Mié Jun 09, 2010 3:44 pm
Pues nada, camaleon020, esta misma tarde estaré conectado a ratos seguramente, a ver si jugamos esa 4ª jornada, y si no pues a ver a que dias y horas puedes. Saludos.
Mié Jun 09, 2010 4:32 pm
Hola,
Livik69 (Arsenal), yo intentare conectarme esta noche y si no puedo mañana sobre las 11 seguro ok?
¿Puedes a esa hora?
Mié Jun 09, 2010 5:39 pm
juaky ahora marcho a jugar un partido pa las 21:30 estare
sino mañana despues de las 17:00 dime una hora
contesta pa saber fijo si vas a estar por favor que sino entos salgo por ahi
saludos
Mié Jun 09, 2010 6:14 pm
camaleon20 escribió:juaky ahora marcho a jugar un partido pa las 21:30 estare
sino mañana despues de las 17:00 dime una hora
contesta pa saber fijo si vas a estar por favor que sino entos salgo por ahi
saludos
ok a las 21:30 me viene bien, a ver si han terminado los de Sony con el mantenimiento de cuentas. Saludos crack
Mié Jun 09, 2010 7:56 pm
jejeje ya lo vi lo del mantenimiento llegue ahora voy ducharme y cenar igual me retraso 15 minutos
Mié Jun 09, 2010 8:19 pm
camaleon20 escribió:jejeje ya lo vi lo del mantenimiento llegue ahora voy ducharme y cenar igual me retraso 15 minutos
A ver si podemos, porque sigue todavia igual.
Mié Jun 09, 2010 8:29 pm
ya tio vaya cenutrios porque si no me equivoco ni habian avisao del mantenimiento este no?
Mié Jun 09, 2010 8:48 pm
marcho pal bajo que tengo con unos colegas tio porque esto ya es desesperacion jejejeje
a no ser que hoy trasnoches con la play y nos veamos de madrugada si dejaron de joder los del network jejejejje
mañana a partir de las 5 cuando quieras dime hora y me conecto ok?
saludos
Mié Jun 09, 2010 9:33 pm
Ya ha terminado el mantenimiento de Sony
Mié Jun 09, 2010 9:51 pm
camaleon20 escribió:marcho pal bajo que tengo con unos colegas tio porque esto ya es desesperacion jejejeje
a no ser que hoy trasnoches con la play y nos veamos de madrugada si dejaron de joder los del network jejejejje
mañana a partir de las 5 cuando quieras dime hora y me conecto ok?
saludos
Bueno, a lo mejor de madrugada me conecto un rato, no lo se.... si me conecto y te veo pues ya jugamos, saludos crack.
Full Version