido de alto nivel en el que las contras del atletico y el buen estado de forma de aguero fueron letales, me adelante pronto en el marcado con un gol en propia puerta tras dar en el laeguero (saltaba uno mio y otro suyo) hubiera sido gol igualmente por que era en linea de gol. empato pronto y al descanso dos jugadas personales de aguero y una defensa muy lenta milanista hicieron que se fuera al descanso 3-1.
Forlan marco el 4-1 de la tipica jugada de centro desde la banda y remate de cabeza y en el 80 huntelar acorto distancias pero sin opciones ya. el atletico fue superior y el milan pago caro la defensa lenta k tiene.

SEGUNDO PARTIDO
AC MILAN 1 ATLETICO DE MADRID 3
0-1 AGUERO 0-2 AGUERO 1-2 BECKHAM 1-3 JURADO

Partido en el que destaco el buen juego de aguero y con el k mi cambio de eskema fue mas positivo, el milan fallo mucho en los metros finales y eso lo acabas pagandolo. la primera parte se acabo con 1-2 y en la segunda parte aguero fallo un penalty y mas tarde en el 89 una cantada de Dida con todo el milan volcado provoco el 1-3 de Jurado.

Me alegra el haber debtado en esta liga aunque me hubiera gustado ofrecer algo mas de nivel pero estoy contento por que delante hay un rival muy bueno que domina muy bien los regates y juega con las ideas claras a la contra.... lo peor que nunca he jugado con el milan ni su eskema y que la defensa es vieja y lenta y los delanteros tienen poco gol (solo Pato, por que ronaldinho regatea bien pero falla mucho) y el portero es un amiguete....nos es por lloriquear pero ahora toca meterme caña con el milan y para ganar el proximo...

ENHORABUENA REYMAGO11 POR TU JUEGO...

GRACIAS Y UN SALUDO

joder,¿cuanto hacia q no se posteaba una cronica?,jajajjaja,¿donde kedaron akellas super cronicas de mister_pto y compañia?
muy bien juanfriker,han empezao con ganas si señor,te deseo mas suerte en el resto,a ti no reymago,y no x nada,sino xq ya no la necesitas,jajajaja,enorabuena

Vie Abr 16, 2010 4:16 pm

Por fin se jugo el partido aplazado, entre davidiho y trujillo.

M.CITY: 0 CHELSEA: 3

Partido dominado por el chelsea, que al jugar sin presión pudo jugar con mas tranquilidad, el primer gol llego en el minuto 19, tras un gran pase por detras de la defensa, cole de tacon manda el balón al palo y cuando el defensa despeja le da en la espalda de su compañero y gol, en propia puerta, aunque ya lo mereci en la primera accion, tras esto el city se quedo noqueado y en el 24 centro desde la derecha de deco y gol de drogba, ponia tierra de por medio, y ya en el minuto 70 otro centro desde la derecha esta vez de kalou, y deco en plancha marca el definitivo 3-0, ademas hubo un palo para cada equipo, al final ningun gol mas y partido acabado.

Se acabo mi participación, objetivo conseguido, el año que viene en primera, haber que tal se me da.

Bien jugado davidiho, y suerte en la promocion para el ascenso, si al final la juegas.

Full Version