¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mar Jun 15, 2010 11:18 pm

yo pido mil perdones por no haber podido jugar el partido en el plazo, la razón exámenes de la facultad, annoro ya esta enterado, si los moderadores me conceden una extra prorroga pues lo juego mañana, que precisamente tengo un hueco, sino pues nada, tendré que pagar las consecuencias.

Un saludo

Mar Jun 15, 2010 11:23 pm

doi fe de que estabamos en contacto pero no ha podi ser

salu2

Mié Jun 16, 2010 8:23 am

Hola,

Quiero decir que siento la situación creada entre unas cosas y otras por lo que entiendo y asumo la expulsión de la liga si fuese necesario porque hemos tenido varios dias para jugar. Ayer regrese tarde pero cuando me conecte ya no estaba Livik por lo que no fue posible jugar el partido.

Siempre he intentando jugar antes de la fecha limite como fuera pero en esta ocasión no ha sido asi y no quiero ser una molestia para los organizadores porque entiendo su dedicación y esfuerzo para que todos disfrutemos de ello.

De verdad, lo siento pero las cosas han salido asi y cuando otras veces hemos jugado un lunes o un martes, esta vez al final no ha podido ser.

Gracias.

Mié Jun 16, 2010 9:52 am

Patancete escribió:Hola,

Quiero decir que siento la situación creada entre unas cosas y otras por lo que entiendo y asumo la expulsión de la liga si fuese necesario porque hemos tenido varios dias para jugar. Ayer regrese tarde pero cuando me conecte ya no estaba Livik por lo que no fue posible jugar el partido.

Siempre he intentando jugar antes de la fecha limite como fuera pero en esta ocasión no ha sido asi y no quiero ser una molestia para los organizadores porque entiendo su dedicación y esfuerzo para que todos disfrutemos de ello.

De verdad, lo siento pero las cosas han salido asi y cuando otras veces hemos jugado un lunes o un martes, esta vez al final no ha podido ser.

Gracias.

bueno bueno,tampoco creo q haya q exarte x no haber podio jugar una semana,jajajajaja.Se q sules cumplir,y aunke no hayas jugado,al menos diste señas x el foro,asi q de momento,motivo para exarte no hay

Mié Jun 16, 2010 11:51 am

BUENO,VIENDO Q EL PLAZO ESTA ACABADO Y HAY PARTIDOS SIN JUGAR,HEMOS DECIDIDO LO SIGUIENTE
CR9_MACNIFI 3-0 DATEAU
DATEAU 0-3 CR9MACNIFI
(ya q ha sido dateau kien no ha podido jugarlos)

LIVIK 3-0 PATANCETE
PATANCETE 0-3 LIVIK
(ya q ha sido patancete kien no ha podido jugar)

DECIR TAMBIEN Q SON DECISIONES Q NO ME HA GUSTADO TOMAR Y Q HEMOS TENIDO Q DEBATIR BASTANTE,YA Q EN OTRA OCASION HUBIERAMOS PASADO MAS LA MANO,PERO ESTA SEMANA DIJIMOS Q SERIAMOS MAS SEVEROS CON TODOS.
Y DECIR TAMBIEN Q NO ESTAN APERCIBIDOS DE EXPULSION NI NADA X EL ESTILO,YA Q AUNKE NO HAN PODIDO JUGAR SIEMPRE ESTUVIERON DANDO LA CARA EN EL FORO,Y ESO LO TENEMOS EN CUENTA.
SALUDOS Y ESPERO Q LO ENTANDAIS

Mié Jun 16, 2010 11:55 am

Estoy de acuerdo con la decisión tomada, siento lo que ha pasado y espero que no se repita.

Gracias de nuevo.

Mié Jun 16, 2010 12:19 pm

Pues comienza la 5ª jornada

Diximuixi, yo esta semana trabajo de noche, entro a las 23, tengo libre todo el día (menos hoy de 16 a 28 por supuesto!!!).
Dime cuando te viene bien y nos lo quitamos de encima cuanto antes.

Te envio un MP

Saludos a todos y VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!

Mié Jun 16, 2010 12:25 pm

5 Jornada.

Dateau ¿Podemos jugar esta noche? ¿Podrias sobre las 11?

Hablamos.

Mié Jun 16, 2010 12:48 pm

davidgarcia ya te envie un mp y te agregue en la play tengo para jugar hoy y mañana puesto que me voy de viaje y no vuelvo hasta el miercoles por favor haz lo posible para jugar
un salu2 crack

Mié Jun 16, 2010 1:11 pm

bueno, no se contra quien me toca xD pero si esta conectado jugamos los partidos ya XDDDDD

Full Version