Jue Jun 03, 2010 10:29 am
makensy10 escribió:rubenzgz escribió:PICHIRRIN y MAKENSY
Buenas cracks!Suelo estar conectado a partir de las 23:00 casi todos los dias, si no os fuera bien ese horario por lo que sea ya me direis!!!!Un saludo
OK perfect tio
te conectaras hoy?Si quieres lo jugamos hoy, si no te viene bien por lo que sea ya me diras.
Vie Jun 04, 2010 9:22 am
colominas pues enonces lo dejamos para este fin de semana que por la noche si que podré.
Sab Jun 05, 2010 2:34 am
mañna sabado a la noche me conectare asique haber si jugamos ok
Sab Jun 05, 2010 2:48 am
yo estare conectado el domingo por la noche ok....avisarme si kereis por mensaje privado al poder ser mis rivales para jugar...gracias
Sab Jun 05, 2010 7:15 am
Bueno kiero deciir que dejo la liga lo siento.
Son cosas personales.
Muxas gracias por todo sois magnificos adios.
Sab Jun 05, 2010 4:03 pm
davidiho10 escribió:Bueno kiero deciir que dejo la liga lo siento.
Son cosas personales.
Muxas gracias por todo sois magnificos adios.
Espero que no sea por nada importante y que más pronto que tarde te volvamos a ver por aquí. Suerte y un saludo.
Dom Jun 06, 2010 2:03 am
buenas !!
pichirrin ya te deje dos mensajes en la play y ni as contestado !! bueno te dejo escrito esto para ver si te dignas a dar señales de vida ya !!
el domingo me conectare de tarde y de noche a ver si coincidimos y jugamos vale !!
chao
Dom Jun 06, 2010 12:06 pm
BUENO CHICOS,ESTAMOS A DOMINGO Y KEDAN 13 PARTIDOS (IDA/VUELTA) X JUGAR,Y ALGUNOS NISIKIERA ESTAIS DANDO SEÑAS,ASI Q OS PIDO X FAVOR Q OS PONGAIS LAS PILAS.
YA NO ME VOY A MOLESTAR EN PONER KIENES KEDAIS X JUGAR,YA LO SABEIS VOSOTROS MISMOS.DEPUES VENDRAN LAS KEJAS Y LAS SORPRESAS.
SALUDOS
Dom Jun 06, 2010 12:21 pm
Makensy
Hoy estare conectado por la tarde un rato y por la noche a partir de las 23:00, si puedes jugar ya me diras y jugamos el partido que nos quedaba
Dom Jun 06, 2010 2:46 pm
XieR82 !
A ver si te conectas y me dices cuando te viene bine qe juguemos .. esta semana no te has conectado .. ya que cuando yo estaba te vi y ponia que llevabas varios dias sin conectarte asi que ... espero verte y jugamos ok !
Yo me conectare hoy desde las 21.30 hasta las 00.30 ok !
Saludos !!
Full Version