¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Dom Jun 06, 2010 9:40 pm

yo a livik ya le he avisado aqui por el foro pero nada de nada, lleva 3 dias sin conectarse, me interaré meter en la play esta noche (que ya la tengo de vuelta) y aver si lo encuentro..pero maxo podrías meterte en la play y si ves que no me conecto preocuparte un poco hombre, que todos estos dias he tenido que andar detrás tuya...

Dom Jun 06, 2010 10:00 pm

guasho19 escribió::idea: :idea: En nombre de los moderadores he de decir que si la jornada que queda (tanto en primera como en segunda) sigue como va hasta ahora (salvo el caso de Xier que no está) daremos la liga por finalizada, ya que el desisterés de un gran porcentaje de jugadores hace que cada uno de nosotros tenga cada vez menos ganas de utilizar nuestro tiempo libre en intentar que esto funcione. Ya que el único premio que recibimos es un contínuo desisterés por parte de muchos de vosotros, y que si no estamos detrás vuestro (y aún así) pasaríais del tema. No se pondrá ningún aviso más para que jugueis, este será el último mensaje que pondremos nosotros para avisaros. Así que si realmente quereis seguir con esto mostrar un poquito de compromiso y demostrarnos que quereis continuar.

Bueno, entiendo que es muy frustrante el estar detrás de la gente para que juegue y eso llega a cansar. Cuando insistís tanto es porque sabeis que hay gente que pasa olimpicamente del tema. De todas formas el plazo acaba el martes y supongo que por si yo jugara una jornada el último dia ¿me echariais a los leones? De todas formas, hagais lo que hagais, respeto totalmente vuestra decisión. Me da pena que paguen justos por pecadores, pero bueno deciros que si esto no llega a buen fin, y más adelante querais organizar algo con gente seria, podeis contar conmigo. Animo cracks y espero que esto no se acabe aquí.
Saludos.

Dom Jun 06, 2010 10:22 pm

Juaky6791 escribió:
guasho19 escribió::idea: :idea: En nombre de los moderadores he de decir que si la jornada que queda (tanto en primera como en segunda) sigue como va hasta ahora (salvo el caso de Xier que no está) daremos la liga por finalizada, ya que el desisterés de un gran porcentaje de jugadores hace que cada uno de nosotros tenga cada vez menos ganas de utilizar nuestro tiempo libre en intentar que esto funcione. Ya que el único premio que recibimos es un contínuo desisterés por parte de muchos de vosotros, y que si no estamos detrás vuestro (y aún así) pasaríais del tema. No se pondrá ningún aviso más para que jugueis, este será el último mensaje que pondremos nosotros para avisaros. Así que si realmente quereis seguir con esto mostrar un poquito de compromiso y demostrarnos que quereis continuar.

Bueno, entiendo que es muy frustrante el estar detrás de la gente para que juegue y eso llega a cansar. Cuando insistís tanto es porque sabeis que hay gente que pasa olimpicamente del tema. De todas formas el plazo acaba el martes y supongo que por si yo jugara una jornada el último dia ¿me echariais a los leones? De todas formas, hagais lo que hagais, respeto totalmente vuestra decisión. Me da pena que paguen justos por pecadores, pero bueno deciros que si esto no llega a buen fin, y más adelante querais organizar algo con gente seria, podeis contar conmigo. Animo cracks y espero que esto no se acabe aquí.
Saludos.

Está claro que por jugar el ultimo dia no es para mandarte a los leones, en tu caso no, xq tu avisas siempre de tu situacion, que has quedado con tu rival por ejemplo. Otros jugadores juegan el martes sin decir ni mu durante el resto de dias, y esas cosas realmente es tan desperante como preocupante para nosotros. Asi que agradecemos que nos avises siempre, y que podamos contar contigo por si se acabase esto, gracias!

Dom Jun 06, 2010 10:38 pm

guasho19 escribió:
Juaky6791 escribió:

Saludos.

Está claro que por jugar el ultimo dia no es para mandarte a los leones, en tu caso no, xq tu avisas siempre de tu situacion, que has quedado con tu rival por ejemplo. Otros jugadores juegan el martes sin decir ni mu durante el resto de dias, y esas cosas realmente es tan desperante como preocupante para nosotros. Asi que agradecemos que nos avises siempre, y que podamos contar contigo por si se acabase esto, gracias!

De nada tio pa eso estamos ;)

Lun Jun 07, 2010 6:44 am

Juaky6791 escribió:

Saludos.

estoy con juaky
yo intento jugar lo antes posible ypor eso me pongo en contacto con mi rival cuanto se la jornada espero que esto siga

Lun Jun 07, 2010 11:45 am

De puta madre señores ..... :fumao:

Lunes 7 / 06 tercera jornada de la segunda división finalizada ... el dia miercoles por la mañana tendreis los resultados finales y la clasificación actualizada ! :mrgreen:

Saludos y a seguir así ! :monoloco:

Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

reymago11 escribió:De puta madre señores ..... :fumao:

Lunes 7 / 06 tercera jornada de la segunda división finalizada ... el dia miercoles por la mañana tendreis los resultados finales y la clasificación actualizada ! :mrgreen:

Saludos y a seguir así ! :monoloco:

TOTALMENTE DEACUERDO,ASI DA GUSTO XICOS

Mié Jun 09, 2010 10:21 am

weno yo tambien me alegro muxo pk este solucionado todo, ya k me principal funcio era poder jugar i diertirme, i no era el hacer trampasm, i me daba cosa que se pudiera llegar a la conclusion de k estaba aciendolas. pero una vez que se lo del ares, ya estoi disfrutando mas del online...merxi

Aora decir que pycos!!! te dejao un mp, i un mensaje a la play, para decrite que yo em voi el jueves por la noxe, y no vuelvo asta el 17, i man dixo que podemos jugar el partido ya,
Ponme horarios para mañana i el juves asta las 19h. pa poder de alguna manera coincidir contigo. Yo por ejemplo mañana podria a partir de las 20h aprox. asta tarde imagino, si no sale na k acer, si saliera algo k acer seria asta las 24h. I el juebes apartir de las 17h iasta las 19h

Weno espero tu respuesta

cuidate

Mié Jun 09, 2010 10:56 am

davidgarciaolmo escribió:weno yo tambien me alegro muxo pk este solucionado todo, ya k me principal funcio era poder jugar i diertirme, i no era el hacer trampasm, i me daba cosa que se pudiera llegar a la conclusion de k estaba aciendolas. pero una vez que se lo del ares, ya estoi disfrutando mas del online...merxi

Aora decir que pycos!!! te dejao un mp, i un mensaje a la play, para decrite que yo em voi el jueves por la noxe, y no vuelvo asta el 17, i man dixo que podemos jugar el partido ya,
Ponme horarios para mañana i el juves asta las 19h. pa poder de alguna manera coincidir contigo. Yo por ejemplo mañana podria a partir de las 20h aprox. asta tarde imagino, si no sale na k acer, si saliera algo k acer seria asta las 24h. I el juebes apartir de las 17h iasta las 19h

Weno espero tu respuesta

cuidate

Buenas David

Ya respondi el mensaje de la play y el priva, hoy a las 23:00 salgo del trabajo y sobre las 23:30 podre estar conectado, no creo que haya problema, pero dame unos minutos más por si acaso me lian un poco más en el curro.
Un saludo

Mié Jun 09, 2010 11:31 am

:arrow: ACTUALIZADA LA CLASIFICACION DE 2ª DIVISION.
SALUDOS

Full Version