¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (LISTA 1ª JORNADA,VER 1er MENSAJE)

Dom Nov 08, 2009 9:41 am

18-logan_max- new castle

Compañero te tocó el atleti!! :D
yo mañana lunes puedo durante casi todo el dia, el martes solo de 14 a 18 y ya a partir del miercoles me tendrias que comentar cuando puedes porque tengo un poco de lio con los horarios del curro.
El atleti despues de lo de ayer viene calentito!! :aplauso:

PD: Solocotroco los enfrentamientos los vais elijiendo ustedes o lo echais a suertes o como va? es solo curiosidad porque al final tienes que jugar contra todos... Un saludo y suerte a todos!!!

Dom Nov 08, 2009 10:38 am

capitanveneno escribió:18-logan_max- new castle

Compañero te tocó el atleti!! :D
yo mañana lunes puedo durante casi todo el dia, el martes solo de 14 a 18 y ya a partir del miercoles me tendrias que comentar cuando puedes porque tengo un poco de lio con los horarios del curro.
El atleti despues de lo de ayer viene calentito!! :aplauso:

PD: Solocotroco los enfrentamientos los vais elijiendo ustedes o lo echais a suertes o como va? es solo curiosidad porque al final tienes que jugar contra todos... Un saludo y suerte a todos!!!

No te procupes x eso q ya esta el sistema de enfrentamientos exo,y de exar a suerte nada,q detras de todo esto hay muxismo curro.
El como lo hacemos nos lo guardamos para nosotros,pero no te preocupes q saldran todos los enfrentamientos a lo largo de la liga.Es pura matematica,jajajajaja

Dom Nov 08, 2009 11:05 am

No si a mi me da exactamente igual como es, no queria saberlo para hacerlo yo sino por curiosidad, ya te dije que al final vamos a jugar todos contra todos... asi que tampoco creo que tenga mucha ciencia, de igual modo gracias y suerte!

Dom Nov 08, 2009 11:42 am

hola, e visto que en las normas no pone nada de que no se puedan elegir selecciones y la liga esta activada a selecciones porque ahora me e metido, en ese caso me eligo argentina

Dom Nov 08, 2009 11:46 am

yo puedo jugar por la noche a cualquier hora apartir de las 10 o de 2 a 4 del mediodia

Dom Nov 08, 2009 11:48 am

loganfran escribió:hola, e visto que en las normas no pone nada de que no se puedan elegir selecciones y la liga esta activada a selecciones porque ahora me e metido, en ese caso me eligo argentina

a ver,de sobra sabes q no,y pone aforo limitado a 20 EKIPOS, no selecciones,asi q tu veras si kieres seguir en el torneo

Dom Nov 08, 2009 1:10 pm

solocotroco escribió:
loganfran escribió:hola, e visto que en las normas no pone nada de que no se puedan elegir selecciones y la liga esta activada a selecciones porque ahora me e metido, en ese caso me eligo argentina

a ver,de sobra sabes q no,y pone aforo limitado a 20 EKIPOS, no selecciones,asi q tu veras si kieres seguir en el torneo

ESO ESO EL Q SE PASE UN PELO A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
jajajajajjj,
Señores esto esta apuntito de comenzar!!!. Suerte a todos y que gane el mejor!!!!

Dom Nov 08, 2009 1:46 pm

logan_max keda expulsado de la liga y de la comunidad x varios motivos,entre ellos incumplir algunas de las normas,como x ej: entrar despues del plazo acordado,elegir un ekipo distinto al q eligio en este post...
asi q keda libre una plaza en la liga.
Solo decir q siento empezar asi,pero ya dije q dependia de vosotros,solo espero q esto sirva como ejemplo,y q no se vuelva a repetir,ya q no voy a consentir q se fomente el mal rollo.
Y con esto keda zanjado el tema,sin posibilidad de empezar discusion alguna.

Dom Nov 08, 2009 1:48 pm

hola me gustaria apunyarme mi nick es raulymar

Dom Nov 08, 2009 1:50 pm

Jajaja y ahora con quien juego yo???
Eso empezemos con buen rollito que luego cuando va por media liga nos jode a todos!!

Full Version