¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié Jun 02, 2010 12:37 am

Hola a todos, soy nuevo y he tenido la suerte de tener sitio en esta liga, asi que vamos a ver como se da el tema!!!!!!

Mi primer partido es con Mescamilla1, asi que dime cuando te va bien jugar, a mi o bien por la noche a partir de las 23.00h o por las mañanas.

Un Saludo a todos y a pasarlo bien

Mié Jun 02, 2010 12:51 am

didac32 escribió:Hola a todos, soy nuevo y he tenido la suerte de tener sitio en esta liga, asi que vamos a ver como se da el tema!!!!!!

Mi primer partido es con Mescamilla1, asi que dime cuando te va bien jugar, a mi o bien por la noche a partir de las 23.00h o por las mañanas.

Un Saludo a todos y a pasarlo bien

Bienvenido didac32, espero que estés mucho tiempo con nosotros y te lo pases lo mejor posible compitiendo.

Por otro lado, a partir de ahora sustituiré, junto a reymago, a guasho. Es una pena que haya tenido que dejarlo temporalmente porque hacia un trabajo excepcional para llevar adelante la liga, pero espero que esté para la primera liga del PES2011. Intentaré estar disponible lo más que pueda, así que si tenéis alguna duda no dudéis en agregarme al msn: manu_fcb_22@hotmail.com o a la ps3: barce_cipotin e intentaré ayudar en la medida de lo posible.

Mié Jun 02, 2010 9:24 am

XIER82 y CHUS23 esta noche estaré desde las 21.00 hasta las 00.30 mas o menos ... asi que si os conectais jugamos los encuentros ok !

Saludos !!

Mié Jun 02, 2010 10:32 am

:arrow: ACTUALIZADA LA CLASIFICICACION DE 1ª DIVISION.
SALUDOS

Mié Jun 02, 2010 12:03 pm

bueno MIL PERDONES a todo aquel al que le haya podido causar una grave molestia el leer en el post de las jornadas 5 y 6 de Liga y no en éste que creo que se ha colado solocotroco en el computo de mi diferencia de goles.Mil perdones señores administradores por haberme confundido tan gravemente y haber puesto el contenido de este mensaje en el primer sitio en donde he visto que estaba actualizada la clasificacion.

Mié Jun 02, 2010 12:05 pm

rubenzgz escribió:bueno MIL PERDONES a todo aquel al que le haya podido causar una grave molestia el leer en el post de las jornadas 5 y 6 de Liga y no en éste que creo que se ha colado solocotroco en el computo de mi diferencia de goles.Mil perdones señores administradores por haberme confundido tan gravemente y haber puesto el contenido de este mensaje en el primer sitio en donde he visto que estaba actualizada la clasificacion.

No estoy seguro de poder perdonarte :monoloco: :monoloco:
Estás nominado jajajajaj

A todo esto, Mescamilla dime una hora a la que puedas jugar que yo puedo amoldarme sin mucho esfuerzo a cualquier horario. A ver si hoy o mañana te agrego a la ps3. Un saludo.

Mié Jun 02, 2010 12:10 pm

ushoran escribió:
rubenzgz escribió:bueno MIL PERDONES a todo aquel al que le haya podido causar una grave molestia el leer en el post de las jornadas 5 y 6 de Liga y no en éste que creo que se ha colado solocotroco en el computo de mi diferencia de goles.Mil perdones señores administradores por haberme confundido tan gravemente y haber puesto el contenido de este mensaje en el primer sitio en donde he visto que estaba actualizada la clasificacion.

Estás nominado jajajajaj

A todo esto, Mescamilla dime una hora a la que puedas jugar que yo puedo amoldarme sin mucho esfuerzo a cualquier horario. A ver si hoy o mañana te agrego a la ps3. Un saludo.

jajajaja bueno menos mal que por lo menos me has pillado la ironia aqui, ya pensaba que os ibais a rallar jajajajajaa.
Soy como la legionaria "podeis nominarme, no me voy a ir, el publico me quiere" y leugo sale nominada y se va jajaja

Mié Jun 02, 2010 12:14 pm

rubenzgz escribió:
ushoran escribió:

Estás nominado jajajajaj

jajajaja bueno menos mal que por lo menos me has pillado la ironia aqui, ya pensaba que os ibais a rallar jajajajajaa.
Soy como la legionaria "podeis nominarme, no me voy a ir, el publico me quiere" y leugo sale nominada y se va jajaja

La ironía es un arte que aprecio y venero. Incluso más que supervivientes jajaja.

Mié Jun 02, 2010 12:46 pm

ok.le exaré un vistazo,es lo q tiene el hacer las cosas a ultima hora y medio dormido

Mié Jun 02, 2010 1:16 pm

:arrow: IMPORTANTE:
NOS CAMBIAMOS DE COMUNIDAD XICOS,SE OS HA ENVIADO A TODOS UN MENSAJE X LA PS3 CON EL NOMBRE DE LA COMUNIDAD Y LA CONTRASEÑA,ESPERO Q NO OS DEMOREIS MUCHO.
SALUDOS A TODOS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS

Full Version