Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Mar Feb 23, 2010 2:19 pm

Pero no lo entiendo, estamos a martes y yo ya he jugado todos mis partidos, que problema hay???

Mar Feb 23, 2010 2:23 pm

Gun_JacK escribió:Pero no lo entiendo, estamos a martes y yo ya he jugado todos mis partidos, que problema hay???

que en lugar de decirle a tu contrincante: quedamos tal dia a tal hora, tenga que estar el detras de ti buscandote para acabarlos. Todos tenemos vida aparte del juego, pero no es muy dificil concretar una hora exacta o aproximada, por ej: el domingo desp de las 22hs, y asi el usuario que juega contra ti, no tiene que entrar cada dia a todas horas para saber si tu estas conectado o no para jugar. Me explico? Ese es el problema. No que cumplas a dia martes.

Mar Feb 23, 2010 3:54 pm

correcto guasho,yevas toda la razon,didy sabes ke h etenio paciencia por me tirao to la semana detras tuya,ke no hayas podia por una kosa o por otra de acuerdo,pero no me dejes kolgao,por ke he tenio ke esperart hasta ke tu has kerio o has podio,que hasta kuando jugamos lunes de madrugada,tuve ke esperarte 40 minutos,estabas conectao y me dieron las 1y media esperandote,exclusibamente eso,esperandote.
en realidad a mi kon haber jugao los partios me basta,pero si pudieras mejorar eso para proximos encuentros la gente lo agradecera.
enga un saludo a todos :banana: :banana:

Mié Feb 24, 2010 11:05 pm

• Clasificación y Jornadas actualizadas!

- Jornada actual de 1ª División.
viewtopic.php?f=118&t=98288

- Jornada actual de 2ª División.
viewtopic.php?f=118&t=98289

*Recordad que en estos nuevos post solo se posteran resultados y sinopsis de los partidos.

Jue Feb 25, 2010 7:16 pm

Bueno chicos una semana mas a cumplir, y seguir adelante en la puja por los puestos de ascenso. Hoy comenzare a hacer una cosa, una previa de los partidos que se jugaran segun mi punto de vista, para darle vidilla a esto y hare una quiniela, y si alguien quiere hacerla pues genial ;) .

AJAX (YOAKINET) vs REAL MADRID (PETYVILLABLINO): Partido interesante donde el Real Madrid de Petyvillablino viene de perder dos partidos injustamente en los despachos, mas especificamente el segundo que el primero, pero en el primero le quedaban 3 minutos mas el descuento para poder buscar el empate. Por lo tanto viene con ganas de recuperar los 6 puntos perdidos en la jornada anterior. En cambio el Ajax de Yoakinet es el equipo colista de la segunda division actualmente, pero aun asi, tiene los play offs a tan solo 2 puntos, y aun siendo colista tiene el 4to puesto de la clasificacion (ascenso directo) a tan solo 5 puntos, jugandose en esta jornada 6 puntos. Partido muy emocionante donde el Real Madrid busca recuperar 6 puntos perdidos, y donde el Ajax no quiere despedirse tan pronto del campeonato.

SEVILLA (guasho19) vs Milan (JPVPNT): El Sevilla viene a esta jornada como equipo co-lider del campeonato tras dos polemicos partidos marcados por el ya famoso despacharato. El equipo que dirige guasho19 no quiere desaprovechar la oportunidad de seguir en la puja por el titulo, y en esta jornada tiene que conseguir la mayoria de puntos posibles que son vitales para seguir ahi arriba. Enfrente tiene al equipo Milan dirigido por JPVPNT, donde viene de conseguir 3 puntos de 6, y viene 4to en liga, no querra despegarse del ascenso, tendra que conseguir minimo 4 puntos para pasar en la clasificacion a uno de los colideres del campeonato, consiguiendo solo 3 se acerca, pero no lo pasaria.

MALLORCA (JAVI_BENZEMA) vs MANCHESTER CITY (davidinho_10): Sin duda uno de los partidos mas reñidos, los 8vo y 9no del campeonato, igualados en puntos, se enfrentan entre si para intentar seguir en la puja del titulo, el Mallorca viene de conseguir su primera victoria en liga, mientras que el Manchester City viene de perder los dos partidos de la jornada anterior, sin duda un partido que dara espectaculo y que se vera de todo menos cariño entre los competidores.

TOTTENHAM (DETEAU) vs ATLETICO DE MADRID (Diddy_99): Otro partido interesante, el Atletico de Madrid, siendo el otro colider buscara no perder esa primera plaza (aunque este en 2da posicion, es colider con el 1ro) para seguir en la conquista del titulo. Por otro lado el Tottenham viene de conseguir 6 puntos de 6, y posicionandose en la 3ra posicion, tiene la oportunidad de arrebatarle el liderazgo ganandole al Atletico de Madrid y esperando a ver el resultado del Sevilla. Por parte del conjusto Sevillista esperamos un empate en los dos partidos :P

CHELSEA (TRUJILLO1972) vs ATLETICO DE MADRID (LUIGI23): Para no perder la linia, este es otro de los partidos donde daran mucho que hablar los equipos, el 6to y el 7mo clasificado se enfrentan entre si dando a los espectadores un espectaculo que llama la atencion, actualmente el Atletico de Madrid en el ultimo puesto de play offs, el Chelsea querra arrebatarle y pasarlo en la clasificacion, ya que se encuentran con los mismo puntos, el que pierda este partido se alejara un poco del ascenso, arriesgandose a lo que haga el Ajax y poder quedar colista.

Quiniela de la tercera jornada:

Ajax vs Real Madrid......2
Real Madrid vs Ajax......1

Sevilla vs Milan......1
Milan vs Sevilla......2

Mallorca vs Manchester City....1
Manchester City vs Mallorca....1

Tottenham vs Atl. de Madrid....1
Atl. de Madrid vs Tottenham....2

Chelsea vs Atl. de Madrid.....1
Atl. de Madrid vs Chelsea.....1

SUERTE A TODOS!

Vie Feb 26, 2010 12:49 pm

Hay va la mía guasho,buenas previas,eres un crack!

Quiniela de la tercera jornada:

Ajax vs Real Madrid......2
Real Madrid vs Ajax......1

Sevilla vs Milan......1
Milan vs Sevilla......2

Mallorca vs Manchester City....1
Manchester City vs Mallorca....2

Tottenham vs Atl. de Madrid....2
Atl. de Madrid vs Tottenham....1

Chelsea vs Atl. de Madrid.....2
Atl. de Madrid vs Chelsea.....1

Mar Mar 02, 2010 12:17 pm

a alguien le ha pasado el error 80050....f a mi si,ayer estuve buscando informacion y de lo ke entere mas o menos es ke el efecto 2000 yega kon retraso a play 3,esto les ha servido para todos los amigos ke tenemos kon xbox se realcen por encima nuestra,y ahora,,,komo rekomponemos nuestro orgullo sony?necesitamos alicientes para estar kontentos,un gratis a kada afectado,ke bien ke los kobran para ke luego pase esto.
se ha retrasado algun partido a kausa de este fallo garrafal¿?

Mar Mar 02, 2010 2:38 pm

cuerpasos escribió:a alguien le ha pasado el error 80050....f a mi si,ayer estuve buscando informacion y de lo ke entere mas o menos es ke el efecto 2000 yega kon retraso a play 3,esto les ha servido para todos los amigos ke tenemos kon xbox se realcen por encima nuestra,y ahora,,,komo rekomponemos nuestro orgullo sony?necesitamos alicientes para estar kontentos,un gratis a kada afectado,ke bien ke los kobran para ke luego pase esto.

haber, esto le ha pasado a todo o a casi todo el mundo, leete los post de general que hablan sobre el incomodo asuntillo.. ;)

Saludos

Mar Mar 02, 2010 2:49 pm

LAFAYET47 escribió:
cuerpasos escribió:a alguien le ha pasado el error 80050....f a mi si,ayer estuve buscando informacion y de lo ke entere mas o menos es ke el efecto 2000 yega kon retraso a play 3,esto les ha servido para todos los amigos ke tenemos kon xbox se realcen por encima nuestra,y ahora,,,komo rekomponemos nuestro orgullo sony?necesitamos alicientes para estar kontentos,un gratis a kada afectado,ke bien ke los kobran para ke luego pase esto.

haber, esto le ha pasado a todo o a casi todo el mundo, leete los post de general que hablan sobre el incomodo asuntillo.. ;)

Saludos

Si,en el post de 1ª División lo estuvimos hablando ayer y casi todos se quedaron sin PS3 ayer,aunque solo han sido 24h,así que no es escusa para fallar esta semana,yo estoy viendo crecer el pasotismo de algunos y esta claro que tomaremos medidas,porque al final por culpa de algunos nos jodemos todos.
Lo de que nos den algo gratis lo de Sony... jajja,lo veo difícil,saludoos!

Mar Mar 02, 2010 4:03 pm

eLoco_526 escribió:
Si,en el post de 1ª División lo estuvimos hablando ayer y casi todos se quedaron sin PS3 ayer,aunque solo han sido 24h,así que no es escusa para fallar esta semana,yo estoy viendo crecer el pasotismo de algunos y esta claro que tomaremos medidas,porque al final por culpa de algunos nos jodemos todos.

PUES ESO,ESTOY DEACUERDO,ASI Q EL Q NO SE PONGA LAS PILAS YA SABE LO Q HAY

Full Version