Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Sab Feb 20, 2010 8:09 pm

solocotroco.mañana domingo estare a partir de las 21.30-22,no puedo decirte hora exacta,pero si te conectas me veras,y si te viene bien una hora exacta,ponla tu y procurare adaptarme

Sab Feb 20, 2010 8:10 pm

el sunderland dentro de un rato entrará en juego xD a ver si hay algunos de mis competidores conectaos luego.

Sab Feb 20, 2010 8:46 pm

pedretre escribió:solocotroco.mañana domingo estare a partir de las 21.30-22,no puedo decirte hora exacta,pero si te conectas me veras,y si te viene bien una hora exacta,ponla tu y procurare adaptarme

a esa hora me va bien,me conectare a esa hora a ver si podemos jugar.
saludos y gracias x avisar

Lun Feb 22, 2010 1:33 pm

micromono o ertriple,es lo mismo, no ? te he enviado 2 correos, pero no se si los recibes;decirte k me ire conectando hoy al mediodia y esta noche a partir de las 00:00, a ver si podemos hacer los 2 partidos

Lun Feb 22, 2010 1:36 pm

ballack19 escribió:micromono o ertriple,es lo mismo, no ? te he enviado 2 correos, pero no se si los recibes;decirte k me ire conectando hoy al mediodia y esta noche a partir de las 00:00, a ver si podemos hacer los 2 partidos

es lo mismo si, lo que pasa es que se camufla jaja

Lun Feb 22, 2010 1:43 pm

eloco!! estaré hoy entre las 4 y 5 conectado! antes tendré q ir a hacer unos recados bastante importantes, pero me conectaré tarde o temprano!! ;)

Lun Feb 22, 2010 6:08 pm

franvf escribió:eloco!! estaré hoy entre las 4 y 5 conectado! antes tendré q ir a hacer unos recados bastante importantes, pero me conectaré tarde o temprano!! ;)

Pues ya jugué contra uno de mis rivales y también quedé con ruwenzori que hasta el ultimo día no podremos jugarlo,Saludos!

Lun Feb 22, 2010 7:11 pm

Gente de Primera División!!!

ESTE MIÉRCOLES SE ACABA EL PLAZO PARA JUGAR LAS JORNADAS 3 Y 4.
Por favor, poneros de acuerdo los que faltéis para jugar, ya que luego vienen los problemas :S

Así que ya sabéis, a jugar se ha dicho!! :D

ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE FALTAN POR JUGARSE: en caso de haberlos jugado recordarmelo!!

JORNADA 3
lucho9 vs oldubai
europe79 vs pescaria
puyolforever vs disis
ballack vs ertriple

JORNADA 4:
oldubai vs eloco
pescaria vs lucho9
disis vs europe79
makensy vs puyolforever
pandiani vs chus23
ertriple vs solocotroco (falta un partido)

Si ya habéis quedado para jugar, se agradecería que me avisaseis por mensajes privado o por el post para que los moderadores nos relajemos un poco xDD

igualmente, si no encontráis a vuestro rival decirlo para que se note quien puso interés y quien no.

Un saludo!! :)

Lun Feb 22, 2010 9:02 pm

ballack19 escribió:micromono o ertriple,es lo mismo, no ? te he enviado 2 correos, pero no se si los recibes;decirte k me ire conectando hoy al mediodia y esta noche a partir de las 00:00, a ver si podemos hacer los 2 partidos

abr, sq aora toy mas liao y ma salio curro y m voy a las 7 d la mañana y yego sobre las 9, a las 12 no se si aguantare... si pueds conectate un rato ants, q a las 11 termino la vuelta cn solocotroco, si pueds guay sino pos jugamos la ida y mañana la vuelta,q tngo q dscansar xDDDDDDD spero qm comprendas

Mar Feb 23, 2010 8:24 am

puyolfever tenemos q jugar ,haber si te estas conectado oy para las 9 oasi vale

Full Version