Dom Nov 08, 2009 9:41 am
18-logan_max- new castle
Compañero te tocó el atleti!!
yo mañana lunes puedo durante casi todo el dia, el martes solo de 14 a 18 y ya a partir del miercoles me tendrias que comentar cuando puedes porque tengo un poco de lio con los horarios del curro.
El atleti despues de lo de ayer viene calentito!!
PD: Solocotroco los enfrentamientos los vais elijiendo ustedes o lo echais a suertes o como va? es solo curiosidad porque al final tienes que jugar contra todos... Un saludo y suerte a todos!!!
Dom Nov 08, 2009 10:38 am
capitanveneno escribió:18-logan_max- new castle
Compañero te tocó el atleti!!
yo mañana lunes puedo durante casi todo el dia, el martes solo de 14 a 18 y ya a partir del miercoles me tendrias que comentar cuando puedes porque tengo un poco de lio con los horarios del curro.
El atleti despues de lo de ayer viene calentito!!
PD: Solocotroco los enfrentamientos los vais elijiendo ustedes o lo echais a suertes o como va? es solo curiosidad porque al final tienes que jugar contra todos... Un saludo y suerte a todos!!!
No te procupes x eso q ya esta el sistema de enfrentamientos exo,y de exar a suerte nada,q detras de todo esto hay muxismo curro.
El como lo hacemos nos lo guardamos para nosotros,pero no te preocupes q saldran todos los enfrentamientos a lo largo de la liga.Es pura matematica,jajajajaja
Dom Nov 08, 2009 11:05 am
No si a mi me da exactamente igual como es, no queria saberlo para hacerlo yo sino por curiosidad, ya te dije que al final vamos a jugar todos contra todos... asi que tampoco creo que tenga mucha ciencia, de igual modo gracias y suerte!
Dom Nov 08, 2009 11:42 am
hola, e visto que en las normas no pone nada de que no se puedan elegir selecciones y la liga esta activada a selecciones porque ahora me e metido, en ese caso me eligo argentina
Dom Nov 08, 2009 11:46 am
yo puedo jugar por la noche a cualquier hora apartir de las 10 o de 2 a 4 del mediodia
Dom Nov 08, 2009 11:48 am
loganfran escribió:hola, e visto que en las normas no pone nada de que no se puedan elegir selecciones y la liga esta activada a selecciones porque ahora me e metido, en ese caso me eligo argentina
a ver,de sobra sabes q no,y pone aforo limitado a 20 EKIPOS, no selecciones,asi q tu veras si kieres seguir en el torneo
Dom Nov 08, 2009 1:10 pm
solocotroco escribió:loganfran escribió:hola, e visto que en las normas no pone nada de que no se puedan elegir selecciones y la liga esta activada a selecciones porque ahora me e metido, en ese caso me eligo argentina
a ver,de sobra sabes q no,y pone aforo limitado a 20 EKIPOS, no selecciones,asi q tu veras si kieres seguir en el torneo
ESO ESO EL Q SE PASE UN PELO A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
jajajajajjj,
Señores esto esta apuntito de comenzar!!!. Suerte a todos y que gane el mejor!!!!
Dom Nov 08, 2009 1:46 pm
logan_max keda expulsado de la liga y de la comunidad x varios motivos,entre ellos incumplir algunas de las normas,como x ej: entrar despues del plazo acordado,elegir un ekipo distinto al q eligio en este post...
asi q keda libre una plaza en la liga.
Solo decir q siento empezar asi,pero ya dije q dependia de vosotros,solo espero q esto sirva como ejemplo,y q no se vuelva a repetir,ya q no voy a consentir q se fomente el mal rollo.
Y con esto keda zanjado el tema,sin posibilidad de empezar discusion alguna.
Dom Nov 08, 2009 1:48 pm
hola me gustaria apunyarme mi nick es raulymar
Dom Nov 08, 2009 1:50 pm
Jajaja y ahora con quien juego yo???
Eso empezemos con buen rollito que luego cuando va por media liga nos jode a todos!!
Full Version