Mié Jun 02, 2010 12:37 am
Mié Jun 02, 2010 12:51 am
didac32 escribió:Hola a todos, soy nuevo y he tenido la suerte de tener sitio en esta liga, asi que vamos a ver como se da el tema!!!!!!
Mi primer partido es con Mescamilla1, asi que dime cuando te va bien jugar, a mi o bien por la noche a partir de las 23.00h o por las mañanas.
Un Saludo a todos y a pasarlo bien
Mié Jun 02, 2010 9:24 am
Mié Jun 02, 2010 10:32 am
Mié Jun 02, 2010 12:03 pm
Mié Jun 02, 2010 12:05 pm
rubenzgz escribió:bueno MIL PERDONES a todo aquel al que le haya podido causar una grave molestia el leer en el post de las jornadas 5 y 6 de Liga y no en éste que creo que se ha colado solocotroco en el computo de mi diferencia de goles.Mil perdones señores administradores por haberme confundido tan gravemente y haber puesto el contenido de este mensaje en el primer sitio en donde he visto que estaba actualizada la clasificacion.
Mié Jun 02, 2010 12:10 pm
ushoran escribió:rubenzgz escribió:bueno MIL PERDONES a todo aquel al que le haya podido causar una grave molestia el leer en el post de las jornadas 5 y 6 de Liga y no en éste que creo que se ha colado solocotroco en el computo de mi diferencia de goles.Mil perdones señores administradores por haberme confundido tan gravemente y haber puesto el contenido de este mensaje en el primer sitio en donde he visto que estaba actualizada la clasificacion.
No estoy seguro de poder perdonarte![]()
![]()
Estás nominado jajajajaj
A todo esto, Mescamilla dime una hora a la que puedas jugar que yo puedo amoldarme sin mucho esfuerzo a cualquier horario. A ver si hoy o mañana te agrego a la ps3. Un saludo.
Mié Jun 02, 2010 12:14 pm
rubenzgz escribió:ushoran escribió:rubenzgz escribió:bueno MIL PERDONES a todo aquel al que le haya podido causar una grave molestia el leer en el post de las jornadas 5 y 6 de Liga y no en éste que creo que se ha colado solocotroco en el computo de mi diferencia de goles.Mil perdones señores administradores por haberme confundido tan gravemente y haber puesto el contenido de este mensaje en el primer sitio en donde he visto que estaba actualizada la clasificacion.
No estoy seguro de poder perdonarte![]()
![]()
Estás nominado jajajajaj
A todo esto, Mescamilla dime una hora a la que puedas jugar que yo puedo amoldarme sin mucho esfuerzo a cualquier horario. A ver si hoy o mañana te agrego a la ps3. Un saludo.
jajajaja bueno menos mal que por lo menos me has pillado la ironia aqui, ya pensaba que os ibais a rallar jajajajajaa.
Soy como la legionaria "podeis nominarme, no me voy a ir, el publico me quiere" y leugo sale nominada y se va jajaja
Mié Jun 02, 2010 12:46 pm
rubenzgz escribió:bueno MIL PERDONES a todo aquel al que le haya podido causar una grave molestia el leer en el post de las jornadas 5 y 6 de Liga y no en éste que creo que se ha colado solocotroco en el computo de mi diferencia de goles.Mil perdones señores administradores por haberme confundido tan gravemente y haber puesto el contenido de este mensaje en el primer sitio en donde he visto que estaba actualizada la clasificacion.
Mié Jun 02, 2010 1:16 pm