Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Jue Mar 04, 2010 11:09 pm

colominas escribió:trujillo 1972 que te parece que jugemos los partidos entre hoy y mañana si me haces este favor pues el sabado me voy de vacaciones y queria dejar la jornada concluida. Hoy me conectare sobre las 23 horas por si tu pudieses.un saludo.

AH GUASHO LA QUINIELA MUY MAL EH TIO.

Una victoria para cada uno jaja

Jue Mar 04, 2010 11:14 pm

yoakinet cuando te venga bien echamos los partidos ;)
SaLu2

Vie Mar 05, 2010 3:22 am

at,madrid 3 - 1 tottenham
totteham 3 - 1 at.madrid

partidos totalmente clavaditos
observaciones: EL KUN MARCO DE "KABEZA"
GOLAZO DE SIMAO DE FALTA,AL POSTE Y DENTRO
ROBBI ESTRELLA KE NO PERDONA NI UNA
LENNON JUGADOR MUY IMPORTANTE,Y YA PUESTOS EMPIEZO A MANDAR A MIS OJEADORES PARA
MI LIGA MASTER ME GUSTO BASTANTE.

Vie Mar 05, 2010 3:25 am

ERROR PERDON KE TOY MEDIO DORMIO,GUASHOOOOOO KE NO PARO DE LIARLA,EJEJEJEJEJ
DANGER DANGER EEEOOO EEOOOOO,EKE YA ME TENGO KE AKOSTAR KE ME TAIS ENGANXANDO.ALE

Vie Mar 05, 2010 2:06 pm

cuerpasos escribió:ERROR PERDON KE TOY MEDIO DORMIO,GUASHOOOOOO KE NO PARO DE LIARLA,EJEJEJEJEJ
DANGER DANGER EEEOOO EEOOOOO,EKE YA ME TENGO KE AKOSTAR KE ME TAIS ENGANXANDO.ALE

Tranqui no pasa nada ;) ;) , se entiende jaja.

Dos cosas importantes:

1-Chicos daros las gracias porque estamos a viernes y ya estan jugados 3 (ida y vuelta incluidos) de los 5 partidos que se juegan cada jornada, solo quedan por jugar:

Milan vs Ajax: la ida y la vuelta
Atletico de Madrid vs Mallorca: ida y vuelta

·Teneis tiempo hasta el MARTES, ya que se ha adelantado un dia por el tema de los preparativos de la copa. Si jugais antes mejor, evidentemente. Si ya habeis quedado con el rival decirmelo, y si le habeis enviado algun tipo de mensaje (especificar la via) comentarlo tambien, que asi yo tambien me pongo en contacto con el avisandole.

2-En nuestra liga ya estan claros los 8 equipos que participaran en la primera edicion de la copa, ellos son (segun el orden de la clasificacion hasta la jornada 3):

1- Atletico de Madrid (Didy_99): se enfrenta al 8vo clasificado de la primera division.
2- Sevilla (guasho19): se enfrenta al 7mo clasificado de la primera division.
3- Real Madrid (Petyvillablino): se enfrenta al 6to clasificado de la primera division.
4- Milan (JPVPNT): se enfrenta al 5to clasificado de la primera division.
5- Mallorca (JAVI_BENZEMA): se enfrenta al 4to clasificado de la primera division.
6- Chelsea (trujillo1972): se enfrenta al 3ro clasificado de la primera division.
7- Tottenham (DATEAU): se enfrenta al 2do clasificado de la primera division.
8- Atletico de Madrid (Luigi23): se enfrenta al 1er clasificado de la primera division.

·Aun la clasificacion de primera division no esta actualizada al 100% ya que varios jugadores tenian partidos atrasados, y seguramente cambie bastante los rivales que veis en estos momentos, y los que vereis cuando este actualizada la clasificacion en esa jornada.

Desearos suerte a todos, y os toque el rival que os toque desmostrar que las divisiones no existen y que cualquiera de nosotros puede estar alli arriba, que mas de uno lo habeis demostrado ya, solo queda dejarlo plasmado en los resultados.

Un saludo

Vie Mar 05, 2010 9:18 pm

guasho19 escribió:1-Chicos daros las gracias porque estamos a viernes y ya estan jugados 3 (ida y vuelta incluidos) de los 5 partidos que se juegan cada jornada, solo quedan por jugar:

Que grandes los de 2ª División,muy bien chicos,así da gusto :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Mar 05, 2010 9:41 pm

eLoco_526 escribió:
guasho19 escribió:1-Chicos daros las gracias porque estamos a viernes y ya estan jugados 3 (ida y vuelta incluidos) de los 5 partidos que se juegan cada jornada, solo quedan por jugar:

Que grandes los de 2ª División,muy bien chicos,así da gusto :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Totalmente deacuerdo

Sab Mar 06, 2010 12:21 pm

yoakinet haber cuando puedes quedar para jugar el partido y me aceptas en la PS3 que creo que ya somos los ultimos por jugar.

SaLu2

Sab Mar 06, 2010 3:44 pm

PARA YOAKINET:
Q PASA TIO??? SIEMPRE ESTAS IGUAL,SI NO ESTAS INTERESADO TE PEDIRIA Q LO AVISARAS Y NO NOS HICIERAS PERDER EL TIEMPO.
Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA X EL Q NO PUEDAS JUGAR ALGUN PARTIDO,AVISANOS IGUAL,Q NO PASA NADA.LO Q NO PODEMOS PERMITIR ES Q TODAS LAS SEMANAS TENGAS A ALGUIEN EN ASCUAS ESPERANDO X TI,Y Q AL FINAL NI TE PRESENTES.
APROVEXO PARA AVISARTE Q LA SEMANA PASADA SE TE DIO UNO X PERDIO X NO PRESENTARTE,X LO Q SI VUELVE A PASAR KEDARAS EXPULSADO,Y NO ME MOLARIA Q ASI FUERA,YA Q HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO Q HACERLO,Y ME GUSTARIA Q SIGUIERA ASI.
SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA

Dom Mar 07, 2010 10:42 pm

tio yoakinet llevo todo el fin de semana conectandome cada 2x3 a la PS3 y no me aceptas, si quieres dejar la liga dilo antes que yo de esta manera no quiero ganar, prefiero jugar los partidos aunque pierda.

SaLu2

Full Version