Vie Feb 19, 2010 3:28 pm
solocotroco,hoy(viernes) estare conectado hasta las 19 o asi.y ya hasta el domingo,igual mañana por la mañana pudiera hacer un esfuerzo si te viene mejor.sino hasta el domingo noche,nada.saludos
Vie Feb 19, 2010 3:40 pm
para eloco e ibon24
Mi disponibilidad:
- yo puedo al 100% quedar, tan solo decirme a que horas estais en la play y yo me conecto sobre la hora q me digáis

- Generalmente, estoy por las noches y despues de comer hasta las 5 mas o menos. Cualquier cosa, es cuestion de ponerse de acuerdo para quedar y jugar!

Saludos!!
Vie Feb 19, 2010 4:29 pm
pedretre escribió:solocotroco,hoy(viernes) estare conectado hasta las 19 o asi.y ya hasta el domingo,igual mañana por la mañana pudiera hacer un esfuerzo si te viene mejor.sino hasta el domingo noche,nada.saludos
X mi vale,pero si no me dices una hora mas o menos...xq ahora toy conectao (16:30),y hace 37 horas q lo hiciste tu,pero no voy a estar to la tarde esperando a ver si entras o no,asi q cuando eso me avisas y me dices a q hora mas o menos,ya q "hasta las 7" es un plazo bastante flexible.
saludos
Vie Feb 19, 2010 10:15 pm
Arsenal 0 - LioN 2
(Ibon24) (Titev)
Partido bastante igualado sobre todo la primera parte que se sentencio con el marcador a cero las ocasiones fueron mutuas pero todas sin gol .En la segunda parte pare que el entrenador del lion puso orden y coloco a su equipo en el campo y les metio en el partido , salieron bastante confiados y a por todas y en el minuto 58' el centrocampista Toutalan abre la lata un gol bastante desmoralizante para el arsenal de cesc que a los 20 minutos recibe otro gol en el 71' exactamente Gomis es el encargado de encajarlo , incluso con varias ocasiones fallidas por parte del lion el partido acaba farorable al lion .
Lion 0 - Arsenal 3
(Titev) (Ibon21)
Un partido claramente dominado por el arsenal que tras el partido de ida estudio la tactica lionesa y logro bloquear al equipo y dominarlo abriendo huecos en la defensa y aprovechando la velocidad que tiene por banda .
Van persie es el encargado de encajar dos de los goles en los minutos 48' y 84' implacable delantero nato imparable para la defensa del olimpic y cesc es el otro protagonista en el minuto 73' se lo ponia aun mas dificil al lion el que tras el gol de van persie para decidir el partido daba todo por perdido .
Buen partido Ibon21
Vie Feb 19, 2010 10:34 pm
Titev escribió:Arsenal 0 - LioN 2
(Ibon24) (Titev)
Partido bastante igualado sobre todo la primera parte que se sentencio con el marcador a cero las ocasiones fueron mutuas pero todas sin gol .En la segunda parte pare que el entrenador del lion puso orden y coloco a su equipo en el campo y les metio en el partido , salieron bastante confiados y a por todas y en el minuto 58' el centrocampista Toutalan abre la lata un gol bastante desmoralizante para el arsenal de cesc que a los 20 minutos recibe otro gol en el 71' exactamente Gomis es el encargado de encajarlo , incluso con varias ocasiones fallidas por parte del lion el partido acaba farorable al lion .
Lion 0 - Arsenal 3
(Titev) (Ibon21)
Un partido claramente dominado por el arsenal que tras el partido de ida estudio la tactica lionesa y logro bloquear al equipo y dominarlo abriendo huecos en la defensa y aprovechando la velocidad que tiene por banda .
Van persie es el encargado de encajar dos de los goles en los minutos 48' y 84' implacable delantero nato imparable para la defensa del olimpic y cesc es el otro protagonista en el minuto 73' se lo ponia aun mas dificil al lion el que tras el gol de van persie para decidir el partido daba todo por perdido .
Buen partido Ibon21
a ver x favor,q los resultados se postean en el post de la jornada correspondiente,este post keda para kedadas y demas consultas.
Saludos
Sab Feb 20, 2010 12:03 am
bueno esto es pa los organizadores lucho09 lleva 5 dias sin conectarse y europe79 le mande un mensaje por la play y no me contesta
Sab Feb 20, 2010 12:08 am
pescaria escribió:bueno esto es pa los organizadores lucho09 lleva 5 dias sin conectarse y europe79 le mande un mensaje por la play y no me contesta
lo tenemos en cuenta
Sab Feb 20, 2010 3:06 pm
ballack t e scrito ala play dime cuando t viene bien pa ponernos d acuerdo
Sab Feb 20, 2010 7:18 pm
franvf escribió:para eloco e ibon24
Mi disponibilidad:
- yo puedo al 100% quedar, tan solo decirme a que horas estais en la play y yo me conecto sobre la hora q me digáis

- Generalmente, estoy por las noches y despues de comer hasta las 5 mas o menos. Cualquier cosa, es cuestion de ponerse de acuerdo para quedar y jugar!

Saludos!!
Un par de horas antes del mensaje te escribí por la PS3

.
Pues yo los fines de semana me pierdo... pero el Lunes podemos quedar sobre las 16:00,que yo después de comer también me conecto siempre,dime si te viene bien. Y Ruwenzori,ya me dirás tu cuando pues quedar ok? si puedes podríamos jugar antes o después del partido contra fran,Saludoos!
Sab Feb 20, 2010 7:50 pm
eLoco_526 escribió:franvf escribió:para eloco e ibon24
Mi disponibilidad:

Saludos!!
Un par de horas antes del mensaje te escribí por la PS3

.
Pues yo los fines de semana me pierdo... pero el Lunes podemos quedar sobre las 16:00,que yo después de comer también me conecto siempre,dime si te viene bien. Y Ruwenzori,ya me dirás tu cuando pues quedar ok? si puedes podríamos jugar antes o después del partido contra fran,Saludoos!
ya vi el mensaje! xD
aber. en principio para el lunes a las 4 me viene perfecto xD, de todas formas, espero no olvidarme xDD, pero tranki q lo jugamos si o sí!

por cierto, contra ibon jugue un partido, nos falta el otro. cuando esten los dos posteo en el lugar q hay q postear.
saludos! :)
Full Version