¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (ADELANTADA A LUNES DIA9)

Vie Nov 06, 2009 4:28 pm

IMPORTANTE:
Si mañana sabado a las 18:00 falta alguien x entrar al torneo,pasaremos directamente a la lista de reservas.los cuales tendran q apuntarse antes de las 22:00 en el mismo orden q estan en la lista.El segundo tendra q esperar a q el primero se haya apuntado,y asi sucesivamente.Cuando los reservas se apunten,tendrán q mandarme en ese mismo momento un mensaje diciendome q se ha apuntado,para saber asi la hora,y comprobar q sea cierto.El mensaje tendrá q ser enviado por psnetwork,sola y exclusivamente x psnetwork,ya q no leere ningun email o mensaje en el foro.
Saludos y gracias

Vie Nov 06, 2009 4:53 pm

Ya solo kedan 2 personas por entrar en la liga,y confirmar asi su participación´.
Os recomiendo estar atentos al primer mensaje del post,ya q será donde se expongan los enfrentamientos y las últimas novedades.

Vie Nov 06, 2009 6:57 pm

Soloco,al final me voy a apuntar,que ya casi acabe el de prueba y parece que en la comunidad esta un poco parada la cosa y estoy viendo que me voy a aburrir,ponme como 5º reserva. A ver si hay suerte y hay alguna baja :twisted: . Saludos!

Vie Nov 06, 2009 7:05 pm

eLoco_526 escribió:Soloco,al final me voy a apuntar,que ya casi acabe el de prueba y parece que en la comunidad esta un poco parada la cosa y estoy viendo que me voy a aburrir,ponme como 5º reserva. A ver si hay suerte y hay alguna baja :twisted: . Saludos!

apuntado como 4 reserva eLoco_526

Vie Nov 06, 2009 7:32 pm

eLoco_526 escribió:Soloco,al final me voy a apuntar,que ya casi acabe el de prueba y parece que en la comunidad esta un poco parada la cosa y estoy viendo que me voy a aburrir,ponme como 5º reserva. A ver si hay suerte y hay alguna baja :twisted: . Saludos!

como dice guasho,te apuntamos como 4º reserva,y q el otro q se keria apuntar aun no he confirmado q lo vaya a hacer.
Lo q siento es q lo hayas exo tan tarde y estes como reserva,ya q se q eres legal y como ya te dije,me hubiera molao tenerte en nuestra liga.
Saludos crack.

Vie Nov 06, 2009 8:23 pm

yo hay estoy a la espera haber si queda algun buen equipo ejjej el primero de la lista entoces para entenderlo bien mañna tengo de 6 a 10 para apuntarme no si hay alguna baja no? da igual que sean las 8 o las 9 no? tengo de plazo hasta las 10 no? lo digo porque alo mejor me piya en la calle o algo tio y no puedo yo intentare estar antes de las 10, solocotroco, no tengo tu id playstation network para comunicarte lo que te tenga que comunicar, ESTOY DENTRO DE LA COMUNIDAD POR SI LAS MOSCAS

Vie Nov 06, 2009 8:41 pm

loganfran escribió:yo hay estoy a la espera haber si queda algun buen equipo ejjej el primero de la lista entoces para entenderlo bien mañna tengo de 6 a 10 para apuntarme no si hay alguna baja no? da igual que sean las 8 o las 9 no? tengo de plazo hasta las 10 no? lo digo porque alo mejor me piya en la calle o algo tio y no puedo yo intentare estar antes de las 10, solocotroco, no tengo tu id playstation network para comunicarte lo que te tenga que comunicar

lo has entendido bien,si señor,jajajajja.
Mi id network es "solocotroco" tambien,en la lista de participantes,puse las idnetwork de cada uno,si kieres saber la de alguno,solo tienes q mirar dixa lista,x si al final entraras y kisieras agregarlos a todos,solo tendrias q mirarla y ver todas las idnetwork,aunk parezca q no,todo esto lo estamos haciendo con una idea.
Espero q tengas suerte.
Aun faltan x entrar al torneo reymago11 y TORRES_GR10

Re: Liga PeSoccerWorld (TODO LISTO)

Vie Nov 06, 2009 8:42 pm

ACTUALIZADO PRIMER MENSAJE CON NORMAS DEL TORNEO Y LA COMUNIDAD

Vie Nov 06, 2009 8:48 pm

solo keda TORRES:GR10

Vie Nov 06, 2009 9:23 pm

chavales me piro de puente asiq vendre el lunes por la tarde,entonces la ps3 estara apagada ok,en cuanto llege miro haber contra quien juego y demas ok,venga un saludo y buen finde chavales

Full Version