Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Lun Mar 08, 2010 10:03 am

PARTIDOS Q KEDAN X JUGAR:

JPVPNT-YOAKINET
DIDY99-JAVI BENZEMA

OS RECUERDO Q TENEIS HASTA MAÑANA A LAS 22:00 PARA JUGARLOS,EN CASO DE NO HACERLO Y NO PONER INTERES,PROCEDEREMOS A EXPULSAR DIRECTAMENTE A TODO AQUEL Q NO LO HAGA.YA Q CREO Q TIEMPO HABEIS TENIDO DE SOBRA,Y NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE IGUAL

Lun Mar 08, 2010 12:53 pm

Como dice soloco quedan por jugar esos dos partidos:

JPVPNT vs YOAKINET
DIDY99 vs JAVI BENZEMA

JPVPNT ha intentado varias veces contactar con Yoakinet y este no ha dado señales de vida. En cambio de Didy_99 y Javi_Benzema no han dado señales de vida por el foro, si ya habeis quedado para jugar o os habeis enviado mensajes y el otro no ha contestado o cualquier otra cosa ponerla por favor.

Un saludo

p/d: EL PLAZO TERMINA MAÑANA MARTES A LAS 22hs!

Lun Mar 08, 2010 1:40 pm

YA Q ESTA VISTO Q YOAKINET NO ESTA X LA LABOR,ESTA NOCHE ENTRARA OTRO RESERVA SI SIGUE SIN DAR SEÑAS.
CON BENZEMA Y DIDY99 YA VEREMOS LO Q HACEMOS,YA Q HAY MUXA GENTE DE RESERVA A LA Q SE LE VE CON MAS GANAS

Lun Mar 08, 2010 4:24 pm

Javi_Benzema y Didy_99 veo que siempre os conectais casi a la misma hora, no se si es que no os teneis agregados mutuamente a la ps3 o q, pero quedar a una hora y dia por aqui que sera mas facil. No es obligatorio estar en esta liga, que si no quereis seguir lo avisais (yo espero sinceramente que sigais) pero aqui no obligamos a nadie.

Un saludo

Lun Mar 08, 2010 4:42 pm

solocotroco escribió:YA Q ESTA VISTO Q YOAKINET NO ESTA X LA LABOR,ESTA NOCHE ENTRARA OTRO RESERVA SI SIGUE SIN DAR SEÑAS.

No se si será casualidad,pero siempre se van los que van por abajo en la tabla... :mrgreen:

Lun Mar 08, 2010 6:54 pm

yoakinet aun no me ha aceptado y le he enviado hasta mensajes y ya no se que hacer, espero que no me echeis de la liga por el.

SaLu2

Lun Mar 08, 2010 7:27 pm

saiyanjp escribió:yoakinet aun no me ha aceptado y le he enviado hasta mensajes y ya no se que hacer, espero que no me echeis de la liga por el.

SaLu2

Tranquilo que a ti no te va a pasar nada, ya que yo se de primera mano lo que hay, asi que a ti nadie te echara ni mucho menos, con el interes que estas poniendo :mrgreen:, si te echan a ti por este motivo yo me voy contigo :lol: . Pero estas cosas joden, xq si vas ultimo (o a lo mejor el chaval tiene otros motivos, pero que estaria bien que nos lo contase aunque sea por privado) no dejes la liga y a los demas tirados. Basicamente porque jugamos para divertirnos y claro que nos gusta ganar siempre, pero antes que nada pasarlo bien con gente legal y con competitividad sana. Pero bueno, como dice eLoco, todos los que nos dejan tirados son los que van por abajo, o siempre da esa casualidad. Pero repito, aqui no obligamos a nadie a quedarse, pero si que si las cosas no les va bien que aguanten igual jugando xq lo importante no es ganar sino pasarlo bien.

Un saludo

Lun Mar 08, 2010 11:48 pm

Llevo tres dias conectandome y nunca piyo a Javi_Benzema, le dejé un mensaje en este foro y dos en la play 3, aparte de buscarle para agregarle, le pregunte de jugar hace 3 o 4 días y no me respondió. Hoy me he vuelto a conectar hace media hora y no estaba, lo intentaré de aquí a un rato.

Mar Mar 09, 2010 1:31 am

Buenas a todos

Sustituyo a YOAKINET, asi que soy el AJAX.

En la play soy autistadejamelin, en el messenger pycos_es@hotmail.com y por la calle Roberto, jejeje.

Ya estoy registrado en la liga, asi que ahora me queda el debut.

Empiezo contra JPVPNT, cuando quieras mañana martes jugamos, yo estoy de descanso, asi que puedo a cualquier hora (si la novia me deja la tele). Te añado en la play y estaré pendiente de los mensajes por aqui

Me gustaría echar un amistoso antes para comprobar como me va la conexion, es una ono de 6 mb y ya tengo configurado el router, pero mejor probar por si acaso unos min.

Propongo entre las 16h y las 21:00 para nos salirnos de las horas

Pues eso, un saludo a todos y encantado

Mar Mar 09, 2010 10:25 am

pycos escribió:Buenas a todos

Sustituyo a YOAKINET, asi que soy el AJAX.

En la play soy autistadejamelin, en el messenger pycos_es@hotmail.com y por la calle Roberto, jejeje.

Ya estoy registrado en la liga, asi que ahora me queda el debut.

Empiezo contra JPVPNT, cuando quieras mañana martes jugamos, yo estoy de descanso, asi que puedo a cualquier hora (si la novia me deja la tele). Te añado en la play y estaré pendiente de los mensajes por aqui

Me gustaría echar un amistoso antes para comprobar como me va la conexion, es una ono de 6 mb y ya tengo configurado el router, pero mejor probar por si acaso unos min.

Propongo entre las 16h y las 21:00 para nos salirnos de las horas

Pues eso, un saludo a todos y encantado

pos nada crack,bienvenido y suerte,y sobre todo,buen rollito y a divertirse,q pa eso estamos

Full Version