Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Jue Feb 25, 2010 11:05 pm

eLoco_526 escribió:
el_mister_pto escribió:jajaja ke crack XD lo de la sinopsis ha entrado bien en esta liga no? XD pregunto tarde como casi siempre: ¿no es molesto para la administración ver un posteado de partidos tan largos? no se, yo suelo meter imágenes y paranoias a mis resultados y demás, intentando amenizar y divertir esto. Ke digo yo ke en esta temporada de Liga está habiendo de todo en cada jornada XD por ejemplo: el la jornada 2 en primera hubieron incidentes entre las aficiones de el_mister y disisdiend XD y en esta última en segunda Guasho ganó en los despachos sus partidos jajajajajaja en fin, paz y amor a todos ... pero de ké leches hablo? XD

Tu fijo que cuando escribes aquí vienes de fumar canutos o algo,porque estas muy corgao :cuernos: .
Lo de las sinopsis al contrario,mejor cuanto mas detalles se den,así sabemos mejor como le va a cada uno,si a ganado merecidamente,como han sido los goles... esa es la idea y por eso si te fijas en el primer mensaje de este post si das click a la imagen de la jornada que quieras te saldrá el post de esa jornada,así por ejemplo puedes ver que hizo la semana pasada tu rival de esta. Por eso se pide que no escribáis otra cosa allí,si no seria muy lioso encontrar algún resultado solo se dejan los mensajes de resultados y algunas contestaciones del rival,los demás se dejan un tiempo hasta que mas o menos lo lean todos y luego se borran.

fumar canutos yo? XD yo no me meto nada! XD mi única sustancia "adicional" es el pro!!!

Vie Feb 26, 2010 6:52 am

xier y chus23, dcidm cuando podeis jugar, abr si podemos jugarlos entre mañana y el lunes, q es cuando tndre tiempo

Vie Feb 26, 2010 12:44 pm

disisdient,te escrito un mensaje por la PS3,dime algo cuando lo veas,Saludoos1

Vie Feb 26, 2010 1:17 pm

eLoco_526 escribió:disisdient,te escrito un mensaje por la PS3,dime algo cuando lo veas,Saludoos1

esta conectado ahora x si lo pillas xD 13:20 hs

Dom Feb 28, 2010 10:26 am

hola ballack,hoy domingo no se si podre o no,depende como se de el dia,y a q hora vuelva de la nieve,sino puedo...esta semana estoy de mañanas y podria a partir de las 4,asi q dime cuando te viene bien a ver si lo kitamos ya del medio.
saludos

Dom Feb 28, 2010 1:04 pm

TIERRA LLAMANDO A PANDIANI XD makina cuando puedes?

Lun Mar 01, 2010 12:19 am

micromono escribió:xier y chus23, dcidm cuando podeis jugar, abr si podemos jugarlos entre mañana y el lunes, q es cuando tndre tiempo

Podre jugar la tarde del lunes o de noche quizas chaooo

Lun Mar 01, 2010 7:43 am

ok,x oi lunes jugaremos ^^

Lun Mar 01, 2010 3:17 pm

TENGO UN PROBLEMON CON LA PLAY3!!!! NO ME DEJA ENTRAR AL PRO PQ DICE KE NO PUDO REGISTRAR LOS TROFEOS O ALGO ASI! :S HE DECIDIDO FORMATEAR LA CONSOLA Y TARDA DE LO LINDO ... SOLICITO UNA PRORROGA DE UNOS DIAS POR SI NO LOGRO ARREGLARLA, KE ME ESTÁ COSTANDO. SINO DICTEN SU SENTENCIA :'(

Lun Mar 01, 2010 3:45 pm

el_mister_pto escribió:TENGO UN PROBLEMON CON LA PLAY3!!!! NO ME DEJA ENTRAR AL PRO PQ DICE KE NO PUDO REGISTRAR LOS TROFEOS O ALGO ASI! :S HE DECIDIDO FORMATEAR LA CONSOLA Y TARDA DE LO LINDO ... SOLICITO UNA PRORROGA DE UNOS DIAS POR SI NO LOGRO ARREGLARLA, KE ME ESTÁ COSTANDO. SINO DICTEN SU SENTENCIA :'(

El problema no es tuyo,es un fallo mundial de las PS3 fabricadas antes del 2009,la mía se salva :mrgreen: . Seguramente tendremos que aplazar varios partidos,todo depende de lo que tarden en arreglarlo los programadores de Sony,ya os iremos contando lo que pasa,Saludos!

Full Version