Jue Jun 03, 2010 2:28 pm
Para diximuixi: colega, no se nada de ti todavia, a ver si das señales de vida y echamos esa jornada, te he agregado ya a la PS3, así que tu dirás, saludos
Jue Jun 03, 2010 7:14 pm
buenas
cr9_magnifi, hasta el sabado no puedo jugar, estoy de viaje
Un saludo
Jue Jun 03, 2010 7:52 pm
pues el domingo toy disponible y lunes y martes de 7 a 9 y de 10 a 11 + ó -
ya me cuentas crackkkkk
Vie Jun 04, 2010 10:50 am
raulgf escribió:quedamos mañana por la mañana sobre las 11 o asi
los einto no me podia conectar
kedamos el domingo a las 18h?¿
dejame un mensaje privado por favor!!
cuidate
Vie Jun 04, 2010 10:56 am
davidgarciaolmo escribió:raulgf escribió:quedamos mañana por la mañana sobre las 11 o asi
los einto no me podia conectar
kedamos el domingo a las 18h?¿
dejame un mensaje privado por favor!!
cuidate
confirmado via msn
EDITO: Al final se jugará el domingo a las 13:30hs
Vie Jun 04, 2010 4:29 pm
para livik69:
tio que lo siento lo de ayer, dejé la play puesta toda la tarde pero es que estuve fuera de casa, y cuando ya volví por la noche vi que ya no estabas..por cierto, el partido no lo vamos a poder jugar hasta el domingo por la tarde/noche(si puedes en ese momento) porque mi hermano se ha llevado la play a la playa, asi que hasta que vuelva nada.
Bueno, tu ya me dices, un saludo
Sab Jun 05, 2010 6:28 am
anmoro escribió:pues el domingo toy disponible y lunes y martes de 7 a 9 y de 10 a 11 + ó -
ya me cuentas crackkkkk
Buenas
Mañana Domingo sobre las 21:00 que te parece?
Sino el lunes y el Martes a las horas que dices me parece bien.
Sab Jun 05, 2010 10:14 am
ok figura nos vemos el domingo
salu2
Dom Jun 06, 2010 12:09 pm
BUENO CHICOS,ESTAMOS A DOMINGO Y SOLO SE HAN JUGADO 2 PARTIDOS (IDA/VUELTA),Y ALGUNOS NISIKIERA ESTAIS DANDO SEÑAS,ASI Q OS PIDO X FAVOR Q OS PONGAIS LAS PILAS.
YA NO ME VOY A MOLESTAR EN PONER KIENES KEDAIS X JUGAR,YA LO SABEIS VOSOTROS MISMOS.DEPUES VENDRAN LAS KEJAS Y LAS SORPRESAS.
SALUDOS
Dom Jun 06, 2010 8:05 pm
En nombre de los moderadores he de decir que si la jornada que queda (tanto en primera como en segunda) sigue como va hasta ahora (salvo el caso de Xier que no está) daremos la liga por finalizada, ya que el desisterés de un gran porcentaje de jugadores hace que cada uno de nosotros tenga cada vez menos ganas de utilizar nuestro tiempo libre en intentar que esto funcione. Ya que el único premio que recibimos es un contínuo desisterés por parte de muchos de vosotros, y que si no estamos detrás vuestro (y aún así) pasaríais del tema. No se pondrá ningún aviso más para que jugueis, este será el último mensaje que pondremos nosotros para avisaros. Así que si realmente quereis seguir con esto mostrar un poquito de compromiso y demostrarnos que quereis continuar.
Full Version