¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (TODO LISTO)

Vie Nov 06, 2009 9:30 pm

makensy10 escribió:chavales me piro de puente asiq vendre el lunes por la tarde,entonces la ps3 estara apagada ok,en cuanto llege miro haber contra quien juego y demas ok,venga un saludo y buen finde chavales

no hay problema,tienes toda una semana hasta el domingo,asi q te deberia dar tiempo

Sab Nov 07, 2009 1:55 pm

Bueno me voy de puente asi que nos os rayeis si veis k llevo 2 dias sin conectarme jeje. el lunes a las 19:00 estare de vuelta y mirare con kien me toka la primera jornada.

Un saludo

Sab Nov 07, 2009 4:12 pm

arthurpeta escribió:Bueno me voy de puente asi que nos os rayeis si veis k llevo 2 dias sin conectarme jeje. el lunes a las 19:00 estare de vuelta y mirare con kien me toka la primera jornada.

Un saludo

No me importa lo q hagais en vuestra vida personal,jajajaja,yo solo digo q si el domingo antes de la hora q pone en el primer mensaje no habeis jugado vuestro partido,daremos paso al siguiente reserva,en caso de no haberlos,no me importaria seguir la liga con algun ekipo menos.
Solo teneis q jugar a lo largo de la semana,cmo si os vais 6 dias y jugais el domingo a las 6 de la tarde,precisamente x eso puse el formato de 1 partido x semana (2 en realidad,ya q seria ida y vuelta,pero es en el mismo momento)
Saludos y disfrutad los q os vayais de puente

Sab Nov 07, 2009 6:02 pm

keda una plaza libre en la liga,si antesde las 10 no ha confirmado su participacion el primer reserva,podra hacerlo el siguiente,si a las 10:30 sigue sin confirmar ningun reserva,el primero q confirme sera el q ocupe la plaza

Sab Nov 07, 2009 7:04 pm

ey solocotroco..soy tentuco el tercero de la lista...y veo que aun no ha entrado ningun reserva...solo dime si yo entro ahora..que son las 19.10...ocuparia esa plaza...y por ulltimo dime que equipo queda libre es decir aquellos que tenian disponible la plaza..para ver si me interesan cogerlos...gracias...vamos contesta..

Sab Nov 07, 2009 7:10 pm

vicorXXIV escribió:ey solocotroco..soy tentuco el tercero de la lista...y veo que aun no ha entrado ningun reserva...solo dime si yo entro ahora..que son las 19.10...ocuparia esa plaza...y por ulltimo dime que equipo queda libre es decir aquellos que tenian disponible la plaza..para ver si me interesan cogerlos...gracias...vamos contesta..

A ver.hasta las 22:30 se seguira el orden de reservas,si a esa hora ninguno de los reservas hubiera confirmado su participacion,la plaza sera para el primero en confirmar.
Para saber los ekipos q puedes cojer,mira la lista del primer mensaje,y todo akel q no este en ella podrias elegirlo.
El q ha sido borrado es TORRES_GR10 y tenia el fenerbahçe.
Si la plaza fuese cogida x algun reserva q este delante tuyo,subirias un puesto en la list de reserva,y yo q tu estaria atento,xq siempre sule fallar mas de uno,x lo q estoy casi seguro q haya algun q otro cambio de aki a poco tiempo

Sab Nov 07, 2009 7:58 pm

solocotroco tienes un MP de mi parte

Re: Liga PeSoccerWorld (PREPARANDO 1ª JORNADA)

Sab Nov 07, 2009 9:27 pm

hola ya estoy aki estoy metido en la comu luego me metere en la liga, me eligo el new castle unitaed chavales, ya hablamos

Re: Liga PeSoccerWorld (PREPARANDO 1ª JORNADA)

Sab Nov 07, 2009 9:31 pm

loganfran escribió:hola ya estoy aki estoy metido en la comu luego me metere en la liga, me eligo el new castle unitaed chavales, ya hablamos

Fichado!! Loganfran = New castle unitaed
Con esto queda zanjado el tema de las incorporaciones a la Liga PeSoccerWorld, en breve se actualizara el primer mensaje con canvios muy importantes... estad atentos!!

Un salu2! :cerveza:

Re: Liga PeSoccerWorld (LISTA 1ª JORNADA,VER 1er MENSAJE)

Dom Nov 08, 2009 12:22 am

YA HA EMPEZADO,LOS ENFRENTAMIENTOS ESTAN EN EL PRIMER MENSAJE,DONDE SE PONDRAN CADA DOMINGO DEPUES DE LA 22:00,ESPERO Q TODO VAYA BIEN Y ESTO SIGA ADELANTE.
SUERTE A TODOS,Y A DIVERTIRSE

Full Version