Lun May 31, 2010 9:47 pm
Mar Jun 01, 2010 12:19 am
Mar Jun 01, 2010 1:17 am
rubenzgz escribió:JUANFRIKER
Bueno llevas 4 dias sin conectarte a la play, te he enviado mensajes por aqui y por la ps3 y no me has contestado, bueno has dejado un mensaje hace 2 o 3 dias en el que decias que te metias todos los dias a las 00:00, y me he metido todos los dias y no ha habido manera.Ya direis lo que pasa porque llevo toda la semana detras de el.
Paso de ir detra de la gente de verdad
Mar Jun 01, 2010 1:45 am
rubenzgz escribió:JUANFRIKER
Bueno llevas 4 dias sin conectarte a la play, te he enviado mensajes por aqui y por la ps3 y no me has contestado, bueno has dejado un mensaje hace 2 o 3 dias en el que decias que te metias todos los dias a las 00:00, y me he metido todos los dias y no ha habido manera.Ya direis lo que pasa porque llevo toda la semana detras de el.
JUANFRIKER escribió:rubenzgz escribió:JUANFRIKER
TIO LLEVO CONECTADO DESDE LA UNA O ASI Y HE JUGADO MIS DOS PARTIDOS CONTRA PICHIRRIN SIN PROBLEMAS.... ME PONIAS NO CONECTADO Y LUEGO PONIA K TE HABIAS IDO HACE SEIS MINUTOS, NO LO SE, PERO BUENO K TE HE DEJADO EN CORREO IP MI MSN PARA K PODAMOS HABLAR Y KEDAR...YO MAÑANA A LAS 15 ESTARE EN MSN Y SINO PUES JUGAMOS A LA HORA DE CENAR O ASI... PERO HE ESTADO CONECTADO Y JUGADO NO LO SE... UN SALUDO CRACK
Mar Jun 01, 2010 10:13 am
solocotroco escribió:rubenzgz escribió:JUANFRIKER
Paso de ir detra de la gente de verdadJUANFRIKER escribió:rubenzgz escribió:JUANFRIKER
TIO LLEVO CONECTADO DESDE LA UNA O ASI Y HE JUGADO MIS DOS PARTIDOS CONTRA PICHIRRIN SIN PROBLEMAS.... ME PONIAS NO CONECTADO Y LUEGO PONIA K TE HABIAS IDO HACE SEIS MINUTOS, NO LO SE, PERO BUENO K TE HE DEJADO EN CORREO IP MI MSN PARA K PODAMOS HABLAR Y KEDAR...YO MAÑANA A LAS 15 ESTARE EN MSN Y SINO PUES JUGAMOS A LA HORA DE CENAR O ASI... PERO HE ESTADO CONECTADO Y JUGADO NO LO SE... UN SALUDO CRACK
Venga xicos,q seguro q hay manera de q os pongais deacuerdo,y JUANFRIKER,si solo te conectas a la play pa jugar el partido,pidele el msn al q te toke jugar contra el pa poder poneros en contacto x el msn,xq la verdad es q contigo x la play es mu dificil,ya q no te conectas x la play,no se,hazlo de otra manera q se pueda contactar contigo mas facilmente.
Venga,q ya kedan pocos partidos,a ver si acabamos la jornada sin problemas,q entre q eloco ta con el pc jodio y guasho desaparecio x examenes,no me molaría tener q comerme el tarro yo solito,ni q hubiera problemas de ultima hora.
Saludos y suerte en el partido,q confio en q lo acabareis jugando
Mar Jun 01, 2010 11:18 am
rubenzgz escribió:No si no quiero fomentar el mal rollo ni nada tio, pero desde primeros de semana tiene un mensaje con la hora qe puedo conectar, tiene mensajes la id y encima tiene la cara de decir que ayer llevaba conectado desde la 1!!!!Cuando pone bien claro que se conecta a partir de las 00:00....No se que tampoco digo nada, solo pido un poco de seriedad, y no meterse aki al foro dejar el nensaje con los horarios y ni preocuparte de si alguien te ha escrito o no.
Esta noche a las 00:00 lo jugamos(que ya habiamos quedado ayer pero bueno....).
Mar Jun 01, 2010 11:37 am
solocotroco escribió:rubenzgz escribió:No si no quiero fomentar el mal rollo ni nada tio, pero desde primeros de semana tiene un mensaje con la hora qe puedo conectar, tiene mensajes la id y encima tiene la cara de decir que ayer llevaba conectado desde la 1!!!!Cuando pone bien claro que se conecta a partir de las 00:00....No se que tampoco digo nada, solo pido un poco de seriedad, y no meterse aki al foro dejar el nensaje con los horarios y ni preocuparte de si alguien te ha escrito o no.
Esta noche a las 00:00 lo jugamos(que ya habiamos quedado ayer pero bueno....).
No,si en parte no se te puede kitar la razon,es cierto q no mira el foro apenas,pero supongo q sus motivos tendrá.
Yo ya hablé con el la semana pasada,y pensé q esta sería diferente,pero bueno,me dijo q no pasaba de esto ni de coña,asiq supongo q algun motivo tendrá.Pero bueno,si ya habeis kedao pos na,mejor q mejor,asi q deskitaros en el campo,jajajajaja.
Saludos y suerte a los 2
Mar Jun 01, 2010 2:15 pm
Mar Jun 01, 2010 10:59 pm
Mié Jun 02, 2010 12:21 am