¿¿ Quien se alzará con el titulo ??

ertriple
10
63%
franvf
6
38%

Votos totales : 16

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (FINAL 28/04-4/05)

Mié Abr 28, 2010 10:46 pm

ok!!

ertriple, mi disponibilidad es buena de noche (salvo hoy, q ando liado xD). me adapto a tu horario si hace falta.ya vamos hablando para quedar ;)

un saludo!

Dom May 02, 2010 3:03 pm

ertriple, siempre q te veo conectado por la play pones de mensaje: no estoy xD

supongo q estarás ocupado estos días (al igual q yo xD)... así q cuando puedas mandame un privado al foro, a la play o por aquí para quedar algun día ;)

saludos!

Dom May 02, 2010 3:17 pm

franvf escribió:ertriple, siempre q te veo conectado por la play pones de mensaje: no estoy xD

supongo q estarás ocupado estos días (al igual q yo xD)... así q cuando puedas mandame un privado al foro, a la play o por aquí para quedar algun día ;)

saludos!

Eso, id jugando ya tíos, que si no la juego yo contra trujillo o solocotroco!! :mrgreen:

Dom May 02, 2010 4:55 pm

eLoco_526 escribió:
franvf escribió:ertriple, siempre q te veo conectado por la play pones de mensaje: no estoy xD

saludos!

Eso, id jugando ya tíos, que si no la juego yo contra trujillo o solocotroco!! :mrgreen:

ajjajajaja,eso eso,contra trujillo,q se lo curró mas q yo,asi te ahorras q te humille,jajajajaj.
No,ahora enserio,ertriple parece estar en fuera de juego estos dias,ya q tampoco ha jugao los partidos del mundial,y solo keda el x hacerlo,y puedo decir con toda confianza,q será x motivos mayores,ya q nisikiera puedo contactar con el.
saludos y espabila cascapí,q te kedas sin mundial y sin copa,una temporada en blanco,hay q ver,con lo q te gusta a ti ese color...ajjajajajaj

Dom May 02, 2010 8:52 pm

xdddd

tranki ertriple, cuando puedas. yo no tengo prisa osea q por mi no hay fallo por esperar un poco mas ;)

Lun May 03, 2010 8:56 pm

jaja q cabrones... oi lunes stare asta las 12 mas omenos... mañana y pasao m sra dificl, el jeuves si podria , el viernes no xq es la celebracion d mi cumpleaños y el sabado mi cumple,jaja,ya qdaria domigno,asi q tu dics

Lun May 03, 2010 10:43 pm

micromono escribió:jaja q cabrones... oi lunes stare asta las 12 mas omenos... mañana y pasao m sra dificl, el jeuves si podria , el viernes no xq es la celebracion d mi cumpleaños y el sabado mi cumple,jaja,ya qdaria domigno,asi q tu dics

pues este jueves me viene bien! por la noche claro.

sino el domingo.

saludos!!

PD: antes me dijiste de jugar, me conecte al pro, cree sala... y no se donde te metiste!! xDDD, Acabé desistiendo por la espera y me puse a jugar al Call Of Duty q ultimamente me tiene enganchao...xd. por eso me fui xD.

Lun May 03, 2010 11:13 pm

tngo q pedirt mil disculpas... mira mañana no podia xq juega el barça y a alas 10 y 30 creia q jugaba a fgutbol... pero sperando resulta q era oi :S y m yamaron y sali x patas...asi q lo siento.. d veras...stoy qdando como el culo xD

Mar May 04, 2010 1:23 pm

micromono escribió:tngo q pedirt mil disculpas... mira mañana no podia xq juega el barça y a alas 10 y 30 creia q jugaba a fgutbol... pero sperando resulta q era oi :S y m yamaron y sali x patas...asi q lo siento.. d veras...stoy qdando como el culo xD

jajaja no te preocupes!! xD

en principio qdamos para este jueves, sino el domingo. hoy o mañana supongo q estare conectado por la noche por si casualidad te conectas xD

saludos!!

Jue May 06, 2010 4:44 pm

ertiple, recuerda (yo me acabo de acordar justo ahora xD) q a la noche jugamos esa final! ;)

a partir de las 10 y media-11 estaré conectado. de todas formas, me conectaré mucho antes por el foro por si recibo algun aviso tuyo de que no puedes o lo quieres a otra hora.

saludos!

Full Version