¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Lun May 31, 2010 9:47 pm

lucho no hagas caso que toy tonto que hoy si podemos que me lie con puyolfever.ahora me conecto

Mar Jun 01, 2010 12:19 am

JUANFRIKER
Bueno llevas 4 dias sin conectarte a la play, te he enviado mensajes por aqui y por la ps3 y no me has contestado, bueno has dejado un mensaje hace 2 o 3 dias en el que decias que te metias todos los dias a las 00:00, y me he metido todos los dias y no ha habido manera.Ya direis lo que pasa porque llevo toda la semana detras de el.
Paso de ir detra de la gente de verdad

Mar Jun 01, 2010 1:17 am

rubenzgz escribió:JUANFRIKER
Bueno llevas 4 dias sin conectarte a la play, te he enviado mensajes por aqui y por la ps3 y no me has contestado, bueno has dejado un mensaje hace 2 o 3 dias en el que decias que te metias todos los dias a las 00:00, y me he metido todos los dias y no ha habido manera.Ya direis lo que pasa porque llevo toda la semana detras de el.

TIO LLEVO CONECTADO DESDE LA UNA O ASI Y HE JUGADO MIS DOS PARTIDOS CONTRA PICHIRRIN SIN PROBLEMAS.... ME PONIAS NO CONECTADO Y LUEGO PONIA K TE HABIAS IDO HACE SEIS MINUTOS, NO LO SE, PERO BUENO K TE HE DEJADO EN CORREO IP MI MSN PARA K PODAMOS HABLAR Y KEDAR...YO MAÑANA A LAS 15 ESTARE EN MSN Y SINO PUES JUGAMOS A LA HORA DE CENAR O ASI... PERO HE ESTADO CONECTADO Y JUGADO NO LO SE... UN SALUDO CRACK

Mar Jun 01, 2010 1:45 am

JUANFRIKER escribió:

TIO LLEVO CONECTADO DESDE LA UNA O ASI Y HE JUGADO MIS DOS PARTIDOS CONTRA PICHIRRIN SIN PROBLEMAS.... ME PONIAS NO CONECTADO Y LUEGO PONIA K TE HABIAS IDO HACE SEIS MINUTOS, NO LO SE, PERO BUENO K TE HE DEJADO EN CORREO IP MI MSN PARA K PODAMOS HABLAR Y KEDAR...YO MAÑANA A LAS 15 ESTARE EN MSN Y SINO PUES JUGAMOS A LA HORA DE CENAR O ASI... PERO HE ESTADO CONECTADO Y JUGADO NO LO SE... UN SALUDO CRACK

Venga xicos,q seguro q hay manera de q os pongais deacuerdo,y JUANFRIKER,si solo te conectas a la play pa jugar el partido,pidele el msn al q te toke jugar contra el pa poder poneros en contacto x el msn,xq la verdad es q contigo x la play es mu dificil,ya q no te conectas x la play,no se,hazlo de otra manera q se pueda contactar contigo mas facilmente.
Venga,q ya kedan pocos partidos,a ver si acabamos la jornada sin problemas,q entre q eloco ta con el pc jodio y guasho desaparecio x examenes,no me molaría tener q comerme el tarro yo solito,ni q hubiera problemas de ultima hora.
Saludos y suerte en el partido,q confio en q lo acabareis jugando

Mar Jun 01, 2010 10:13 am

solocotroco escribió:

JUANFRIKER escribió:

Venga xicos,q seguro q hay manera de q os pongais deacuerdo,y JUANFRIKER,si solo te conectas a la play pa jugar el partido,pidele el msn al q te toke jugar contra el pa poder poneros en contacto x el msn,xq la verdad es q contigo x la play es mu dificil,ya q no te conectas x la play,no se,hazlo de otra manera q se pueda contactar contigo mas facilmente.
Venga,q ya kedan pocos partidos,a ver si acabamos la jornada sin problemas,q entre q eloco ta con el pc jodio y guasho desaparecio x examenes,no me molaría tener q comerme el tarro yo solito,ni q hubiera problemas de ultima hora.
Saludos y suerte en el partido,q confio en q lo acabareis jugando

No si no quiero fomentar el mal rollo ni nada tio, pero desde primeros de semana tiene un mensaje con la hora qe puedo conectar, tiene mensajes la id y encima tiene la cara de decir que ayer llevaba conectado desde la 1!!!!Cuando pone bien claro que se conecta a partir de las 00:00....No se que tampoco digo nada, solo pido un poco de seriedad, y no meterse aki al foro dejar el nensaje con los horarios y ni preocuparte de si alguien te ha escrito o no.
Esta noche a las 00:00 lo jugamos(que ya habiamos quedado ayer pero bueno....).

Mar Jun 01, 2010 11:18 am

rubenzgz escribió:No si no quiero fomentar el mal rollo ni nada tio, pero desde primeros de semana tiene un mensaje con la hora qe puedo conectar, tiene mensajes la id y encima tiene la cara de decir que ayer llevaba conectado desde la 1!!!!Cuando pone bien claro que se conecta a partir de las 00:00....No se que tampoco digo nada, solo pido un poco de seriedad, y no meterse aki al foro dejar el nensaje con los horarios y ni preocuparte de si alguien te ha escrito o no.

No,si en parte no se te puede kitar la razon,es cierto q no mira el foro apenas,pero supongo q sus motivos tendrá.
Yo ya hablé con el la semana pasada,y pensé q esta sería diferente,pero bueno,me dijo q no pasaba de esto ni de coña,asiq supongo q algun motivo tendrá.Pero bueno,si ya habeis kedao pos na,mejor q mejor,asi q deskitaros en el campo,jajajajaja.
Saludos y suerte a los 2

Mar Jun 01, 2010 11:37 am

solocotroco escribió:
rubenzgz escribió:No si no quiero fomentar el mal rollo ni nada tio, pero desde primeros de semana tiene un mensaje con la hora qe puedo conectar, tiene mensajes la id y encima tiene la cara de decir que ayer llevaba conectado desde la 1!!!!Cuando pone bien claro que se conecta a partir de las 00:00....No se que tampoco digo nada, solo pido un poco de seriedad, y no meterse aki al foro dejar el nensaje con los horarios y ni preocuparte de si alguien te ha escrito o no.

No,si en parte no se te puede kitar la razon,es cierto q no mira el foro apenas,pero supongo q sus motivos tendrá.
Yo ya hablé con el la semana pasada,y pensé q esta sería diferente,pero bueno,me dijo q no pasaba de esto ni de coña,asiq supongo q algun motivo tendrá.Pero bueno,si ya habeis kedao pos na,mejor q mejor,asi q deskitaros en el campo,jajajajaja.
Saludos y suerte a los 2

jajajaj si si esta claro, pero es que yo cuando me rayo ya con estas cosas acabo perdiendo....asi que espero que esta vez sea al reves jajajjajaa.vamos a ver si lo jugamos hoy JUANFRIKER!!!!! :banana: :banana:

Mar Jun 01, 2010 2:15 pm

PUES NADA CRACK ESTA NOCHE A LAS 00:00-00:30 ME CONECTARE PARA JUGAR VALE... YO SOLO ME CONECTO PARA JUGAR ESTAS LIGAS, NO ME GUSTA JUGAR POR JUGAR Y TENGO UN TRABAJO ALGO COMPLICADO Y APARTE ESTOY EN FUTBOL EN ACTIVO Y ENTRENO UN EQUIPO Y LLEGO TODAS LAS NOCHES TARDE...PERO SI TENGO INTERES... UN SALUDO

Mar Jun 01, 2010 10:59 pm

:idea: :arrow: MUY IMPORTANTE:

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS,SINTIENDOLO MUCHISIMO TENGO Q DECIR Q GUASHO SE VE OBLIGADO A ABANDONAR LA LIGA X MOTIVOS PERSONALES AL MENOS HASTA SEPTIEMBRE,Y AUN HABIENDO ESTADO PENSANDO EN ACABAR CON LA LIGA DEFINITIVAMENTE,HE DE DECIR Q CONTINUAREMOS GRACIAS AL OFRECIMIENTO X AYUDAR DE KIENES AHORA SERAN LOS NUEVOS MODERADORES Y ORGANIZADORES:
BARCE_CIPOTIN (ushoran en el foro): ADMINISTRADOR Y MODERADOR DE 1ª DIVISION
REYMAGO11: ADMINISTRADOR Y MODERADOR DE 2ª DIVISION.
ESTOY SEGURO DE Q HARAN SU TRABAJO FENOMENALMENTE,ASI Q YA SABEIS,A PARTIR DE AHORA CUALKIER DUDA Q TENGAIS TENDREIS Q REFERIROS A ELLOS.DESDE AKI MANDO UN ABRAZO Y UN HASTA PRONTO A GUASHO

SALUDOS A TODOS

Mié Jun 02, 2010 12:21 am

:arrow: Ohreydidac sustituye a guasho19,asi q bienvenido y suerte crack

Full Version