Dom Nov 08, 2009 3:32 pm
guasho y que tal un post de quedadas??
Dom Nov 08, 2009 3:50 pm
capitanveneno escribió:guasho y que tal un post de quedadas??
muxo lio,y ya tenemos bastante,jajajajaja.
Dom Nov 08, 2009 4:06 pm
capitanveneno escribió:guasho y que tal un post de quedadas??
Estaria bien capi!! lo propondre a ver q les parece, aunke lo mejor es contartar con el contrincante por la play...
Puede ser una locura el intentar concretar algo x aki...
Aunke ya t digo q lo propondre, me parece buena idea...
Un sau2!!
Dom Nov 08, 2009 4:21 pm
Morfe escribió:Hemos decidido NO crear mas posts...(bastante tenemos con este...) todo akel que quiera contactar con el contrincante que lo haga a trabes de la play...
Como??
Muy sencillo, agregando a todos los participanes de la liga a tu lista de amigos que tienes en la ps3...Salu2!!

me parece perfecto,usad este post solo en caso de q no consigais contactar con el rival,para q estemos al tanto,y tomemos una decision.
Gracias
Dom Nov 08, 2009 9:21 pm
e pero esto que coño es?? os etais riendo en mi puta cara o que?? no e elegido el equipo porque no esta el puto new castle pero de coño vas chaval??? lo e hablado con tigo por mensaje de ps3 y mas dicho que ok, y ahora me hechas tu de que vas??' no me meti porque lo dije qeu no estaba con la ps3 delante que estaba con el ordenador uqe mañna me metia y alas 10m de la mañna estaba metido, lo de la seleccion era una pregunta, no ves que no esta el puto new castle?? por eso e dicho lo de cambiar para que poneis en la liga qu se puedan elegir selecciones??, chaval tu que vas a joder?' cuando lo habmiamos solucionao por mensaje??? esto que espara ayudar a la gente o para joder yo creo qeu tu estas para joder, morfe anda que me defiendes tio, fuiste tu el que me dijo que me apuntara, me parece que solotroco vas de jefe, y solo quires joder, que e inclumpido, yo e dicho que me meto antes de las 10 postee elegi equipo, y alas 10 me meti de la mañna, no estaba el new castle y dije joder ahora que y pregunte lo de la seleccion, lo hable con solotroco por mensajes por la ps3 y me dijo que solucionado pero y le dije que ok, Y AHORA ME HECHAS??? QUE ERES EL PUTO JEFE??? QUE ESTAS A LA DEFENSIVA Y A JODER??? AQUI HAY MODERADOR DEL FORO?? LO DIGO PORQUE VOY A ENSEÑAR LOS MENSAJES PARA QUE VEA QUE NO MIENTO OK?
Dom Nov 08, 2009 9:36 pm
te dije q solucionado???yo creo q fuiste tu el q escribiste:
Pos ale,ya keda todo dixo,menospreciaste el esfuerzo q lleva hacer todo esto...
y q bueno,q lo q me tengas q decir dimelo x privado,ya q parece q piensas q es algo personal,no voy a discutir ni contigo ni con nadie tio.
Dom Nov 08, 2009 9:39 pm
no no chaval si ami me da igual lo que digas tu ahora y tus defensas ya me e puesto en contacto con el admismitrador del foro y le voy a pasar tus mensajes que te cres que puedes hacer loq ue te de la gana? en privado? yo digo lo que me has hecho delante de todo el foro no escondo nada te enteras, esto no esta para joder a las personas ni para mandonear la vida esta para ayudar y no JODER sabes? se nota lo poco que te gusta ayudar a las personas, A! ninguna norma infringida chaval, tu dijiste confirmar plaza y yo confirme nada de meterse en ese mismo momento en la liga ni tal y cual me acojo a lo que posteaste es mas "yo" por adelantar las cosas fui el que dije mañana mismo me meto en la liga ESTANDO YA EN LA COMUNIDAD COMO ESTABA CLARO
Última edición por loganfran el Dom Nov 08, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 08, 2009 9:45 pm
aplaude aplaude, lo que yo diga tio te jodio que te dijera que no seas tan estupido, por eso has hecho esto, pero lo dicho le paso los mensajes que mas enviado silo tengo que grabar en video los grabo chaval, que te dije que ok que ya estaba aclarado fenerbache y punto