¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (LISTA 1ª JORNADA,VER 1er MENSAJE)

Dom Nov 08, 2009 2:17 pm

capitanveneno escribió:Jajaja y ahora con quien juego yo???
Eso empezemos con buen rollito que luego cuando va por media liga nos jode a todos!!

Nadie jode a nadie, a logan se le a hechado por incumplir varias normas, si no coratamos de raiz con el problema se agrandara mas, y no es precisamente lo que queremos, hoy a sido logan pero el proximo que incumpla las normas le pasara lo mismo que a el...
Me sabe fatal el tener q tomar esta decision pro las normas estan para cumplirlas, y el q no lo haga... q se atenga a las consecuencias.
Un salu2!!

Dom Nov 08, 2009 2:21 pm

raulymar escribió:hola me gustaria apunyarme mi nick es raulymar

tendrias q decir ekipo (q no este ya cogido y q este en el pes) y estarias como reserva,a la espera q falle alguien,q como ves es lo mas probable

Dom Nov 08, 2009 2:23 pm

capitanveneno escribió:Jajaja y ahora con quien juego yo???
Eso empezemos con buen rollito que luego cuando va por media liga nos jode a todos!!

No te preocupes x eso q hay varios esperando,y esta noxe estara solucionado,y precisamente de eso se trata,se llevar el buen rollo hasta el final,el q no lo haga correra la misma suerte.
Saludos y suerte en la liga

Dom Nov 08, 2009 2:28 pm

ey,...al loro soy tentuco el siguiente reserva......asi que me elijo al girondins de bourdeaux..el actual campeon de francia...asi que solo espero la hora para poder ingresar al campeonato...asi que dicdme cosas...y si es mejor por MP..gracias :cerveza:

Dom Nov 08, 2009 2:37 pm

vicorXXIV escribió:ey,...al loro soy tentuco el siguiente reserva......asi que me elijo al girondins de bourdeaux..el actual campeon de francia...asi que solo espero la hora para poder ingresar al campeonato...asi que dicdme cosas...y si es mejor por MP..gracias :cerveza:

Apuntado en la lista.YA puedes entrar al la liga

Dom Nov 08, 2009 2:40 pm

ya estoy en la lista...supongo que mi rival es capitanveneo.

Dom Nov 08, 2009 2:58 pm

vicorXXIV escribió:ya estoy en la lista...supongo que mi rival es capitanveneo.

asi es.Se rectificara el cuadro a lo largo de la tarde.
Leed bien las normas para evitar malentendidos,y para hacer q vaya todo bien.

Dom Nov 08, 2009 3:03 pm

vicorXXIV escribió:ya estoy en la lista...supongo que mi rival es capitanveneo.

CapitanveneNo por favor... jaja.
Yo mañana descanso y puedo durante casi todo el dia, a ti como te viene??
Saludos y piedad con el pupas!!

Dom Nov 08, 2009 3:15 pm

pues yo por la mñn....no mejor por la noche que te parece a eso de las 20,40..que a eso ya estoy en casa...es decir empezar a jugar a las 21,00 en punto..que me dices...y de todas forma agregame mi nick en la play es tentuco..ok..a las 21.00 ya que los demas dias no se...pero mñn viene bien. :cerveza:

Dom Nov 08, 2009 3:31 pm

RETIFICADO el cuadro de enfrentamientos, cambiado el GIRONDINS por el FENERBHAÇE

disculpen las molestias

un saludo!
Última edición por guasho19 el Dom Nov 08, 2009 3:37 pm, editado 2 veces en total

Full Version