Lun Jun 14, 2010 12:20 pm
lo siento annoro, ultimamente ando muy liado con los examenes de la facultad y realmente tengo muy poco tiempo para meterme, lo siento si te he dicho una hora y después no me he metido, ando con poco tiempo libre. A ver si en estos días encuentro un ratillo para meterme y lo jugamos, aunque no aseguro nada.
Un saludo
Lun Jun 14, 2010 9:34 pm
tranqui tio lo comprendo yo mañana martes de 7 a 10 podria jugar pero me tienes que avisar.
entrare aqui y vere si me dices algo
salu2
Lun Jun 14, 2010 9:56 pm
Patancete te he agregado y te llevo esperando 30 minutos, te vas a conectar?? o nada?
Lun Jun 14, 2010 10:18 pm
bueno tio.. llevo 1 hora casi esperando, me voy a la cama que mañana tengo curro, no se cuando vamos a jugar lo veo mal tio eh.. como no sea mañana inextremis... :S que sean buenas noches para todos!
Mar Jun 15, 2010 8:43 am
Hola,
Livik, quiero pedirte perdón por dejarte esperando tanto tiempo pero no pude avisarte, de verdad que lo siento puesto que despues de postponerlo hasta ayer luego te dejo tirado y encima sin avisarte. Soy el primero que me fastidia quedar con alguien y luego no aparece, lo siento, pero me fue imposible avisarte de alguna forma.
Hoy sin falta jugamos, hoy trabajo hasta las 19:00 asi que espero estar en casa sobre las 20:00h, dime que hora es la mejor para ti y jugamos.
Mira que me fastidia quedar con alguien y no aparecer pero por suerte o por desgracia el curro es lo primero...
Gracias Livik
Mar Jun 15, 2010 9:58 am
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA PEDIR A AKELLOS Q HABEIS PARTICIPADO EN LA ENCUESTA,ASI COMO A LOS Q LO VAYAIS HACIENDO,ME LO COMUNIKEIS TAMBIEN X PRIVADO,PARA ASI SABER KIENES ESTAN PARTICIPANDO Y KIENES NO.
SALUDOS Y GRACIAS
Mar Jun 15, 2010 4:28 pm
Livik, lo siento pero las cosas se complican, tengo que irme al tanatorio por un familiar cuando salga de trabajar y no se cuando volvere pero espero hacerlo a la hora de cenar.
De todas formas, en cuanto regrese te envio un correo para avisarte.
Lo siento.
Mar Jun 15, 2010 7:18 pm
No te preocupes patancete, esas causas son de fuerza mayor.. ya veremos tio, yo pensaba jugarlo esta tarde y no me puedo quedar hasta muy tarde maximo las 22 porque mañana vuelvo a trabajar tio... No se como lo haremos pero espero que sea esta noche! saludos y lo siento por el familiar!
Mar Jun 15, 2010 9:53 pm
bueno.. he estado esperando y nada.. es tarde y es lo que hay, mañana es miercoles y por lo tanto... el partido queda descalificado o como??
Mar Jun 15, 2010 10:07 pm
livik69 escribió:bueno.. he estado esperando y nada.. es tarde y es lo que hay, mañana es miercoles y por lo tanto... el partido queda descalificado o como??
En breves dire las decisiones q estamos tomando para cada partido,y he de decir q ya esta bien,q no hay derexo a q llege de trabajar y tenga q estar comiendome la cabeza y mirando todos los mensajes para ver q hacemos,x lo q tomaremos medidas mas drasticas de lo habitual,yo hice esto pa divertirme,no pa tener un trabajo extra y desagradable
Full Version