¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié Jun 02, 2010 3:25 pm

reymago11 escribió:XIER82 y CHUS23 esta noche estaré desde las 21.00 hasta las 00.30 mas o menos ... asi que si os conectais jugamos los encuentros ok !

Saludos !!

hola yo sobre las 23,30 me conecto!! agregame a la play y jugamos chus23
chaooo

Mié Jun 02, 2010 4:07 pm

chus1984 escribió:
reymago11 escribió:XIER82 y CHUS23 esta noche estaré desde las 21.00 hasta las 00.30 mas o menos ... asi que si os conectais jugamos los encuentros ok !

Saludos !!

hola yo sobre las 23,30 me conecto!! agregame a la play y jugamos chus23
chaooo

ok crack ! ... nos vemos esta noxe :mrgreen:

Saludos !

Mié Jun 02, 2010 4:40 pm

PICHIRRIN y MAKENSY
Buenas cracks!Suelo estar conectado a partir de las 23:00 casi todos los dias, si no os fuera bien ese horario por lo que sea ya me direis!!!!Un saludo

Mié Jun 02, 2010 7:16 pm

Bueno como ha dicho soloco he tenido que dejar la liga por motivos que podia costarme parte de mi vida personal (y realmente no me gustaria que ocurriese) , de todas formas si los nuevos moderadores me lo permiten tanto como soloco intentaré echar una mano a ellos para que esto siga funcionando como hasta ahora. En el tiempo que tenga libre durante este tiempo entrare y estaré a disposición de ellos para ayudar en lo que me sea posible, ya que como le dije por privado a soloco hacer esta liga con él como con eLoco es una de las cosas mas gratificante que me ha pasado desde que he conocido tanto este foro, como desde que juego a pes. Asi que nada, volveré con mi fiore cuando sea (ya que despues de la victoria con ertriple estaban los animos bastante altos jaja) y nada que os pido a todos que cumplais, que el trabajo que se hace es muy grande. Dar las gracias a soloco tambien, porque yo sabia que lo primero que pensaria es que lo dejaba todo, pero como yo le aconseje, se apoyara en los que realmente valoran este trabajo y ofrecen parte de su tiempo para llevar esto acabo. Asi que tanto a ellos como a soloco y a eloco que proximamente espero que este por aqui tambien por seguir con esta maravillosa liga.

Mié Jun 02, 2010 7:27 pm

Juanfriker y Makensy

Decidme quando os va bien jugar, a mi de 18 a 21 perfecto, este fin de semana por la noche podre tambien. Ya me direis.

COLOMINAS

Nos queda nuestro partido por jugar, te dije que a las 23h no podia y para el martes no me contestaste, dime cuando podemos, por la tarde me va bien i el fin de semana por la noche tambien.

Mié Jun 02, 2010 9:19 pm

albert166 escribió:Juanfriker y Makensy

Decidme quando os va bien jugar, a mi de 18 a 21 perfecto, este fin de semana por la noche podre tambien. Ya me direis.

COLOMINAS

Nos queda nuestro partido por jugar, te dije que a las 23h no podia y para el martes no me contestaste, dime cuando podemos, por la tarde me va bien i el fin de semana por la noche tambien.

yo por las tardes podría pero tarde sobre las 20:30 ó 21 horas ¿tu podrias?. Dime algo.

Jue Jun 03, 2010 1:53 am

rubenzgz escribió:PICHIRRIN y MAKENSY
Buenas cracks!Suelo estar conectado a partir de las 23:00 casi todos los dias, si no os fuera bien ese horario por lo que sea ya me direis!!!!Un saludo

OK perfect tio

Jue Jun 03, 2010 1:55 am

albert166 escribió:Juanfriker y Makensy

COLOMINAS

yo por las noches siempre a eso de las 10 oasi en adelante o las 11 asta las 2.30 mas o menos,haber si en el finde lo jugamos

Jue Jun 03, 2010 8:46 am

Mescamilla y Xier82, los fines de semana no puedo casi ni enchufar la Play , entre semana mas o menos cuando querais, asi que decirme cuando podeis.

Un Saludo

Jue Jun 03, 2010 8:55 am

Os voy a pedir una cosa que considero necesaria para hacer el trabajo de la liga mas facil a los que la llevamos y sobre todo a solocotroco que es el que mas curro se pega cada jornada !

:arrow: CUANDO DEJEIS LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS EN EL POST CORRESPONDIENTE, POR FAVOR DEJAR EL NOMBRE DEL FORO Y VUESTRO ID DE LA PLAY, LO DIGO PORQUE NO NOS SABEMOS QUIEN TIENE CADA EQUIPO Y HAY QUE ESTAR MIRANDO SIEMPRE LA LISTA OK !

Ejemplo : Reymago ( liverpool ) - ( madrid ) Solocotroco

en este caso no cambia pero algunos teneis nombre diferente aqui y en la play y es muy lioso estar buscando quien es quien :mrgreen:

Saludos ! :banana:

Full Version