¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié Jun 09, 2010 10:08 pm

cuando quieras annoro, dime tus horarios y nos ponemos de acuerdo. Yo esta noche me meteré seguramente y sino mañana también por la noche, a partir del viernes y del fin de semana ya puedo a la hora que digas.

Un saludo

Jue Jun 10, 2010 12:36 pm

hola campeon bueno pues yo hoy puedo a eso de las 2230 +ó - y antes pues de 8 a 9 tambien, mañana viernes imposible y el sabado y domingo estoy libre en principio ya me diras

Jue Jun 10, 2010 2:43 pm

perfe tio, me intentaré conectar esta noche sobre las 22,30 o cosa así, o sino lo dejamos para el finde ya que no puedes mañana.

Un saludo

Jue Jun 10, 2010 8:07 pm

patencete, yo estare conectado esta noche sobre las 11, si estas lo jugamos, ok? sino pues mañana por la tarde. Me voy con los amigos a un hotel el sabado y el domingo asi que cuanto antes :)

Si por lo que fuera no se jugara ni hoy ni el finde, el lunes si o si porque tengo libre.!
saludos, cuando puedas agregame a la play soy livik69 gracias crack

Vie Jun 11, 2010 8:33 am

Hola,

Pues como ayer no pudimos lo jugamos el lunes por la noche sin falta ok? sobre las 11...

Nos vemos!!

PD: Intentare agregarte pero si no me ves agregame tu, please!!

Vie Jun 11, 2010 8:22 pm

:arrow: :arrow: CREADO EL POST DE LA COPA DE LA LIGA,LA CUAL EMPIEZA LA PROXIMA SEMANA.
SALUDOS

viewtopic.php?f=118&t=102296

Vie Jun 11, 2010 10:13 pm

Patancete escribió:Hola,

Pues como ayer no pudimos lo jugamos el lunes por la noche sin falta ok? sobre las 11...

Nos vemos!!

Perfecto y hoy no te viene bien esta noche?

Dom Jun 13, 2010 1:29 pm

:arrow: IMPORTANTE:
SE HA AGREGADO UNA ENCUESTA,EN LA Q ESPERAMOS Q TODOS PARTICIPEIS X EL BIEN DE LA LIGA.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Dom Jun 13, 2010 8:21 pm

LAFAYET47 escribió:perfe tio, me intentaré conectar esta noche sobre las 22,30 o cosa así, o sino lo dejamos para el finde ya que no puedes mañana.

Un saludo

tio llevo desde ayer sabado y hoy domingo un monton de horas conectado y no coincidimos te he dejao msn en la ps3 y no das señales dime cuando puedes que tengo ganas de jugar que nos podemos poner primero uno de los 2
salu2

Lun Jun 14, 2010 10:33 am

livik69 escribió:
Patancete escribió:Hola,

Nos vemos!!

Perfecto y hoy no te viene bien esta noche?

Lo siento Livik, estuve fuera todo el fin de semana, ¿Nos vemos esta noche sobre las 23:30h aproximadamente?

Full Version